Señales de observación sobre Josue que Ha de saber

Por admin

Contenido

Contenido

josue

Desde el desierto y el Líbano hasta el enorme río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el enorme mar donde se pone el sol, va a ser tu territorio. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, voy a estar contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Cualquiera que sea arebelde a tu mandamiento, y no obedezca tus expresiones en todas las cosas que le mandes, que bmuera; únicamente esfuérzate, y sé valeroso. Únicamente esfuérzate, y sé muy intrépido, para cuidar a efectuar de conformidad con toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, a fin de que aprosperes en todas y cada una de las cosas que emprendas.

josue 1:5

4 Desde el desierto y este Líbano hasta el enorme río, el río Eufrates, toda la tierra de los hititas hasta el mar Grande hacia la puesta del sol, será vuestro territorio. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te voy a dejar ni te abandonaré. 6 Sé fuerte y valeroso, ya que tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus progenitores que les daría. Esfuérzate y sé valiente; pues tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus progenitores que la daría a ellos. Únicamente esfuérzate y sé muy valeroso, para cuidar a realizar de conformidad con toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, a fin de que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Jamás se apartará de tu boca este libro de la ley, sino de día y a la noche meditarás en él, a fin de que guardes y hagas de conformidad con todo cuanto en él está escrito; por el hecho de que entonces harás progresar tu camino, y todo te va a salir bien.

Josué 1:3

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

josue 1:5

Introduzca el código y escoja el botón de comprobar para proseguir. Introduce tu dirección de correo para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las recientes publicaciones en tu buzón de correo. Tienes la posibilidad y la bendición de poder estar mirando esta imagen cristiana es en relación al libro de Josué y entre las promesas que Dios le hace a este siervo. Desde el desierto y este Líbano hasta el enorme río Eufrates, toda la tierra de los Hetheos hasta la enorme mar del poniente del sol, va a ser vuestro término. Hijo/a, absolutamente absolutamente nadie va a poder hacerte frente en todos y cada uno de los días de tu vida, yo estoy contigo , jamás te dejarè ni te desampararè. Todos los días nos toca enfrentarnos a diferentes situaciones, hechos, de este modo sea con personas o con oportunidades que se nos presenta en la vida, crisis financieras, pestilencia, enfermedad, etcétera.

Pero ustedes, todos los guerreros, van a cruzar equipados con sus armas al frente de sus hermanos, para prestarles ayuda, 15 hasta el día de hoy en que el Señor les conceda el descanso lo mismo que a ustedes, y asimismo ellos tomen posesión de la tierra que les da el Señor, su Dios. Entonces volverán al territorio que les pertenece, aquel que les dio Moisés, el servidor del Señor, del otro lado del Jordán, hacia el oriente’”. 7 Basta que seas fuerte y intrépido, para obrar en todo según la Ley que te dio Moisés, mi servidor. No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, y así tendrás éxito en tus compañías. Desde el desierto y este Líbano hasta el enorme Río, el río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el mar Grande, hacia la puesta del sol, serán nuestros términos. Él nos asegura estar con nosotros todos y cada uno de los días de nuestra vida, especialmente, en momentos de contrariedad.

  • Entonces volverán al territorio que les pertenece, aquel que les dio Moisés, el servidor del Señor, del otro lado del Jordán, hacia el oriente’”.
  • Josué tomaba muy en serio su trabajo y se destacaba por su dedicación.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

josue

Josué tomaba muy con seriedad su trabajo y se destacaba por su dedicación. Esta por su parte exhibe que la liberación de Egipto fue únicamente de preparación para el goce de Canaán. En nuestra vida cristiana, fuimos sacados del pecado para que fuéramos introducidos a la vida abundante.

josue 1:5

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Mi siervo Moisés está muerto; levántate en tanto que ahora mismo, y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la atierra que yo les doy a los hijos de Israel. 18 Cualquier persona que se rebele contra tus órdenes y no te obedezca en todo cuanto nos mandes, será castigado con la muerte. 14 Sus mujeres, sus pequeños y sus rebaños se quedarán en el territorio que les dio Moisés, del otro lado del Jordán.

Completamente absolutamente nadie se plantará con firmeza enfrente de ti en todos los días de tu vida. No podrá completamente nadie parar enfrente de ti en todos los días de tu vida; como yo fui con Moisés de este modo seré contigo; no te dejaré ni te desampararé. No encarará hombre a faz de nosotros, todos los días de tu vida; y tal como fui con Moisés, de esta manera seré también contigo, y no te abandonaré, y no te miraré en menos. habitaré en medio de los hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel. Como el SEÑOR estuvo con mi señor el rey, de esta manera esté con Salomón, y haga su trono mucho más grande que el trono de mi señor el rey David. Sed firmes y valientes, no temáis ni les aterroricéis frente ellos, pues el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.

Por este signo alcanzaremos nuestro propósito; el Señor mismo está con nosotros. Cualquier persona que fuere rebelde á tu mandamiento, y no obedeciere á tus palabras en todas las cosas que le mandares, que muera; únicamente que te esmeres, y seas valeroso. De esta manera nosotros tenemos la posibilidad de tener certeza de que vamos a recibir las promesas que Dios nos dio. En el momento en que obedecemos a Dios y vivimos de una manera que le gloria, observamos de qué forma él cumple sus promesas y nos divertimos de sus bendiciones.

Exactamente la misma Josué, ganaremos las peleas que nos presente la vida tomados a través de nuestro Dios. Él siempre y en todo momento cumple sus promesas, y al lado de él podemos tener ánimo y ser valientes. Dios escoge algunas personas desde jóvenes para realizar un trabajo específicamente y Josué es un ejemplo. En Éxodo 17 se le relata por primera vez en el instante en que Moisés lo designó como líder de un conjunto que iría a batallar a los amalecitas en Refidín. Esa es la primera de varias victorias que Josué experimentaría durante su crónica. Josué no lo sabía aun, pero un día él sería el sucesor de Moisés dirigiendo al pueblo.

Esfuérzate y sé avaliente, ya que tú brepartirás a este pueblo por heredad la ctierra, de la cual juré a sus progenitores que se la daría a ellos. Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el amar Grande, donde se pone el sol, será tu territorio. Jehová charla a Josué — Se le manda ser valiente, meditar en la ley y almacenar los mandamientos — Josué prepara a Israel para entrar en Canaán.

josue

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos