Que esta realmente pasando con Apocalipsis

apocalipsis

El miedo del hombre va a poner nudo; Mas el que confía en Jehová va a ser exaltado. Siempre y en todo momento déjele la puerta abierta a Dios, la puerta de tu corazón y así mismo lo oirás toda vez que llame. Este pasaje se encontraba dirigido a entre las siete iglesias en Asia y para los cristianos mediante la historia.

apocalipsis 3:20

El que avenciere será vestido de vestiduras bblancas; y no borraré su nombre del clibro de la vida, y dconfesaré su nombre enfrente de mi Padre y delante de sus ángeles. Pues has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te voy a guardar de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para valorar á los que habitan en la tierra. El que venciere, va a ser vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre enfrente de mi Padre, y enfrente de sus ángeles. Se debe ser claro en este punto, DIOS quiere al hombre, pero su actitud pecaminosa y su accionar en oposición a la palabra de DIOS es los que verdaderamente Él Detesta. (…) el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre (…)-.

Jesús Llama A Tu Puerta

Como resultado, el hombre cree en la presencia de Dios; el hombre cree en la omnipotencia y en la sabiduría de Dios, tal como en un corazón de Dios lleno de amor hacia el hombre y Su deseo de salvarlo. Ciertas iglesias que denuncian tener una enorme lealtad a la palabra de Jesús, niegan Su nombre – Su carácter. Ellos representan la manera y estilo de Jesús en algo muy diferente de lo que la Biblia exhibe. Pues te quiere dar la salvación, la vida eterna, y una vida abudantemente.

“El agua ardiente sana, el agua fría refresca, pero el agua tibia no tiene ninguno de los dos usos.” Es así como si Jesús dijera, “si ustedes fueran calientes o fríos, yo podría llevar a cabo algo con ustedes. Pero en tanto que no son ninguno, yo no voy a hacer nada.” El Católico tibios tiene lo suficiente de Jesús como para satisfacer el deseo de religión, pero no lo suficiente para la vida eterna. Satanás nos va a tener en cualquier forma que logre tomarnos, pero él premia a un espiritual tibio sobre un pecador con el corazón frío. ¿Hubo una maldición mucho más grande sobre la tierra que una religión vacía?

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

apocalipsis 3:20

¿Ha habido un alma mucho más bien difícil de lograr que aquella que tiene lo suficiente de Jesús para meditar que tienen suficiente? La iglesia de Laodicea ejemplariza a una religión vacía, y los colectores de impuestos y rameras estaban considerablemente más libres a Jesús que los escribas y Fariseos. ¿Con esto Jesús significa que los Cristianos están intrínsecamente fríos, pero calentados por una trampa de religiosidad? ¿O que en esencia son calientes, pero son enfriados por su apatía y seguridad propia? Las dos son probables, pero puesto que Él esta comentando a Su iglesia, hay un énfasis en lo segundo.

apocalipsis

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Esta palabra griega solo hace aparición 4 oportunidades en toda la Biblia, dos de las cuales se refiere a la Última Cena. Por tanto, se refiere a un llamado a tener una comunión plena con Cristo, así como Cristo la tuvo con sus discípulos en la Última Cena. Y ese era el problema de la iglesia, que al no considerar a Cristo como cabeza de la iglesia no tienen comunión plena y también intima con Cristo.

El Apóstol Juan era excita hacia Jesús y disfrutaba su relación íntima de amor. Pero Judas era templados, siguiendo a Jesús lo bastante para ser considerado un discípulo, pero no dio su corazón a Jesús por entero. También apunta a otros aspecto de la tibieza, como una ilustración de inútil.

Si deseáis presenciar la aparición de Dios, si deseáis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras nociones. No debes demandar que Dios lleve a cabo esto o aquello; bastante menos tienes que ponerlo en tus confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar de qué manera debéis buscar las huellas de Dios, de qué forma debéis aceptar la aparición de Dios, y de qué forma les debéis someter a la novedosa obra de Dios; eso es lo que el hombre debe llevar a cabo. Siendo que el hombre no es la realidad, y que no posee la realidad, el hombre debe procurarla, admitirla y obedecerla”.

Si recordamos ciertos pasajes de Santiago, comprendemos que las pruebas que tengamos van a ser para nuestro bien. Dichosos esos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad les digo que se ceñirá para servir , y los va a sentar a la mesa, y acercándose, les servirá. En su condición de orgullo, autosatisfacción y ceguera espiritual, la iglesia de Laodicea era inútil en el reino de Dios.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

En el momento en que observamos la puerta abierto, entonces debemos caminar por medio de ella. Dios desea que tomemos cada oportunidad para evangelizar la cual Él abre enfrente de nosotros. En su historia, Filadelfia tenía un enorme llamado a “evangelizar”. La ciudad tenía la misión de esparcir la civilización Griega y su lenguaje hacia toda la región. Ahora Jesús les abre la puerta a fin de que puedan esparcir la civilización de Su reino hacia toda la región.