Punto por punto sobre Jesucristo El Buen Pastor

jesucristo el buen pastor

La palabra de Dios en cambio nos afirmará que “esto si es una gracia” referido al sufrimiento pese a realizar el bien, y no pensando en la vida muelle que puede conducir el que obra el mal. En este caminar detrás del Señor nos vamos a encontrar siempre y en todo momento con la presencia del padecimiento en nuestras vidas. Y Cristo va enfrente como buen pastor, va abriendo sendero, esto es marcha alumbrando la situación, la realidad de cada día para que no tropiece ninguno de nosotros.

jesucristo el buen pastor

Aquí el Señor está equiparando el género de conocimiento mutuo que hay entre el pastor y las ovejas, con el que hay entre el Padre y el Hijo. Sin embargo, ¿de qué manera es este conocimiento que hay en el seno de la Trinidad? Y este amor es el que Cristo tiene por sus ovejas, como queda manifestado por su inexpugnable predisposición a poner su historia por las ovejas.

Él Une A Sus Ovejas:

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Por la mañana, cada pastor llamaba en el redil a sus ovejas, las ovejas conocía la voz de su pastor, salían alegres con él, pues las conducía a los más destacados pastos. Cuando Jesús aseveró ser el buen pastor, charlaba con los fariseos que decían comprender las escrituras. No habrá fuerza con la capacidad de arrebatarle a Jesús ni una sola de sus ovejas, de las que le siguen y que conocen su voz. Y esto pues el Padre está con Jesús , y el Padre es mucho más fuerte que todo, y El es el que dió a Jesús estas ovejas, entre aquellas que esperamos contarnos nosotros. Que nadie las pueda arrebatar de Jesús, quiere decir que completamente nadie hay mucho más fuerte, absolutamente nadie es mucho más poderoso. Que no hay ni contendientes externos, ni circunstancias, que logren arrebatarlas de sus capaces manos.

Una de esas razones es que las ovejas no tienen un sentido natural de dirección. Las ovejas si se les deja solas van a vagar por los montes y perderse. Pero piensa que alguien se mete a hurtar a tu casa. Y empieza a amenazar a tu familia, y toma a uno de tus hijos para intentar hacerle daño. Si tuvieses un arma para defenderte en tu casa correrías al ladrón a balazos, y defenderías a los tuyos.

Leer mas sobre bajar-sweetselfie.com aqui.

jesucristo el buen pastor

Las iglesias están vacías y no sola ni primordialmente por la pandemia, que nos tiene a todos recluidos en casa, sino más bien por razones mucho más hondas y tristes. Es posible que debamos pasar por sitios desiertos y peligrosos, pero el Señor siempre y en todo momento estará con nosotros cuidándonos y proveyéndonos de todo lo exacto para nuestro bienestar espiritual. Estos delicados pastos representan las bendiciones espirituales que disponemos en Cristo. Fuera de él no queda solamente que el desierto donde las ovejas perecen. Una vez que el buen Pastor ha sacado sus ovejas fuera, las lleva a sitios de pastos y agua donde son bien alimentadas.

Conoce su pasado, con sus tristes y amargos descalabros, y su presente con sus anhelos no completados. Conoce lo que el resto ven de él, pero asimismo sus pensamientos y motivaciones más profundas. Pero lo considerablemente más asombroso de todo, es que a pesar de que los conoce bien, no los desdeña.

Las ovejas no podrían llegar a tener vida sin que el buen Pastor entregase la suya en pues de ellas. Como buen pastor, Jesucristo conoce a todos los creyentes. Sabe cuáles son sus nombres, dónde viven, qué circunstancias los cubren, qué sentimientos los agitan, qué sufrimientos los inquietan.

Las ovejas dependen completamente de que el pastor las vigile, resguarde y guíe. Por sí solas son animales indefensos y torpes, con una inclinación natural a descarriarse. El portero le conoce como el pastor y le abre la puerta del redil. El comienzo de una amistad y de un amor está siempre y en todo momento en la escucha de una palabra, de un saludo, de una convidación. La escucha es el abono que hace fértil una relación humana y asimismo una relación divina.

Pero esa creencia jamás nos va a conducir a “la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”Es mi oración que, como pueblo, estemos utilizando este tiempo singular para crecer espiritualmente. Nos encontramos aquí en la tierra para ser probados, para poder ver si escogeremos proseguir a Jesucristo, arrepentirnos de forma regular, aprender y progresar. Nuestro espíritu anhela progresar y la mejor manera de realizarlo es continuando firmes en la senda de los convenios. El padre Abraham, que estableció las bendiciones del convenio para todas y cada una de las naciones de la tierra, experimentó lo que significaba sugerir a su hijo. Hermanos y hermanas, Jesucristo es nuestro particular Buen Pastor. Gracias a que dio Su crónica por nosotros, y en este momento es un ser gloriosamente resucitado, Jesucristo asimismo es el especial Cordero de Dios31.

jesucristo el buen pastor

Por la mañana, cuando los pastores deseaban llevar a sus ovejas a los prados verdes, era un momento de caos potencial. ¿De qué forma distinguían entre las ovejas de un pastor y de otro? El pastor hacía su llamado particular, y las ovejas conocían la voz de su pastor y le seguían. Son indefensas ante los depredadores que las intimidan. Recurrentemente se extravían del rebaño para buscar un mordisco suculento que tenían a su alcance en la verde pradera donde el pastor las había llevado.

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.