Uncategorized

Novedosas preguntas sobre El Obrero Es Digno De Su Salario respondidas y por qué razón tienes que leer cada palabra de este informe

Por admin

Contenido

el obrero es digno de su salario

A otras iglesias desposeí, tomando salario para serviros a nosotros; y en el instante en que estaba con nosotros y tuve necesidad, a completamente absolutamente nadie fui carga; por el hecho de que en el instante en que los hermanos llegaron de Macedonia, suplieron totalmente mi necesidad, y en todo me guardé, y me marcho a almacenar, de seros carga. Y en el año dieciocho de su reinado, en el momento en que había purificado la tierra y la vivienda, envió a Safán, hijo de Azalía, y a Maasías, un oficial de la zona, y a Joa, hijo de Joacaz, escriba, para que repararan la vivienda del SEÑOR su Dios. Y vinieron ellos al supremo pontifice Hilcías y le entregaron el dinero que había sido traído a la vivienda de Dios, y que los levitas guardianes del umbral habían recogido de Manasés y de Efraín y de todo el remanente de Israel, y de todo Judá y Benjamín y de los habitantes de Jerusalén.

el obrero es digno de su salario

Pero como vamos a probar a continuación por las Sagradas Escrituras, ni las formas ni el objetivo, pueden ser justificados frente Él. Y lo peor de todo, es que emplean para esto falsamente las Escrituras con textos fuera de sus contextos, para avalar con engaño dichas ganancias inmorales. Si los pastores se sometieran a esta ordenanza de Dios, varios de ellos no tendrían que gastar de los dineros santos que fueron donados para la obra de Dios, para hacer dietas destacables en su pelea contra la obesidad, que en la mayor parte se hace aparente. Al decir que sean tenidos por dignos de doble honor, evidentemente que se está refiriendo a los líderes, que aparte de su labor de jubilados o pastores, asimismo se dedican a la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios.

El Obrero Es Digno De Su Salario En La Obra Del Señor

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

  • Además de sus salarios fijos, colectan dinero por seguir a predicar a otras designaciones y a esto hay que añadir los obsequios que reciben de forma directa de los feligreses.

Estoy en una Iglesia en la que hubo avance espiritual y material, pero la actitud de unos muy influyentes fué la de entregar salarios al Despacho Pastoral de manera inversamente proporcional. No es pecado que el que trabaja en la prédica del Evangelio tenga esperanza de recibir una justa remuneración material o salario. El que predica el Evangelio es DIGNO de recibir salario por llevarlo a cabo. Que el Señor nos realice mucho más conscientes que nos encontramos para servir en los negocios que forman parte al Dios Santurrón de la gloria, y que no son nuestros.

Obrero Digno De Su Salario

Las iglesias no son negocios y los pastores no son ejecutivos o dueños de ellas. La mayoría de las religiones o sectas a sí mismas llamadas cristianas, por no decir todas, tienen a sus obreros o ministros asalariados, o sea, les tienen asignado un sueldo o salario. Y la que no los tiene, es por dado que su aptitud económica no se lo deja. Por servirnos de un ejemplo, un cardenal católico cobra mucho más que un sacerdote, o un pastor evangélico cobra considerablemente más que un diácono. Aparte de sus salarios fijos, colectan dinero por ir a predicar a otras denominaciones y a esto hay que añadir los obsequios que reciben de manera directa de los feligreses. Y este continuar impropio de un auténtico hijo de Dios, se ve agravado por el delito de que frecuentemente, todo el dinero colectado está en cuentas bancarias a sus nombres personales, y no bajo el nombre de la iglesia.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

el obrero es digno de su salario

En este momento vamos a proseguir con otro de los episodios favoritos por todos estos engañadores, que van robando a las pobres ovejas de Dios con los diezmos y sueldos, hablamos del capítulo 9 de 1 Corintios. Es incomprensible como pueden cambiar la realidad por la patraña, pues si examinamos este capítulo a la luz del Profesor, como hay que realizarlo, observaremos que va en impecable armonía con Él. Se conoce que el salario al que guarda relación es al del alimento, en la medida en que Jesús los había mandado sin género de recurso.

el obrero es digno de su salario

Esta mañana me levanté tras las 4 y no tuve tiempo de realizar la comida, conque no he comido nada. Pero en este momento estoy bastante agotada para comer.” Tiene las manos llenas de ampollas. Como cristianos, Dios nos llama a llevar una vida recta y no tenemos la posibilidad de fallar en absoluto, por el hecho de que en caso contrario no sería íntegra. Sí, en lo personal pienso que con el salario de un sujeto no se juega y que al retenerle los sueldos se está menospreciando su trabajo y por lo tanto su dignidad como persona.

Quizá se pregunte usted y ¿Qué tiene que ver todo esto con lo del obrero es digno de su salario? En tanto que bastante, sí bastante, por visto que a causa de este segundo pacto, todas y cada una de las cosas serían fabricadas novedosas, asimismo en lo que se refiere a los obreros, curas o pastores y sus sueldos. En el contexto anterior, quiero enfatizar, la modalidad reciente y muy habitual en algunas iglesias, donde los hermanos que fueron llamados al campo misionero deben abonar por su capacitación o práctica misionera así como mantenerse a sí mismos al paso que hacen su obra misionera. Este modo de continuar no es de conformidad con la enseñanza bíblica y ha de ser rechazada. Claro se tienen la posibilidad de ofrecer salvedades, como por ejemplo, candidatos que tienen abundancia material y ellos desean cubrir sus gastos o que la iglesia atraviesa por una crisis económica y no posee fondos para contemplar los costos de la obra misionera .

el obrero es digno de su salario

Y entregaron a cargo de los obreros que estaban encargados de la vivienda del SEÑOR; y los obreros que trabajaban en la vivienda del SEÑOR lo usaron para volver a poner y reparar la vivienda.Leer mucho más. En Cristo, tanto el tabernáculo como sus sacrificios y, por tanto, el sacerdocio levítico, ordenanzas de culto, y todo lo concerniente a ello, quedaron abolidos y por ende sin efectividad. Así que, tras Cristo completamente nadie puede justificar ningún género de salario, así sea israelita o no. Jesucristo nos descubrió en su evangelio, concretamente en Juan diez, que Él es ese Jehová el Señor que iba a venir a librar a sus ovejas de las bocas de los pastores y, a partir de ahí, nunca más les servirían por comida, pues Él iba ha dejar que las pastorearan, como vamos a comprobar a continuación. Deseamos reiterar de nuevo que, a diferencia de los que servían al tabernáculo , los pastores NO percibían ningún género de remuneración o salario, como podemos comprobar en toda la ley y los profetas.

Podría decirse que a nivel de las iglesias locales se creó una composición (la Diaconía) con el propósito de usar parte de las finanzas para atender las metas de sus integrantes. Los líderes empleaban parte de las finanzas para contemplar sus necesidades, otra sección para cubrir los costos asociados a la obra misionera y otra para emergencias destacables de otras iglesias hermanas. ¿Cuál es el racional a fin de que ciertas iglesias locales actuales requieran a sus misioneros que ellos mismos cubran los gastos asociados a su ministerio.? Incluso, solicitan a jóvenes, que todavía son alumnos, que cubran los costos de su internado misionero. La Biblia enseña lo opuesto, una parte de las ofrendas y óbolos que se recogen en la iglesia son con el propósito de contemplar los costes de la preparación y envío de misioneros. En la actualidad todas las iglesias locales habitúan a agarrar regularmente ofrendas o donativos entre sus integrantes.

Por el hecho de que el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Y no nos cansemos de realizar el bien, puesto que a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.Leer mucho más. Y al que se le enseña la palabra, que comparta toda cosa buena con el que le enseña. Sí, se escribió por nosotros, pues el que ara debe arar con promesa, y el que trilla con la promesa de recibir . Si en nosotros sembramos lo espiritual, ¿va a ser demasiado que de nosotros cosechemos lo material?

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.

el obrero es digno de su salario

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos