Datos sobre Jesucristo El Buen Pastor

Por admin

Contenido

jesucristo el buen pastor

En pintura estaba ahora en la catacumbas de San Calixto o de Domitila. Entre las representaciones del «buen pastor» mucho más conocidas es la de Bartolomé Esteban Murillo. C., correspondiente al intérvalo de tiempo de la Grecia Antigua, con una imagen del «buen pastor».

Es acá en donde entra la gracia en nuestras vidas. Inmerecidamente, somos declarados justos, a pesar de nuestra iniquidad, mediante nuestra fe en Jesús. Deseo descansar en ti, descansar en tu amor, reposar en las aguas distendidas y mansas de Jesús, el Buen Pastor. No temeré ningún mal junto a ti, ni la plaga, ni la peste, la epidemia, la nosología, ni los que se ensañan contra mí. Se que puedo asistir a ti en todo instante de mi vida ya que me cuidas como a tu oveja más apreciada.

Jesús Es Buen Pastor, No Una Amenaza De La Que Hay Que Protegerse

El resultado de su conocimiento es que le siguen frecuentemente. El Buen Pastor no desatender o deja a sus ovejas. Él da lo destacado de su precaución y protección a sus ovejas. Él es tan bueno que Él dio su historia por sus ovejas. el Buen Pastor, para cuidar a sus ovejas es que si no van a confiar en él y se niegan a dejar que él será su pastor. Él es tan bueno que Él dio su historia por sus ovejas y se levantó de entre los fallecidos.

Este domingo se conoce comúnmente como el “Domingo del Buen Pastor”, ya que en la misa de este día leemos, cada año, un fragmento del capítulo diez del evangelio según san Juan, de año en año un fragmento distinto. Este año terminamos de oír la parte final del capítulo. En ese corto pasaje Jesús no se describe a sí mismo como pastor, pero sí charla de sus ovejas.

Él Une A Sus Ovejas:

Leer mas sobre programa transportes aqui.

Cada día saca a su rebaño a comer, deseando que esté sano y bien alimentado. Conoce bien a su rebaño y llama a cada oveja por su nombre particular. El portero era entre los pastores u otra persona que dormía a la entrada del redil, y que de todos modos se transformaba en “la puerta”. Ninguna oveja podía ingresar o escapar del redil sin pasar por él. Es por eso que el demonio se acerca a nosotros con el dedo acusador.

jesucristo el buen pastor

12Pero el que es un usado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y deja las ovejas y escapa, y el lobo las quita y las desperdigada. 5Pero a un irreconocible no proseguirán, sino que huirán de él, por el hecho de que desconocen la voz de los extraños. 3A este le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. 2Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas.

Charlamos de una acción hondamente significativa del pastor. Las ovejas estuvieron en el aprisco para ser resguardadas de la intemperie. Pero sería un fallo quedarse indefinidamente en el cobijo. De esta manera, el Pastor distingue la valía de cada uno de nosotros individualmente. Me conoce a mí y a todos sus redimidos, conoce todos nuestros defectos, nuestra inclinación a la incredulidad, nuestras pasiones, todo cuanto ocultamos para socorrer nuestra deteriorada imagen.

Más allá de que parezca un contrasentido, la religión vuelve, lo que no vuelve es el cristianismo. No regresa el Dios de Jesús, el Dios de los pobres y crucificados. No es menos cierto que bastante gente en estos instantes viven, siguen a Jesús en la intimidad de su vida fácil y monótona de sus casas. Suponiendo que las iglesias sean el redil, las ovejas se han marchado.

jesucristo el buen pastor

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Los pastores de Dios tienen que llevar a cabo mas fuerte, sanar, vendar a la perniquebrada, hacer volver a la descarriada y buscar a la perdida28. Actualmente, nuestro Salvador quiere que lo que hacemos y quienes nos encontramos llegando a ser inviten a otra gente a venir y proseguirlo a Él. Me preocupa olvidar o perder alguna, y eso me sostiene despierto. En la hondura de la vida, en el silencio de nuestra casa y de nuestra conciencia, nos logramos hallar con Cristo.

  • No regresa el Dios de Jesús, el Dios de los pobres y crucificados.
  • Aquí, en Juan diez,12, el mesnadero se contrasta con el pastor verdadero o leal que de manera facultativa da su historia por las ovejas.

Jesús es la Puerta de ingreso al redil de paz y tranquilidad. o soy el buen pastor – Yo soy la puerta del redil. Jesús no vino solo a ofrecer la vida a las ovejas, sino a ofrecer su vida por las ovejas.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

jesucristo el buen pastor

jesucristo el buen pastor

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment