Rumores sobre La Segunda Venida De Cristo

Por admin

Contenido

la segunda venida de cristo

Durante los últimos días, Dios se realizó carne de nuevo y, con esta encarnación, concluyó la Era de la Felicidad y marcó el comienzo de la Era del Reino. Todos aquellos que sean capaces de admitir la segunda encarnación de Dios van a ser conducidos a la Era del Reino, y, además de esto, van a ser capaces de admitir personalmente la guía de Dios. Aunque Jesús logró mucha obra entre los hombres, solo completó la redención de toda la raza humana y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la integridad de su carácter corrupto.

la segunda venida de cristo

Y Jehová rugirá desde Sión, y va a dar su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. La segunda venida de Cristo está también íntimamente relacionada a la tierra y no es un encuentro en el espacio como el arrebatamiento de la iglesia. Varios pasajes charlan de Cristo que reina en Sión, viene a Sión y sale de Sión, todas y cada una ellas referencias a la ciudad así de Jerusalén. Consecuentemente, la segunda venida será entre los hechos más trágicos de siempre y será el clímax de todo el programa de Dios que comienza en Edén en el instante en que Adán pecó y perdió el derecho de reinar.

La Forma En Que Va a venir

Tomada como un todo, la segunda venida de Cristo es un hecho fabuloso que sucede en el final de la Enorme Tribulación y también introduce el reino milenial. Va a ser una venida personal y corporal que va a ser aparente en todo el mundo, y va a ser la manifestación de la gloria de Dios. Estará relacionada con la tierra más que con el cielo y singularmente con Jerusalén en el Monte de los Olivos. En el momento en que vuelvo Mi rostro al cosmos para charlar, toda la raza humana oye Mi voz, y, así, ve todas y cada una de las proyectos que en todo el cosmos Yo he llevado a cabo. Los que van en oposición a Mi intención —o sea, los que se oponen a Mí con las acciones del hombre— caerán bajo Mi castigo. Yo voy a tomar las innumerables estrellas de los cielos y las haré de nuevo, y, merced a Mí, el sol y la luna van a ser renovados; los cielos de momento no serán mucho más como eran y las innumerables cosas que hay sobre la tierra van a ser renovadas.

  • El cielo se divide como un pergamino y los hombres se esconden de la furia del Cordero, pero todas las cosas aún no se han cumplido.
  • Y el Capítulo 16 de Apocalipsis nos comenta acerca de estos últimos juicios horripilantes.

La palabra del Nuevo Testamento mucho más usada para señalar la segunda venida de Cristo es Parusía. La Parusía guarda relación a la “aparición”, la “manifestación”, o la “venida” de Jesús en gloria al cumplirse el tiempo. Tiene relación a la expectativa de la iglesia sobre la segunda venida o el segundo advenimiento de Cristo. La iglesia de todas las temporadas ha anticipado con gozo la segunda venida prometida de Cristo. Así como su primera venida aseguró nuestra redención, su segunda venida es la esperanza bendita de la iglesia para la consumación de su reino. Pablo afirma que en el momento en que Cristo se manifieste desde el cielo será “en llama de fuego, para dar remuneración a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo” (2 Tesalonicenses 1.7–diez).

Los que piensan de este modo desconocen esta etapa de la obra de encarnación. Dios no valora al hombre uno por uno y no prueba al hombre uno por uno; hacerlo de esta manera no sería la obra de juicio. Lo que se evalúa es la esencia corrupta de la raza humana, la esencia del hombre que Satanás corrompió y todos los errores del hombre. Dios no evalúa los fallos frívolos y asimismo insignificantes del hombre. La obra de juicio es representativa y no se hace especialmente para una alguna persona, mucho más bien, es la obra donde un conjunto de individuos es juzgado con el objetivo de representar el juicio de toda la raza humana. Al hacer en lo personal Su obra en un grupo de individuos, Dios en la carne usa Su obra para representar la obra de toda la raza humana, tras lo que se prolonga gradualmente.

Jesús jamás considerablemente más se mostrará a los judíos como el Sol de la justicia ni va a subir al monte de los Olivos para manifestarse frente todos los pueblos; todo cuanto los judíos vieron fue la imagen de Jesús a lo largo de Su tiempo en Judea. Aunque Jesús les prometió a Sus fieles que regresaría, no se mostrará simplemente con la imagen de un judío a todos los que están en naciones gentiles. Habéis de comprender que la obra de Dios hecho carne reside en abrir una era. Esta obra está limitada a unos pocos años y Él no puede llenar toda la obra del Espíritu de Dios.

la segunda venida de cristo

en el momento en que lo desobedecieron, se pusieron de manera facultativa bajo la soberanía de Satanás. Pero después que la Iglesia sea arrebatada, el Señor comenzará su juicio sobre la raza humana descreída y rebelde, pero también empezará su juicio sobre Satanás, y demandará sus derechos divinos sobre el mundo. Y va a ser predicado este evangelio del Reino en el mundo entero para testimonio a todas y cada una de las naciones y entonces va a venir el propósito. Todos y cada uno de los que pueden obedecer las afirmaciones recientes del Espíritu Santurrón son benditos. No importa de qué forma solían ser o de qué manera el Espíritu Santo acostumbraba a obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los mucho más bendecidos y los que no tienen la posibilidad de proseguir la última obra hoy son eliminados.

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y van a ver al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y enorme gloria. 31 Y va a mandar sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus seleccionados, de los 4 vientos, desde un radical del cielo hasta el otro. El Salmo 96, tras detallar el honor y la gloria de Dios, exhorta a los cielos y la tierra a que se regocijen «enfrente de Jehová que vino; ya que vino a evaluar la tierra. Juzgará al planeta con justicia, y a los pueblos con verdad» (v. 13).

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

No obstante, acorde pasan las décadas, algunos se han preguntado si en realidad Cristo va a venir próximamente. El día de hoy semeja que más y más personas se están dando cuenta del hecho de que el planeta está al borde de una crisis mayor, una que se detalla en la Biblia como previo a la Segunda Venida de Jesús. El espíritu del Anticristo procuró eliminar a Jesús en su primera venida en Belén, y ese espíritu todavía se burla y engaña a todos y cada uno de los que van a escuchar sobre la seguridad de la segunda venida de Cristo. Jesús exhibe algunas señales en el capítulo 24 de Mateo que señalaría el objetivo de la era y su próximamente regreso para entablar su reino en el planeta azul. El Viejo y el Nuevo Testamento registran la seguridad de su regreso para reclamar a su novia, terminar al pecado y cumplir su promesa de pacto con Israel. Solo Dios sabe la hora y el día, pero los últimos cien años han visto más judíos y cristianos asesinados que en todos los siglos desde el diluvio.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

De la misma forma, la imagen de Jesús como judío puede representar únicamente la imagen de Dios según actuó en Judea y únicamente ha podido llevar a cabo la obra de la crucifixión. En todo el período en que Jesús estuvo en la carne, no ha podido realizar la obra de finalizar la era o remover a la raza humana. Por lo tanto, en el momento en que hubo terminado la crucifixión y concluido Su obra, ascendió a lo más alto y para toda la vida se ocultó del hombre. Desde ese momento, los leales leales de las naciones gentiles no lograron ver la manifestación del Señor Jesús, sino más bien únicamente una imagen de Él que tenían en la pared.

la segunda venida de cristo

la segunda venida de cristo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos