Nuevo Artículo Revela lo que debe saber sobre La Cena Del Señor y por qué razón debes accionar el día de hoy

la cena del señor

A la Cena del Señor además se le llama Santa Comunión, la Eucaristía, Partimiento del pan y la Mesa del Señor. La última cena, o la Conmemoración, es el acontecimiento mucho más sagrado para los testigos de Jehová. Lea lo que la Biblia afirma sobre esta celebración.

la cena del señor

Es el propio de profesión de parte de esos que forman parte del sacramento. Adondequiera que coman el pan y tomen el vino, profesan su fe en Cristo como su Salvador y su acercamiento a El como su Rey, y juran solemnemente una vida de obediencia a sus mandamientos divinos. Al tiempo rechazan el término que en general se atribuye a Zwinglio, de que el pan solamente representa al cuerpo de Cristo, y acentúan ya que también se emplea para sellar las misericordias del pacto de Dios y para traer nutrimento espiritual. A estas expresiones Jesús añade la declaración posterior, “que por vosotros es dado”. Estas expresiones con toda probabilidad manifiestan la iniciativa de que el cuerpo de Jesús es dado para el beneficio o para el provecho de los acólitos.

De La Vida De Howard W Hunter

Conque la Cena del Señor, más allá de que es un recordatorio de una muerte, no es un funeral, así como si Jesús todavía estuviera fallecido. Es verdaderamente lo opuesto, nosotros observamos esto a sabiendas de que la muerte de Jesús solo duró tres días. La desaparición de Jesús es un espectacular obsequio para nosotros.

• A esto hay que que Pablo introdujese el tema de la autoridad establecida en el cosmos antes de tratar el tema de la cena del Señor.

No podéis tomar la copa del Señor y la copa de los diablos; no podéis ser parte de la mesa del Señor y de la mesa de los diablos. Y el primer de la semana, en el momento en que estábamos reunidos para partir el pan, Pablo les hablaba, pensando partir al día siguiente, y extendió su discurso hasta la medianoche. Y se dedicaban de manera continua a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración. Cuando formamos una parte de la Cena del Señor, festejamos no solo el pacto de Dios con nosotros, sino más bien además nuestra relación en Dios los unos con los otros. Hay, en la Cena del Señor, un recuerdo constante del pacto entre Dios y Su Iglesia.

Institución De La Cena Del Señor

Todos los integrantes de esta familia debieran tomar partido allí. No es preciso que los hermanos encargados de pasar el pan y el fruto de la vid escojan a quién ser útil y a quién no. Ellos no son jueces de las vidas y los corazones de la multitud.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

la cena del señor

El contenido del baúl verde representaba aquello que era mas apreciado para nosotros. Esa hora tan particular que pasábamos juntos semanalmente nos distanciaba de las pruebas y las adversidades de la vida día tras día. Reinaba un aire de meditación discreta, interrumpido solo por la voz de un bebito, cuya madre acunó íntimamente con velocidad.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Como el pan se constituye de múltiples granos de trigo, mezclados tan inseparablemente que es imposible comprender de qué grano vino alguna una parte de la harina, de esta manera el cuerpo de competidores debe ser un solo cuerpo de adoradores en el Señor. Llegamos a ser “un pan” al participar todos del mismo pan . Fue la última ocasión donde Jesús de Nazaret se reunió con sus discípulos (los 12 apóstoles) para comunicar el pan y el vino antes de su muerte. Finalmente, la Cena del Señor aparte de señalarnos, simbolizarnos y sellarnos la promesa de Dios, el pacto de Gracia al ser parte del cuerpo y la sangre de Cristo señalados en el pan y el vino, nos charla de la venida de Cristo. De esta promesa nos charla expresamente el verso 25 de nuestro texto.

La palabra “memoria” en heleno es la palabra “anamnesis” y esto tiene relación no solo a la memoria del Señor por la una parte del hombre, sino más bien asimismo de la memoria por la parte de Dios del sacrificio de su Hijo y el pacto que logró con los hombres por su sacrificio. Cada vez que formamos parte en la Cena del Señor, Dios recuerda de sus promesas a nosotros. Un pacto es un convenio o un juramento entre 2 partes declarando que se hará algo.

La Pascua judía está relacionada a la observancia de la Pascua cristiana… La Pascua judía… [y la Pascua de Resurrección] testimonian del increíble don que Dios nos concedió y del sacrificio que significó esa dádiva. Las dos celebraciones religiosas proclaman que la desaparición pasará y no va a tener un efecto persistente sobre nosotros, y que el sepulcro no va a salir victorioso. [La Pascua judía es] la más vieja de las festividades judaicas, y memora un hecho que precedió el recibimiento de la ley mosaica clásico. Esas anécdotas ilustran la reverencia que el presidente Hunter tuvo toda la vida por los sagrados distintivos del sacrificio expiatorio de Cristo. En un inicio, la Cena del Señor que hacía la iglesia primitiva no era un acto mística con un trocito de pan y un poquito de jugo.

la cena del señor

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Por el hecho de que el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. Por lo que hay muchos enfermos y debilitados entre nosotros, y varios duermen. Si, pues, nos examinásemos a nosotros, no seríamos juzgados; mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el planeta. Una una gran parte del problema con las asambleas de los cristianos corintios era que habíadivisiones entreellos – algo que Pablo escuchó, y podía creer, sabiendo la historia y el carácter de los cristianos en Corinto.