5 Fáciles Estrategias para El Obrero Es Digno De Su Salario

Por admin

Contenido

el obrero es digno de su salario

Les mencionó que en cualquier casa donde entraran se debían quedar a pernoctar y después debían salir de ella. Y saliendo los acólitos pasaban por todas las aldeas anunciando el evangelio y sanando en todas y cada una partes.Además les dijo que donde no fueran recibidos sacudieran el polvo de sus pies para maldición de estas ciudades que no desearon escuchar el mensaje de Dios. Lo triste es que en mi ya extendida vida cristiana, he visto empresarios cristianos que por congraciarse con sus pastores donan proporciones magníficas a sus congregaciones, dejando por fuera las obligaciones que tienen con quienes les laboran. ¿O cometí un pecado al vejarme a mí para que nosotros fueseis exaltados, pues les prediqué el evangelio de Dios gratuitamente?

Cada día son mucho más los que se han transformado en empresarios, inversionistas de inmobiliarias y accionistas de la bolsa mercantil, todo lo mencionado con los recursos conseguidos en su “pastoreo”. El término indicado por el Señor Jesucristo, por lo que respecta al sustento de los siervos que se ocupan de la obra de Dios, es que no se provean de oro, plata, ni de dos túnicas, ni de ningún bien material. Porque aquello importante para su sustento, como es el alimento, debe ser proveído por la iglesia si es necesario; pero de ninguna forma autoriza los excesos que nos tienen familiarizados los pastores que actúan sin miedo de Dios hoy día. La palabra euangelion (εὐαγγέλιον), indicaba en un inicio una recompensa por buenas novedosas; después desapareció la iniciativa de la recompensa, y la palabra vino a denotar exactamente las mismas buenas novedosas. Esta palabra como es natural no fue la que empleo el Señor en el momento en que Pablo hace alusión a que el Señor ha dicho “que vivan del evangelio”, ya que el Señor no proclamo el mensaje en heleno sino más bien en hebreo, no obstante es interesante que esa palabra “euangelion”, guarde ese significado de dar una recompensa por traer buenas noticias. Y el que siega recibe salario, y recopila fruto para vida eterna, a fin de que el que siembra goce juntamente con el que siega.

Digno El Obrero De Su Salario

Deseó entregar a Melquisedec el 10% de todo lo que había recibido como bendición del altísimo. Después su hijo Jacob cuando escapaba de su hermano Esaú prometió a Dios el diezmo si lo hacía progresar y regresar a su tierra. Por eso no debes olvidar que el diezmo es tu agradecimiento por lo que Dios hace en tu vida. Por eso hay que soliciar al Señor discernimiento cuando se toca un tema tan particular como es la ofrenda o el diezmo.

el obrero es digno de su salario

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

¿Preguntas Si Es Lícito Sugerir El Diezmo A Las Iglesias?

Háganlo por el gusto de ser útil, que es lo que a Dios le gusta, y no por obligación ni para hacer dinero. El adulto mayor, pastor debe ser considerado por dignos de doble honor v.17 lo que supone una remuneración doble o sobre los demás, debido que es quien resguarda como gestor de la grey de Dios. Al comienzo del evangelio los fieles proveían de alimentos y ropa a los discípulos de Cristo.

el obrero es digno de su salario

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

el obrero es digno de su salario

muy acongojados me contaron experiencias pasmantes, como que sus pastores fueron sorprendidos en hechos inmorales y expulsados de sus iglesias, pero se llevaron con ellos todo el dinero que pertenecía a la congregación, para entonces instalarse con el mismo “negocio” en otro ubicación. Bajo una distorsión bíblica sin precedentes, los pastores son los que mejor estándar de vida han logrado en sus iglesias, y todo lo citado sin haber trabajado jamás por su propio sustento como Dios lo ordena para todo católico decente. agradecer al Señor por los pastores leales al evangelio y ver la tarea que hacen, pues es Dios quien los pone en donde están. Una forma de exhibirnos agradecidos es velando por sus metas físicas. Seamos desprendidos y diligentes en cuidar de nuestros pastores y sus familias.

el obrero es digno de su salario

No obstante, si la iglesia puede cubrir los costes, debe recordar que, “El obrero es digno de su salario“. Entonces ¿Por qué el día de hoy únicamente citan que “el obrero es digno de su salario” y suprimen intencionalmente las expresiones textuales del Señor? Permaneced entonces en esa casa, comiendo y tomando lo que les den; ya que el obrero es digno de su salario. Y posad en aquella casa, comiendo y tomando lo que les den; por el hecho de que el obrero es digno de su salario. En el versículo 14, nos remitimos a lo ahora exhibido por la Palabra y dicho por el Señor, de que el obrero es digno de su alimento y, en ese contexto, hay que comprender lo que Pablo afirma que “los que anuncian el evangelio, vivan del evangelio”, y esto nada debe ver con un salario.

De este modo tenemos la posibilidad de prestar al pastor la posibilidad de estar libre de apuros económicos a fin de que logre dedicarse de lleno a las responsabilidades del ministerio. Un Pastor ” remunerado”, siempre y en todo instante va a ser una carga para todos y cada uno de los que lo afirman. Su casa, su sueldo, su familia, etc etcétera, siempre y en todo momento y en todo momento van a correr a cargo de quienes hacen sus aportaciones a traves de sus ofrendas.

  • Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias van a entender que yo soy el que examina la cabeza y el corazón; y les voy a dar a cada uno de ellos según vuestras proyectos.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de sandalias, ni de bordón; pues el obrero es digno de su sostén. 10ni de alforja para el sendero, ni de 2 túnicas, ni de sandalias, ni de bordón; por el hecho de que el obrero es digno de su sostén. No obstante, el hecho de que una iglesia prospere financieramente no debe traducirse en un salario exorbitante para el pastor. Esta fórmula de proporción está más en armonía con el planeta corporativo que con el reino de los cielos y la enseñanza bíblica.

Basta de proseguir transformando la casa de Dios en gruta de ladrones, pues en el momento en que el Señor regrese, va a hacer lo mismo que logró en el momento en que estuvo aquí la primera oportunidad, castigará fuertemente a quienes hicieron lucro con las cosas santas. En el instante en que nació la iglesia el día de Pentecostés, se transformaron como 3mil personas, pero obviamente no se reunieron todos en un solo lugar, sino que serían muchas iglesias locales que existieron en precisamente la misma localidad y que entonces se extendieron por Europa, Asia y África. Una iglesia local, en concordancia al tamaño regulado por Dios a través de la obediencia con los símbolos de la Cena, sería una iglesia pequeña, pero donde indudablemente el pastor podría trabajar por su propio sustento como lo logró el apóstol Pablo, y podría atender ese rebaño sin enormes adversidades. Si hubieran obedecido el trámite ya establecido por Dios en lo concerniente a formar parte de solo una copa y de un solo pan para la Cena del Señor como ordena la Biblia, el tamaño de las iglesias locales sería regulado de manera automática en concordancia al corazón de Dios, y no al de los hombres como sucede hoy en dia.

Mi crítica se dirige a quienes teniendo tiempo, no lo invierrten en algo productivo para tener quie compartir con los que padecen necesidad. Hay quienes creen que por el hecho de predicar el evangelio, ahora eso les da derecho a percibir de otros las cosas principales para su sustento. pero el evangelio de Cristo no es un fracaso por ésta causa; el evangelio de Cristo está sobre estas cosas, y sigue a enfrente por visto que lo que hace no es de carácter económico, sino espiritual y para vida eterna. El evangelio ha dicho Pablo, es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; pues en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe para los fieles en Cristo, de tal modo que los que creen en él viven por él, y para él. Cuiden ustedes de la multitud que Dios dejó a su cargo, en tanto que ellas forman parte a Dios.

el obrero es digno de su salario

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos