3 Técnicas para Josue

Por admin

Contenido

josue

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley , sino de día y de noche meditarás en él, para que almacenes y hagas de conformidad con todo cuanto en él está escrito; porque entonces vas a hacer progresar tu camino, y todo te saldrá bien. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino de día y a la noche meditarás en él, para que guardes y hagas de conformidad con todo lo que en él está escrito; por el hecho de que entonces harás progresar tu sendero, y todo te saldrá bien. 8Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino de día y a la noche meditarás en él, a fin de que almacenes y hagas de conformidad con todo cuanto en él está escrito; por el hecho de que entonces vas a hacer progresar tu camino, y todo te va a salir bien. Este libro de la ley nunca se apartará de tu boca, sino de día y a la noche meditarás en él, a fin de que almacenes y hagas de conformidad con todo cuanto en él está escrito; por el hecho de que entonces harás prosperar tu sendero, y todo te saldrá bien.

  • He escuchado frases como ” los cristianos oran liindo”. En tanto que bien, la hermosa oración se adquiere de leer la palabra de Dios.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Josué 1:8: La Meditación Y La Promesa De Éxito

“Este Libro de la Ley no se apartará de tu boca, sino más bien meditarás en él día y noche, para que cuides de llevar a cabo todo cuanto en él está escrito. Por visto que entonces vas a hacer progresar tu camino y vas a tener éxito. “Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino meditarás en él día y noche, de forma que te intranquilices de comportarte según lo que en él está escrito. Ya que entonces vas a hacer que tu camino prospere y tendrás éxito”. Nunca se aparte de tu boca este libro de la Ley; mucho más bien, medita en él de día y de noche, para que almacenes y cumplas todo cuanto está escrito en él. de conformidad con todo lo que en él está escrito, por el hecho de que entonces harás progresar tu sendero y todo te saldrá bien.

josue 1:8

Únicamente esfuérzate, y sé muy intrépido, para cuidar a llevar a cabo de conformidad con toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, a fin de que aprosperes en todas y cada una de las cosas que emprendas. Jehová charla a Josué — Se le manda ser valeroso, meditar en la ley y almacenar los mandamientos — Josué prepara a Israel para ingresar en Canaán.

Este Versículo En Otras Ediciones De La Biblia

Así que, tanto Josué como Israel debían estudiar y meditar de manera regular el libro de la ley para ponerlo en obediencia. De este modo, confiarían en la fidelidad de Dios a su promesa y prosperarían en conseguir el poder la tierra que Dios les daba. Tu boca hable de continuo del libro de esta ley, y medita de día y a la noche lo que en él se tiene dentro, a fin de almacenar y cumplir todas y cada una de las cosas en él escritas; con lo cual vas a ir por el recto sendero, y procederás de manera sabia.

Si realmente crees esto con tu corazón, comprenderás en esos instantes que por algo tiene por nombre la Palabra de Dios, y no “Cosas que un Católico debe leer”. El pasaje de Josué resulta sobrecogedor en su sencillez. El sucesor de Moisés está a puntito de ingresar en la Tierra prometida. Puede perderse en proyectos, proyectos y elucubraciones, pero Dios le da una instrucción clara. Jura vivir como yo les he ordenado vivir y todo irá bien. Bien mirado, recuerda mucho a las expresiones de Jesús en el Sermón del monte en el momento en que asegura que hay que buscar en primer lugar, el Reino de Dios y Su justicia y todo lo demás va a ser dado además .

josue

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

josue 1:8

Querer a Dios con todas nuestras fuerzas nuestra alma y nuestra cabeza por sobre todas y cada una de las cosas y querernos unos a otros como nos amamos a nosotros. \\\’El Libro de la Ley jamás se aparte de tu boca. Antes medita en él de día y a la noche, a fin de que almacenes y cumplas todo cuanto está escrito en él. Entonces prosperarás, y todo te va a salir bien. Reitera siempre y en todo instante lo que afirma el libro de la ley de Dios, y medita en él de día y de noche, para que hagas siempre lo que este ordena.

Procura que jamás se además de tus labios este libro de la ley. Medita en él de día y de noche, a fin de que actúes según con todo cuanto está escrito en él. De esta manera harás que prospere tu camino, y todo te va a salir bien. Eso lo responderé textual del versículo “por el hecho de que entonces vas a hacer prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Poderosa promesa. Dios proveerá protección y multiplicación a eso que hagamos siempre y cuando nos encarguemos de sus temas y nos dejemos emplear como herramienta que somos. “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley,” en aquella temporada era su forma de tener a Dios cerca.

Luego vino a nosotros el Cristo Jesús que respetó el pacto hasta en absoluto hasta el día de hoy de su glorificación. Momento en el que logró un nuevo pacto con nosotros en el que cambia por completo el pensamiento de todo el planeta. Mudando el origen de la salvacion, de momento no somos salvos o santos por obra, sino más bien por fe. El pueblo de Dios dejan de ser sólo los israelitas, sino más bien en este momento se incluye a los gentiles e inclusive a los samaritanos. Todos y cada uno de los pecadores pasan a ser salvos para la gloria de Cristo, por su sangre y por la fe de cada uno de nosotros. Siempre y cuando “guardemos sus mandamientos” (nótese exactamente la misma condición que en “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley,”) los que eran sólo dos.

Cualquier persona que fuere rebelde á tu mandamiento, y no obedeciere á tus palabras en todas y cada una de las cosas que le mandares, que muera; solamente que te esmeres, y seas intrépido. Guardad, puesto que, las palabras de este pacto y ponedlas en práctica, a fin de que prosperéis en todo lo que hagáis. Que la palabra de Cristo habite abudantemente en nosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con cánticos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en nuestros corazones.

josue 1:8

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Entonces tus empresas prosperarán, y tú tendrás éxito. Después Josué leyó todas las expresiones de la ley, la bendición y la maldición, conforme a todo cuanto está escrito en el libro de la ley. Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que poseas éxito en todo cuanto hagas. Conque, tenemos la posibilidad de decir con seguridad que esta es una promesa exclusiva para Israel, que estaba bajo el Pacto Mosaico. Dios sí le había prometido hacerla una nación particular exaltada por encima de las otras naciones. De este modo, el nombre de Dios sería dado a comprender en toda la tierra.

josue

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos