El secreto no revelado de Juan

juan

Tomar es una acción, pero una acción de recibir– como la fe, es llevar a cabo algo, pero no es en sí una obra de ganar méritos. Por muchas causas, esta mujer sería despreciada por la mayoría de los líderes religiosos del tiempo de Jesús. Ella era una mujer, una samaritana, y una mujer de incierta reputación. Sin embargo, en la entrevista con Nicodemo Juan nos mostró, que Jesús tenía algo que mencionarle al lugar espiritual.

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

Juan 4:24

II. Dios tiene todos los atributos que tienen los espíritus. Por eso hermanos que proseguimos nuestro estudio del Catecismo Menor de Fe de Westminster con la pregunta número 4. Solo en el instante en que conocemos la verdad sobre Dios es que le tenemos la posibilidad de ofrecer la adoración correcta que Él se merece. Los acólitos se preguntarían, pero… qué le pasa a Jesús. ¡Completamente nadie en la sociedad judía hace eso!

juan 4:24

Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y enserio. Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y de verdad es menester que le adoren. Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y enserio es menester que adoren. No tiene que ver con rituales ni liturgia. No charlamos de llevar ofrendas.

La Biblia De Las Américas (español) Bla

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben dar culto con Espíritu y lealtad. Adoración auténtica produce el deseo de probar clemencia hacia otros, y de perdonar a esos que nos han insultado. Y asimismo, la adoración es agradecimiento por todo lo que Dios nos da. Solo cuando nos ofrecemos cuenta realmente de quién es El, vamos a poder ver nuestro pecado.¡Nos va a hacer detestar el pecado! ¡Adoración auténtica cambia vidas!

juan

¿De qué forma tú, siendo judío, me solicitas a mí de tomar, que soy mujer samaritana? Velozmente, la mujer quedó impresionada con la amabilidad de Jesús. Era excepcional para ella oír un saludo amable de una parte de un hombre judío, pues hablando en general, judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Toda “adoración” externa es una mentira, mientras que la vida no está arreglada frente Dios. La adoración radica en cumplir los mandamientos de Dios, no de los hombres. Lo exterior y lo material tienen la oportunidad de llevar a cabo mucho más simple la adoración, pero lo que importa a Dios es la condición del corazón y espíritu del adorador.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Es el reconocimiento de Dios y de su poder y gloria en todo lo que hacemos. La manera considerablemente más elevada de la alabanza y la adoración es la obediencia a Él y a su Palabra. Para realizar esto, debemos entender a Dios, no tenemos la posibilidad de ser ignorantes de Él.

• La Biblia se volverá muy querida para ti, a eso que te dedicas a vivir una vida santa.
  • En el momento en que Jesús mencionó que el hombre con quien ella vivía no era su “marido,” Jesús mostró que vivir juntos y matrimonio no son exactamente la misma cosa.

“Verdad”quiere decir que debemos venerar a Dios por ser quien es. Venerar “de hecho” sucede en el momento en que lo adoramos según lo que Dios nos ha revelado DE SÍ MISMO en las Escrituras. La “verdad” es el pensamiento más poderoso y también esencial que una mujer tiene la posibilidad de tener.

Ellos rechazan la raza samaritana por ser una raza mezclada de judíos y gentiles. Pero Jesús no limita su evangelio a una sola raza. El evangelio lo es para todas las etnias y lenguas de todo el mundo.

juan 4:24

En ocasiones, Jesús nos lleva hacia abajo para que nos acerquemos a Él con este género de profunda necesidad y darnos cuenta que el piso tiene un mismo nivel en la cruz. Para venerar de verdad es requisito que adores según todo el término de la Palabra de Dios, de manera especial en la luz de la revelación del Nuevo Testamento. Este, como oyó que Jesús venía de Judea á Galilea, fué á él, y rogábale que descendiese, y sanase á su hijo, pues se empezaba á fallecer.

De aquí observamos hermanos, ¡qué liberador es el evangelio de Jesucristo! ¡Qué justo, compasivo, y tierno es Jesucristo! Digo es por el hecho de que Jesús vive para toda la existencia. El evangelio nos libera del pensamiento esclavista de la sociedad.