Lo que Todos son dicen acerca de Galatas

galatas

Pablo empleó entonces esta práctica para educar en su carta a los gálatas la manera en que Dios nos adjudica una relación de hijos y herederos, por pura felicidad. Comportémonos y vivamos como hijos de la promesa, en la libertad que nos fué dada por la felicidad y la obra de Cristo en la cruz, libres de toda maldición, conformados a la imagen del hijo para gloria de su nombre. Conque, hermanos, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también en este momento. “Echa fuera a la esclava ahora su hijo, por dado que el hijo de esta sierva no debe de heredar con el hijo de la libre.” Conque, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

galatas 4:4

Charlaríamos de de qué forma Cristo cambió nuestras vidas y de cómo nos sacó adelante. Esta clase de accionar lo observamos todo el tiempo en la Biblia. De hecho, estoy seguramente lo ves en tu vida también. Quizás te confunde el percibir que eras ciervo de otros ídolos o de los que no son dioses o alguna otra descripción. Pablo desea que entendamos que cuando andamos en los planes de Dios, sin importar lo más mínimo lo mucho más mínimo las situaciones, siempre y en todo momento estaremos mejor que como estábamos antes. No tenemos la posibilidad de estar viviendo un presente si estamos deseando estar en un pasado, más adelante o en otra situación.

la Libre Y La Esclava

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Está atado a algo que en sí, no tiene poder sobre él; sino más bien el poder que él le deja. Ahora observamos en los capítulos precedentes como Cristo no desea que le obedezcamos por obligación, la ley provoca que alguien obedezca por temor a ser castigado. El espíritu santurrón nos persuade de pecado, ahora mismo obedecemos por convicción no por obligación.

Nueva Biblia De sudamérica De El Día De Hoy

Evidentemente su cabeza ya está dando vueltas y está suponiendo que, si no fuera por estimar cambiar, hoy podría engañar y tema arreglado. En este momento sabe que el compromiso no es con la multitud sino más bien con Dios. Así nos pasa en cantidad de oportunidades diversas. Los que tienen inconvenientes con su carácter, los que tienen inconvenientes de lealtad, de homosexualidad, de estimar, de perdonar, de sostenerse, etcétera. Toda vez que decidimos dejar de realizar lo que está mal, y mucho más adelante estamos con una disyuntiva, ¿por qué pensamos que estábamos mejor antes? ¿Por qué se nos olvida del hoyo tan horrible del que nos sacó el Señor?

galatas 4:4

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

galatas

Mas el de la sierva nació según la carne; pero el de la libre nació por la promesa. A fin de que redimiese á los que estaban debajo de la ley, á fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Tenemos la posibilidad de destacar que Sarah podía vivir con Agar y asimismo Ismael hasta que nació el hijo de la promesa. Pero en el momento en que Isaac nació, entonces Agar y también Ismael debía irse.

galatas 4:4

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Esto tiene dentro una alegoría, pues estas son dos pactos; uno del monte Sinaí que engendra hijos para ser esclavos; este es Agar. 29 Pero, tal como entonces el nacido según la naturaleza perseguía al nacido según el espíritu, de este modo también ahora mismo. 28 Y nosotros, hermanos, a la forma de Isaac, sois hijos de la Promesa.

galatas 4:4

No es requisito tener una salud inigualable como ciertos quieren hacernos creer para predicar o ofrecer un mensaje contundente, también la adversidad abre puertas para llegar a los corazones de los hombres. Antes, en el instante en que ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de los que en realidad no son dioses. Al hijo debe también ser revelada su heredad, aquello que en este momento es y lo que está dispuesto para él. El cumplimiento de la promesa llego en el momento en que Cristo fue enviado y cumplió con todo cuanto la ley demandaba a aquel que deseaba ser salvado.

Yo entiendo que tus pensamientos te hacen opinar que lo de antes tenía ventajas. En verdad, no me creas a mí, cree en la palabra de Dios. Los israelitas que salieron de la esclavitud de Egipto no consiguieron entrar en la tierra prometida por reclamar a Dios y no confiar en que los planes que Él tenía eran mejores que los de ellos. En el desenlace la promesa se cumplió y la siguiente generación entró. Yo pienso que sería bueno no omitir esa bendición y querer ingresar nosotros. Intentemos servirle en todo cuanto hagamos.

• Pero cuando Isaac nació, entonces Agar y también Ismael tenía que irse.

3 De igual manera, además nosotros, cuando éramos menores, vivíamos como esclavos bajo los elementos del mundo. 2 sino está bajo tutores y administradores hasta el tiempo fijado por el padre. Formamos seguidores y conjuntos de oración en todo el mundo, contactanos para acompañamiento y guía.

El pasaje nos comunica que varios de los gálatas estaban retornando a sus viejas andaduras. Piensa en un mentiroso que desea obedecer y dejar de llevarlo a cabo. De repente, surge una situación en la que, si engaña, las cosas podrían mejorar, en caso contrario, si dice la realidad las secuelas no serían buenas.