Nuevas cuestiones sobre Juan y sus respuestas y por qué razón debes leer cada palabra de este informe

juan

Nuestra falta es en no admitir y no caminar en ese hecho. La uniformidad busca reunir al trigo y la cizaña, no puede ser hecho. Unidad de instituciones no afirma unidad de Espíritu. Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que además ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Jesús fue a la cruz a sabiendas de que su sacrificio no sería en balde; no estaba “esperando” en los seguidores.

Pero, si Jesús ora, es el Sendero al Padre, vive una vida sustitutoria en obediencia y perfección, muere en la Cruz y resucita, entonces Él es el objeto de nuestra adoración y razón de ser cristianos. “Pues yo les he dado las palabras que Me diste; y las han recibido, y comprendieron que en verdad salí de Ti, y pensaron que Tú Me enviaste”. “He manifestado tu Nombre a los hombres que de todo el mundo me diste; eran tuyos y me los diste, y han guardado tu Palabra”. Padre, santifícalos en tu verdad, ya que tu palabra es la realidad.

Jesús Ora Por Sus Discípulos

Padre, como tú andas en mí y yo en ti, deja que ellos asimismo estén en nosotros, a fin de que el mundo piensa que tú me has enviado. Fuimos sacados de este mundo a través de la fe, para vivir como peregrinos, de forma que no nos apeguemos a nada de este planeta. Fuimos mandados, comisionados con una labor espléndida, llamar a los seleccionados y ser útil al prójimo. Como tú me enviaste al mundo, yo los envío también al mundo. Reconocer que no pertenecemos a este mundo es un proceso que puede ocasionar bastante padecimiento, pero después de ser entendido esto, vamos a poder presenciar su gozo y paz.

juan 17:17

Juan tuvo precaución de registrar las muchas formas en las que Jesús se refirió a su gloria en esta oración. Esto indica algo que podemos entender de manera vaga como se da una división de trabajo en la obra de salvación entre la multitud de la Trinidad. Aquí observamos que el Padre le distribución unos al Hijo, y el Hijo les da vida eternaa través de su obra en la cruz. Claro, el Espíritu Beato asimismo tiene su tarea en la salvación, no citada en este pasaje especialmente. Esta increíble oración es hecha con un corazón y una cabeza subiendo sus ojos hacia el cielo. Jesús no cuenta sus problemas ni las decisiones que debía tomar.

Mi Oración

Leer mas sobre programa almacen aqui.

Cuando se encontraba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino más bien el hijo de perdición, a fin de que la Escritura se cumpliera. He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Ahora han popular que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; pues las expresiones que me diste, les he dado; y ellos las han recibido, y han habitual verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciera. En este momento pues, Padre, glorifícame tú al costado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuera.

juan

Jesús pide al Padre que los proteja particularmente de esos ataques. Jesús pasa a rezar por sus acólitos. Él estaba feliz de haber compartido su crónica y sus expresiones con ellos.

juan 17:17

Padre, aquello que me has dado, deseo que donde Yo estoy, asimismo ellos estén conmigo, a fin de que contemplen mi gloria que me has dado, por el hecho de que me amaste antes de la fundación del mundo. Yo en ellos y Tú en mí, para que sean perfeccionados en una unidad, a fin de que el planeta conozca que Tú me enviaste, y los amaste a ellos como me amaste a mí. Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció, pues no son de todo el mundo como tampoco Yo soy de todo el planeta. En el momento en que estaba con ellos, Yo los guardaba en tu nombre, el que me has dado; y los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpliese la Escritura.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

El propósito fundamental de CUALQUIER RELACIÓN “DE VERDADERO AMOR Y AMISTAD,” no es el de llevar a cabo,SINO EL DE CONOCER. Las acciones fluyen de la intimidad que hay, y no vice-versa. Si observamos bien de cerca, eso lo observamos en las palabras de Jesús. ¿Ansían las mujeres de tu iglesia entender a Dios mucho más? ¿Extrañan tener una relación más profunda con Jesucristo? ¿Desean vivir fielmente la vida cristiana, y comprender lo que Dios les da y requiere de ellas?

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al planeta. Y por ellos yo me santifico a mí, a fin de que también ellos sean santificados en la realidad. Si Jesús estaba tan preocupado por el gozo de sus discípulos que oró por él, tenemos la posibilidad de comprender que también está preocupado pues nosotros tengamos ese gozo.

Y por el momento no estoy en el planeta; pero estos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, a fin de que sean auno, así como nosotros. Yo te he aglorificado en la tierra; he bacabado la obra que me diste que hiciese. Conságralos a ti mediante la verdad; tu palabra es la realidad. ¶ Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la Verdad. 26 Yo les he dado a entender tu Nombre y se lo proseguiré dando a comprender, a fin de que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos.”