Por qué Casi todo que aprendiste sobre Galatas no es correcto y lo que debes tener en consideración

galatas

26Pero la Jerusalén de arriba es libre, y ella es nuestra madre. 24Todo esto puede verse como una historia simbólica, pues estas mujeres representan 2 pactos. Uno se realizó en el monte Sinaí,+ el que da a luz esclavos y es como Agar. 8Sin embargo, cuando ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de quienes en realidad no son dioses. 2pues está bajo supervisores y mayordomos hasta el día fijado de antemano por su padre.

Pero la Jerusalem de arriba, la cual es nuestra madre, es libre. No obstante, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais como esclavos a dioses que por naturaleza no lo son. De esta manera asimismo nosotros, en el instante en que éramos menores, estábamos subordinados bajo los principios de todo el mundo. sino está bajo tutores y administradores hasta el tiempo señalado por el padre. Empero como entonces el que era engendrado según la carne, perseguía al que había nacido según el Espíritu, de esta forma asimismo ahora mismo. Mas la Jerusalem de arriba libre es; la que es la madre de todos nosotros.

A Ahora No Puestos Bajo La Esclavitud De Los Elementos Básicos, Somos Hijos De Dios.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

todos y cada uno de los hombres estaban sujetos, sometidos o guiados por “principios del mundo”. Esta incapacidad del niño llegaba a su culminación en una fecha establecida por el padre, en la civilización romana se encontraba entre los 14 y 18 años. Pero la Jerusale\\\’n de arriba es libre; e\\\’sta es nuestra madre. Pero en aquel tiempo, en el instante en que ustedes no conoci\\\’an a Dios, eran siervos de los que por naturaleza no son dioses. Asi\\\’ tambie\\\’n nosotros, al tiempo que e\\\’ramos ninos, esta\\\’bamos sujetos a servidumbre bajo las cosas elementales de todo el mundo. sino que esta\\\’ bajo guardianes y tutores hasta la edad senalada por el padre.

En verdad, el heredero está bajo el estricto cuidado de tutores ycuidadores hasta el tiempo señalado por el padre. En la práctica romana, no hay una edad concreta, en el momento en que el hijo se convirtió en un hombre. Sucedió en el instante en que el padre creyó que el chaval estaba listo, cuando creyó que era el instante. En el momento en que Pablo usa la oración hasta el tiempo señalado por el padre, él declara que tiene el de roma “mayoría de edad” práctica considerablemente más en la mente que la práctica judía. Ya que Agar es el monte Sinaí, en Arabia, y se ajusta a la presente Jerusalén, la que está en servidumbre adjuntado con sus hijos. Y dio a luz a su hijo primogénito; le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, ya que no había rincón para ellos en el mesón.

• Así además nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos de todo el mundo.
  • Pero el hijo de la sierva nació según la carne, y el hijo de la libre por medio de la promesa.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

galatas

Por consiguiente, El los abandonará hasta el tiempo en que dé a luz la que debe de ofrecer a luz. Entonces el resto de sus hermanos volverá a los hijos de Israel. Tal es conque ya no eres esclavo, sino más bien hijo, y siendo hijo, DIOS te da la herencia. Para – Heleno, \\\’A fin de que Él logre redimir\\\’ de la esclavitud de la ley, tal como de la maldición. 3 Así también nosotros, en el momento en que éramos pequeños, éramos siervos bajo los rudimentos de todo el mundo. 2 Mas está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.

galatas 4:4

Es una palabra que también aparece en documentos legales refiriéndose a la herencia de un individuo tras la desaparición de su padre. Estos versos exactamente nos demuestran a un Cristo que es Salvador. Déjame comunicar cuatro sencillos verdades que podemos encontrar en estos versos.

Busquemos ofrecerle gloria en nuestro día a día. Vivamos agradecidos de lo que en su amor escoge ofrecernos. Dejemos atrás la carne y vivamos por el espíritu. Y ustedes, hermanos, como Isaac, son hijos de la promesa. a fin de que redimiera a los que estaban bajo ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y nosotros, hermanos, como Isaac, sois hijos de la promesa.

galatas 4:4

Pero en este momento, conociendo a Dios, o mucho más bien, siendo populares por Dios, ¿de qué forma les volvéis de nuevo a los enclenques y pobres rudimentos, a los que les deseáis regresar a esclavizar? Guardáis los días, los meses, las estaciones y los años. Me temo de nosotros, que haya trabajado en vano.

Aun dependen de sus fuerzas, para conseguir alcanzar la justificación, aun dependen de la autoconfianza para dejar en libertad sus almas agobiadas por las tareas requeridas para ser libres. Los dos orígenes concluyeron sus destinos y vidas. El de la esclava nació por resolución humana, pero el de la libre nació en cumplimiento de una promesa. Pero Pablo con maestría, les condice mediante las escrituras para argumentar su punto.

galatas 4:4

En cambio, Pablo sabía que los cristianos de Galacia deberían imitar su rigidez. Los gálatas han comenzado con el exacto comprensión del evangelio, porque Pablo les condujo a la comprensión adecuada. Pero ciertos de ellos no nos quedamos allí como lo hizo Pablo, y de esa manera, deben ser como Pablo. Pero entonces, en efecto, en el instante en que no conocíais a Dios, que sirvió a los que por naturaleza no son dioses.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.