El secreto sobre Galatas anunciado

galatas

Agar representa el monte Sinaí en Arabia, y se ajusta a la presente ciudad de Jerusalén, por visto que adjuntado con sus hijos vive en esclavitud. Completamente nadie bajo el yugo de la ley es completamente libre, es mucho más bien ciervo del cumplimiento de las reglas. Su cabeza no puede ser libre puesto que es dependiente de lo exterior para constituir lo interior. Agar asimismo representa al pueblo que aunque recibió la promesa, prefirió quedarse en el viejo pacto. Varios fieles empiezan su vida espiritual con bastante entusiasmo, pero poco a poco se diluyen en la mitad de las ocupaciones y el mundo los absorbe con facilidad.

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Vea También Gálatas 4:1 En Otros Comentarios Bíblicos:

Dios nos comunica que somos sus hijos… y nos ama. Pues mucho más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido. El nacido de la carne busca y persigue al que nace del espíritu por el hecho de que para él es disparidad, le persigue pues ignora su origen, le persigue por el hecho de que busca ahogar la verdad y proseguir en el engaño. Y como en aquel tiempo el hijo nacido por resolución humana persiguió al hijo nacido por el Espíritu, así asimismo sucede ahora mismo. Y como tal asimismo son participes de todos las bendiciones de ella. En Cristo somos hijos, y como hijos también somos hermanos que se distinguen por su origen y lo que se hace manifiesto como fruto en nuestras vidas.

galatas 4:4

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Este pacto da nacimiento a la esclavitud. Puesto que hablamos de lo que debemos llevar a cabo para Dios para ser admitidos por Él, no nos liberó. Nos puso en una cinta perpetua de tener que evaluar a nosotros y ganar nuestro camino enfrente de Dios. Es esencial que Pablo tiene relación de nuevo a las Escrituras todo el tiempo. Los legalistas entre los gálatas se presentaron como el “regreso a la Biblia” pelotón. No obstante, Pablo probará que no están conduciendo las Escrituras del Viejo Testamento apropiadamente, y él mostrará que hay una auténtica comprensión de la ley de Moisés va a respaldar el verdadero evangelio que el predica.

en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los descreídos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Entonces al pasar el tiempo, reemplazan la cadena pesada con una cuerda. Si el elefante abriese sus ojos, va a poder ver que solo debe tomar un paso y va a ser libre.

galatas

Ustedes, hermanos, al igual que Isaac, son hijos por la promesa. En tanto que la Jerusalén celestial no es ligado de sus fuerzas, ha aprendido a confiar, a entregarse, a depender de la promesa, y de ella surgimos para independencia y bendición en Cristo. Esta Jerusalén celestial es la iglesia en la que nacemos y a la que pertenecemos como hijos de Dios. La Jerusalén terrenal adjuntado con sus descendientes aún viven en esclavitud, no les fue bastante haber vivido a lo largo de cientos de años en exactamente la misma condición, para volverse a ella.

Ahora bien, Agar es el monte Sinay en Arabia, y es figura de la Jerusalem de el día de hoy, ya que está esclavizada con sus hijos. El de la esclava nació según la carne, pero el de la libre, según la promesa. Conque, hermanos, nosotros como Isaac somos hijos de la promesa. Pues Agar ó Sinaí es un monte de Arabia, el que es conjunto á la que ahora mismo es Jerusalem, la que sirve con sus hijos.

Los gálatas no estuvieron exentos de esto, en su servicio en el momento en que han recibido el evangelio, habrían sido capaces de entregarlo todo por causa de Cristo, pero ahora parecían fríos, distantes, y también indiferentes. para socorrer a los que estaban bajo la ley, para que fuéramos adoptados como hijos. Como hijos de Dios por adopción somos herederos de las riquezas de Dios. La promesa dada a Abraham y cumplida en la semilla profética de Jesús es para toda persona que por fe en El son hechos hijos de Dios. a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiésemos la adopción de hijos.

Pero no debemos fundamentar nuestra relación con Dios en este principio. El no intentó con nosotros en el principio de ganar y merecer. Ya que este es un principio tan elemental, Es tan bien difícil para nosotros agitar esta clase de pensamiento. Pero es primordial si vamos a caminar en la alegría. Cuando habitamos el principio de ganar y merecer frente Dios, habitamos esclavitud bajo los principios de todo el planeta.

Pero en el momento en que llegó el momento oportuno, Dios nos mandó a su hijo, que nació de una mujer y vivió bajo la ley. Pero, en el momento en que se cumplió el tiempo ya establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. Así que, hermanos, no somos hijos de la esclava sino más bien de la libre. Por consiguiente, hermanos, no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Para muchos, esto puede parecer una herencia miserable. Pero para esos que son verdaderamente en él, que verdaderamente adoran a Dios, para ser un heredero de Dios es la herencia considerablemente más rica de todas y cada una. El control de los principios elementales fue sólo por un tiempo con limite. “ Para los que estaban bajo la esclavitud de la ley, es posible que parezca que la venida de Jesús llego tarde. Pablo nos asegura que fue en el momento justo. Pero la aJerusalén de arriba, la que es madre de todos nosotros, es libre.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

galatas 4:4