El nacimiento de Juan

juan

O explicado de otra forma, todo rincón es “sagrado” ya que Dios puede ser encontrado por Su pueblo en cualquier sitio, con tal que sea “en espíritu y en verdad”. Aun si una iglesia edifica un local de asamblea y “consagra” este local a Dios, esto no hace de este local un espacio “mucho más sagrado”. De verdad, la iglesia cristiana tuvo su tiempo de mayor vigor espiritual y mayor avance precisamente en la época donde no tenía no locales de asamblea. Y en la actualidad pasa lo mismo en países como China o India. Este verso está relacionado con la “adoración en espíritu y verdad” que se relata en los versos 23 y 24; charlaré de esto al llegar a estos versos.

En el instante en que lo que hacemos en la adoración ya no es una expresión de lo que verdaderamente está en nuestros corazones, ya no es una adoración verídica. La adoración del Nuevo Pacto está según la verdadera situación. Para comprender esto, debemos tomar en consideración que varios elementos de adoración que se llevaba a cabo en la temporada de Jesús eran simplemente una sombra o figura de lo que vendría. Tenemos la posibilidad de sentir lo que ocurre a lo que nos circunda con la gente o las ocasiones.

San Juan 4:23

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Es asombroso que un judío afirme esas palabras. Se acerca el día, afirma, en el instante en que Jerusalén, la localidad santa, la localidad de David, el lugar con el templo de Dios, no será el centro de la verdadera adoración. Ahora mismo observaremos a Jesús como al Salvador que revela los misterios de la auténtica adoración, y quien es asimismo popular como el Mesías judío (v. 26). ” No te, el relata en vedad, si afirma de hecho es por visto que también hay una adoración que no es verdad. Hoy día hay bastante gente que procuran a Dios solo con lo que él puede ofrecernos, mas no para lo que él quiere que lo procuremos.

Dios Tiene Una Contestación Antes Que Nosotros La Solicitemos

Cuanto más conocemos sobre Dios, considerablemente más puntos de Su excelencia podemos venerar. Mientras más conocemos, más profunda va a ser nuestra adoración. Cuanto más profunda nuestra adoración, Dios es considerablemente más glorificado. El espíritu sin la realidad transporta a una experiencia llana, sobre-sensible y alegre. Una vez cese la emoción – en el momento en que se marcha el momento – también nuestra adoración.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

juan

Así que lo más importante para una adoración “en verdad” es la persona de Jesucristo mismo, y el llevar una vida en Cristo. Toda “adoración” externa es una patraña, mientras la vida no está arreglada frente Dios. La adoración radica en cumplir los mandamientos de Dios, no de los hombres. Dios es espíritu, y por tanto Su presencia no está condicionada a ningún rincón físico. Si en el Antiguo Testamento era exacto ir al templo en Jerusalén, es por visto que Dios mismo lo decidió así para aquel tiempo; y Jesús asegura precisamente en nuestro pasaje que aquel tiempo pasó. Para la iglesia del Nuevo Testamento no hay “santuarios” ni “lugares sagrados”.

juan 4:23

Si no poseemos conocimiento del Dios que adoramos, no hay adoración de verdad. Ámbas son primordiales para agradar y honrar a Dios en adoración. Espíritu sin verdad transporta a una experiencia emocional y bastante superficial que puede ser relacionado a un nivel prominente. Tan rápido como finalize la emoción, en el momento en que el escandalo se enfría, se enfría asimismo la adoración. La realidad sin espíritu puede resultar en un acercamiento seco y sin pasión que fácilmente puede conducir a una forma triste de legalismo.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Mucho más bien, se refería a la guía que da el espíritu santurrón de Dios, y que, entre otras cosas, nos asiste a comprender las Escrituras. Y al mencionar que debíamos adorar a Dios con verdad, se refirió a la realidad que logramos encontrar en su palabra la biblia, dicho en otras expresiones podríamos charlar del conocimiento exacto de las enseñanzas bíblicas. Dios es espíritu; y los que adoran, deben venerar en espíritu y verdad.

Los judíos habían adulado apropiadamente al proceder a Jerusalén, pero el tiempo llegaba en donde el sitio no sería lo fundamental. Un cambio se hace entre la adoración del Viejo testamento y la adoración bajo el Nuevo testamento. El único que debe ser adorado es “el Padre.” Esta mujer está lidiando con “el Hijo.” Y nosotros veremos que su presencia es bastante más esencial en la adoración, que la montaña donde estemos, o la localidad donde estemos. La combinación de los dos puntos de la adoración nos transporta a una apreciación feliz de Dios, a la luz de las Escrituras.

juan 4:23

Pero si cede la valentía en nuestra fe, vamos a olvidar al Jesús del Nuevo Testamento y nos uniremos al mundo que crea su Jesús. Ustedes desconocen a quien adoran pues no están en dependencia del Salvador, la salvación que llega al mundo. Y por consiguiente, la adoración que ofrecen no es verídica. Segundo, al decir que el que ha de ser adulado es “el Padre,” resalta dado que Dios tiene hijos. Conque en el instante en que Jesús afirma que “el Padre” es quien ha de ser adulado, da lugar a una interrogante sobre quiénes son sus hijos. Señora, se acerca el día (mucho más próximamente de lo que usted se imagina), en el instante en que estas dos montañas van a ser poco relevantes para la auténtica adoración.

Es volverse amigos y compañeros de los que padecen en la tierra. Venerar a Dios significa querer y ser útil a sus pobres, Besar a Dios es acompañar a los que sufren. Este es un gesto usado por los siervos orientales, los cuales se inclinan y lanzan al suelo frente sus señores, mostrándoles de esa manera una total dedicación y hacerles ver su impotencia.