Una visión imparcial sobre 1 Corintios 6 18

1 corintios 6 18

El cuerpo no es una simple entidad temporánea y asimismo inferior con la que debemos vivir hasta el momento en que nuestro espíritu sea liberado al fallecer. Nuestros cuerpos (no solo nuestros espíritus o ánimas) “son miembros de Cristo,” entonces somos una parte del cuerpo de Cristo. Nuestros cuerpos, entonces, son sagrados, apartados para un propósito sagrado, igual que Cristo es sagrado, apartado para un propósito sagrado. “Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas” (v. 13a).

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Corintios 6

Supuestamente, esto es un eslogan que ciertos cristianos corintios usan para reducir la relevancia de las leyes de alimentación judía. “Todas y cada una de las cosas me son lícitas” (v. 12a). Eruditos suelen pensar que esta frase se ha convertido en un eslogan para los cristianos corintios – un eslogan que han usado para excusarse de su accionar inmoral. Escapen de la lujuria; cualquier perjuicio que uno ocasione queda fuera de uno mismo; en cambio, el lujurioso daña a su cuerpo. Por ende, considerad los pertenecientes de vuestro cuerpo terrenal como muertos a la fornicación, la impureza, las pasiones, los pésimos deseos y la codicia, que es idolatría. Ya que habéis sido acomprados por precio; glorificad, ya que, a Dios en tu cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Tener un estándar de vida considerablemente más sencillo y ahorrar ampliamente —si es posible— puede facilitar la permanencia en yugo con Cristo si las cosas van mal en el trabajo. fueron adquiridos por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios. Pero el que se une al Señor se hace uno con él en espíritu.

Todos los otros errores que la persona cometa están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo. Primero, imagine que usted es contratado por una organización que es ética en la mayoría de los casos, pero está cubierto de personas que niegan lo mismo que usted y la predominación de ellos daña su historia de fe. Este discernimiento puede ser diferente para cada creyente. Ciertos pueden sostener su fe en la mitad de las tentaciones y la incredulidad a su alrededor y otros no.

1 corintios 6 18

Indudablemente, el hombre se percató “Seguro, lo que estoy haciéndole a mi hermano no está bien. Pero no es tan malo.” Pablo desea que sepa que tan mal estuvo eso. Idealmente, la iglesia debería haber resuelto la disputa.

1 corintios 6 18

Huyan de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, pasa fuera del cuerpo; pero el que comete inmoralidad sexual peca contra su cuerpo. Todo pecado que el hombre cometiere, fuera del cuerpo está; mas el que fornica, contra su cuerpo peca.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

“mas el que fornica, contra su cuerpo peca” (v. 18c). Esto es un pecado contra el cuerpo, igual que profanar el templo de Jesús sería un pecado contra el templo. Todo pecado que hiciere un hombre, fuera del cuerpo es; pero el que fornica, contra nuestro cuerpo peca. Algún otro pecado cometido por el hombre es exterior a su cuerpo, pero el que fornica peca contra su cuerpo. 18Huyan de la inmoralidad sexual.

1 corintios 6 18

No es que los jueces corintios fueran siempre pésimos, sino más bien no eran cristianos. Esta palabra es muy necesitada especialmente en nuestro mundo del siglo 21. • Nuestros cuerpos son santuarios del Espíritu Santo (v. 19). • Quien se implica en fornicación se transforma en un solo cuerpo con su compañero (v. 16). • El cuerpo no es una entidad inconsecuente (en comparación con el espíritu), y que Dios piensa levantar nuestros cuerpos de la muerte (v. 14). Por un lado, a Dios le repulsa nuestro pecado, pero por otro lado, nos quiere.

del Espíritu Santo, el que está en nosotros”(v. 19a)? Pablo emplea la imagen del templo de Jerusalén en el momento en que les afirma a los cristianos corintios que sus cuerpos son el templo del Espíritu Santurrón. Hay otra palabra griega para templo,heiron, que abarca todas y cada una de las instalaciones del templo , pero la palabranaosse refiere al santuario interior, el Sagrado de los Sagrados, la morada de Dios. Si no es un eslogan corintio, Pablo simplemente dice que ningún otro pecado contamina el cuerpo como lo realiza la fornicación. Pero Pablo no los dejará que tomen ese slogan, que aplica para limitaciones poco importantes de comida, y aplica para inmoralidad sexual, pues el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Escapa además de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el cariño y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. Ayudar al jóven a vivir en la independencia que nos proporciona Cristo, gloriando a Dios en nuestro cuerpos. Dales las fuerzas para que ellos sean la luz que ilumine las vidas de otras chicas, y chicos — para que estos imiten su ejemplo. Y para que ellos asimismo quieran vivir vidas que valgan la pena. ¿Deseas mantenerte pura para Dios?