Una visión ecuánime sobre Jesucristo El Buen Pastor

jesucristo el buen pastor

El ladrón no viene considerablemente más que a hurtar, matar y remover. Yo he venido a fin de que tengan vida y la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. Además tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a esas las tengo que conducir y van a oír mi voz; y va a haber un solo rebaño, un solo pastor. Sus ovejas escuchan su voz, Él las conoce y ellas lo siguen. La Figura del Buen Pastor que nos obsequia Jesús es la de un amigo entregado en amor por esos que ÉL quiere y le adoran a ÉL.

Arriesgarías tu vida para socorrer a tu familia. Por esa razón Jesús tiene por nombre a sí mismo el buen Pastor. Y la primera cosa que Él relata es el precaución que tiene por las ovejas. Además, Jesús como nuestro Pastor realmente nos conoce.

Oración A Jesús Buen Pastor

Al final, la prueba de que alguien conoce a Dios es por el hecho de que escucha su voz y le prosigue. No se puede admitir que un genuino creyente no siga al Señor ni le obedezca. Eso es prueba inequívoca de que no le forma parte. Las ovejas conocen su voz y reaccionan a su llamamiento. La voz de nuestro Pastor es la voz de Jesús, que nos quiere y nos llama. Este Hijo de Dios se realizó hombre para anunciar a Dios-Padre y brindarnos vida en plenitud, la vida eterna.

Leer mas sobre aqui.

El buen pastor que es Cristo hace aparición en el texto bíblico yendo enfrente de las ovejas, abriendo sendero. No fue Judas, por dinero; no fue Pilato, por miedo; no fueron los judíos, por envidia. Dios el Padre entregó a su Hijo, y Jesús entregó su vida, por amor. Jesús se hace llamar el buen Pastor, por el precaución auténtico que el tiene por los suyos.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

jesucristo el buen pastor

Deseamos que conozcan la vida abundante que solamente Cristo puede proporcionarles. Yo no soy la puerta, pero puedo ser un conducto a fin de que pasen por la Puerta que es Jesús. Pastores, no podemos ser un óptimo pastor y pastorear a la distancia. Amigos bien premeditados a veces nos avisan en oposición a relacionarnos bastante con las ovejas de nuestra iglesia. Afirman que es una manera segura de que nos traicionen y nos rompan el corazón.

jesucristo el buen pastor

Con esta novedosa parroquia, JESUCRISTO EL BUEN PASTOR, la Arquidiócesis de Xalapa suma ahora 90 parroquias, distribuidas en 13 decanatos o zonas pastorales. En el comunicado de este domingo la Arquidiócesis de Xalapa da a entender que el pasado 31 de agosto de 2019, el Sr. La ceremonia se realizó a lo largo de la celebración eucarística encabezada por el Arzobispo de Xalapa a las 12 horas y concelebrada por unos 15 curas.

En todas y cada una de las ocasiones el Pastor de nuestras almas ve lo que necesitamos y se ministra a Sí mismo a nosotros para satisfacer esa necesidad. Aun antes de ser salvos, Jesús nos pastoreó. Si bien ignorábamos Su amor, Él nos guió y protegió mediante nuestras vidas a fin de llevarnos a Su salvación. Como tenemos la posibilidad de ver, el buen pastor ama a sus ovejas. Hermanos y hermanas, nuestro Buen Pastor nos llama con Su voz y en Su nombre. A través de Su profeta viviente y cada uno de nosotros, Él invita a todos a localizar paz, propósito, curación y gozo en la plenitud de Su evangelio restaurado y en Su senda de los convenios.

Puesto que vosotros andabais descarriados como ovejas, pero en este momento habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras ánimas. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Bastante gente suponen que las ovejas son realmente torpes. Los pavos tienen la posibilidad de ser algo torpes, pero las ovejas son realmente torpes.

Lo que ese pastor logró fue que dejó las 99 ovejas en el redil, y salió a buscar la oveja que se había perdido. Y en el instante en que la halló la cargó en sus hombros, caminó con ella hasta el redil, curó sus heridas, y la regresó con las otras ovejas. En la antigüedad, las ovejas eran una propiedad muy importante por la lana que producían. Sin embargo, el cuidado que estos pastores asalariados tenían por las ovejas era muy diferente que el precaución que tenía el dueño. Esa persona no había invertido nada en ellas, y no iba a arriesgarse por ellas. Dios estaba en los cielos, santo y asimismo inalcanzable para nosotros los humanos caídos y pecaminosos.

Su propósito es mudar”Jesucristo nos ha dado un modelo continuo de cambio. Él nos sugiere ir a ejercer fe en Él, lo que nos inspira a arrepentirnos, “esa fe y arrepentimiento que efectúan un cambio de corazón”. Al arrepentirnos y regresar nuestro corazón hacia Él, logramos un deseo más grande de realizar y vivir convenios sagrados.

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.