Rumores y patrañas sobre Jesucristo El Buen Pastor

jesucristo el buen pastor

Jesús considera valiosas a todas de sus ovejas. En otra ocasión Jesús contó una parábola de un pastor que tenía cien ovejas. Un día, una de esas ovejas se escapó del redil y se perdió.

Leer mas sobre aqui.

¿qué Asegura La Parábola Del Buen Pastor?

Da igual todas y cada una de las veces que le fallemos, él es leal y su amor para con nosotros prosigue inmutable. Él está siempre y en todo momento presto a disciplinarnos, así como asimismo a restaurarnos para que tengamos la oportunidad regresar a encauzar nuestro camino. Este pasaje asegura que él conoce a las ovejas e inclusive las llama por su nombre. Se preocupa por ellas, las protege y busca lo destacado para sus vidas. Manejando nieve en invierno, polvo cegador y arenas candentes en verano, largas y solitarias horas cada día, todo lo mencionado el pastor aguarda pacientemente por el confort del rebaño.

El sendero que nos transporta hacia Cristo, Buen Pastor, es la actitud de Éxodo y de Emaús. Y en el final de este camino nos espera un gozo y una paz profundas. Quiera Dios que salgamos de esta pandemia, pero no olvidemos que después, con el transcurrir de la vida, nos espera a todos la “pandemia final”. Todavía hay personas que tienen la idea de que, en el instante en que pasa una desgracia (una nosología, una pandemia, una catástrofe), eso es castigo de Dios gracias a nuestros errores. Quien de este modo cree y piensa no cree en el Buen Pastor, ni en el Dios de Jesús, ni en padre del hijo pródigo, sino que creen en un Dios que es un riesgo y una amenaza para el ser humano. Puede parecer una paradoja, pero la religión da un giro y gira, vuelve regularmente, pero sin cristianismo.

Están libres 1.005 ilustraciones, dibujos y asimismo imágenes prediseñadas libres de regalías sobre jesus buen pastor. Absolutamente nadie cuestiona que las ovejas son animales que precisan de bastante cuidado porque son animales irracionales que no opínan en el momento en que hay riesgo. “El pecador arrepentido debe sufrir por sus fallos, pero ese padecimiento tiene un propósito diferente que un castigo o pago.

jesucristo el buen pastor

Jesús es pastor y rey en la cruz, con los crucificados de este mundo. El pastoreo de Jesús es que tengamos vida abundante. Afirmaba san Ireneo hablando estas cosas que “gloria Dei, vivens homo”, la gloria, la alegría de Dios es que el hombre viva. Jesús es el Buena Pastor, que nos conoce, nos quiere, nos guía en la vida.

jesucristo el buen pastor

Jesús no hace aparición como pastor, sino como cordero. El Cordero que está en el trono será su pastor y los va a conducir a las fuentes del agua de la vida y Dios enjugará de sus ojos toda lágrima. En este pasaje, quien se favorece del pastoreo del Cordero es la muchedumbre de personas que el vidente ve ante el trono de Dios y del Cordero que es Jesucristo. Eran individuos de todas las naciones y etnias, de todos y cada uno de los pueblos y lenguas. Todos estaban parado, enfrente del trono del Cordero.

Y pasa que el Evangelio no es una palabra religiosa mucho más entre las muchas que se dan en el mundo, sino es LA palabra verídica, única y asimismo incompara- ble. Jesús no es un pensador espiritual considerablemente más, entre los otros varios desarolladores de religio- nes, sino más bien es EL Salvador de todo el mundo, el único que tiene expresiones de vida eterna. Dé- mosle gloria y honor por los siglos de los siglos. El otro aspecto del cristianismo es su carácter martirial. Cristo murió por visto que él vino para sugerir testimonio de la verdad.

En verdad, los pastores eran recurrentemente sometidos a un grave riesgo, en ocasiones aun dando sus vidas para proteger a sus ovejas. En Juan 10, 9, Jesús charla de ladrones y ladrones que trataron de ingresar sigilosamente en el rebaño. En ese pasaje los líderes judíos se contrastan con Cristo, que es la Puerta. Aquí, en Juan 10,12, el mesnadero se contrasta con el pastor verdadero o leal que de forma voluntaria da su historia por las ovejas.

jesucristo el buen pastor

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Él se preocupa de los considerablemente más débiles, de los enfermos, de la oveja perdida, de cuando disponemos problemas. Así mismo Jesús, al nombrarse «el Buen Pastor», reclama para sí el lugar del Mesías y de Dios. Él es el pastor enviado por Dios para conocer y buscar sus ovejas perdidas. Es Dios revestido de amor que viene a recibir a todos los hijos pródigos. Y por extensión es el nuevo pastor del nuevo pueblo de Dios, de su Iglesia, de todos, aun de los que viven fuera, de los perdidos, de los que no tienen pastor.

• El sendero que nos transporta hacia Cristo, Buen Pastor, es la actitud de Éxodo y de Emaús.
  • Amigos bien premeditados a veces nos informan en oposición a relacionarnos demasiado con las ovejas de nuestra iglesia.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

Si Jesús ofreciese su vida, pero no pudiera tomarla nuevamente, sería únicamente un mártir, no un salvador. El viernes santurrón sería un funeral, no una celebración. Muchos hombres dijeron, y tienen la posibilidad de decir, que han entregado su crónica, y que se han sacrificado de forma voluntaria. Pero solo Jesús puede decir, “puedo regresar a tomar mi vida”.