Los Datos no publicados acerca de Isaias 16-17 Siria Que bastante gente No saben

isaias 16-17 siria

Antes anduvo en el sendero de los reyes de Israel, y aun logró pasar por fuego a su hijo, según las prácticas abominables de las naciones que Jehová echó de enfrente de los hijos de Israel. También sacrificó y quemó incienso en los sitios altos, y sobre los collados, y bajo todo árbol frondoso. Ustedes, israelitas, se olvidaron de Dios, que es su asegurador y salvador. Ahora siembran hermosos huertos en honor de otros dioses.

Estos versículos ponen de relieve la debilidad de los contrincantes de Judá. Ni el rey de Damasco ni el de Samaría tienen la posibilidad de compararse con el rey de la dinastía de David, que ha sido establecida por el mismo Dios. Es bien difícil saber con exactitud la identidad del “hijo de Tabel”.

A Profecía De Destrucción Sobre Siria Y También Israel.

¿Por qué razón trajo Dios este juicio sobre Israel? Por el hecho de que te olvidaste del Dios de tu salvación. Por un lado, esto no semeja un “colosal” pecado. Tras todo, ¿Por qué necesita Dios que lo debemos recordar? ¿Por qué razón no tenemos la posibilidad de simplemente dejarlo solo, y que él nos deje a nosotros?

isaias 16-17 siria

Es cierto que el rey Asirio respondió y liberó a Acaz; pero fue una liberación que duró poco. Él realmente pudo haber asegurado su reino rindiéndose y sacrificándose a Dios de la misma manera. Solo tenemos la posibilidad de cuestionarnos qué bendición ha podido haber llegado si Acaz se hubiese rendido y sacrificado a Jehová con exactamente la misma energía y corazón terminado con los que se rindió al rey Asirio. La profecía de Isaías 7 – introduciendo el anuncio de la señal deEmmanuel – vino de Isaías para el rey Acaz a lo largo de esta invasión colectiva de Israel- Siria.

Profecía Sobre El Valle De La Visión

Leer mas sobre programa construccion aqui.

isaias 16-17 siria

Ya que si tu pueblo, oh Israel, fuere como las arenas del mar, el remanente de él volverá; la destrucción acordada rebosará justicia. Pero acontecerá que después que el Señor haya acabado su obra en el monte de Sion y en Jerusalén, castigará el fruto de la soberbia del corazón del rey de Asiria, y la gloria de la altivez de sus ojos. Aunque él no lo va a pensar de esta manera, ni su corazón lo imaginará de esVolver arriba forma, sino su pensamiento va a ser desarraigar y corVolver llegar naciones no escasas.

isaias 16-17 siria

Allí donde admite el control, ISIL ha instituido construcciones formales de gobierno que dependen de un gabinete, mandatarios, así como cuerpos legislativos y financieros. Asimismo, ha ordenado la expulsión de todos y cada uno de los cristianos que se nieguen a transformarse al Islam.41 Se estima que cerca de ocho cientos de individuos viven bajo el control parcial o total de ISIL. _____ Isaías habló de un ángel de la faz de Dios. _____ Dicen de Dios que les logró errar y endurecer sus corazones. _____ Todas nuestras justicias son un harapo de inmundicia. _____ La intención del Señor fue eliminar a todo el pueblo.

El AT prometía salvación a los gentiles, pero no revelaba que los creyentes judíos y gentiles serían hechos un solo cuerpo, la Iglesia. La nación merecía destrucción, pero Dios la preservaría (65.8). Su remanente leal heredaría la tierra, mas los incrédulos serían cortados (64.9–17). Isaías 65.18–25 detalla las bendiciones del Reino en el momento en que Jerusalén es el centro de la tierra. En 63.1–6 contamos a Cristo como el Guerrero salpicado de sangre, retornando de su victoria sobre las naciones en la guerra del Armagedón (Ap 19.11–21). Su victoria se ilustra como un labrador que exprime el jugo en el lagar.

Le voy a mandar contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi furia le mandaré, a fin de que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles. Por la furia de Jehová de los ejércitos se obscureció la tierra, y será el pueblo como pasto del fuego; el hombre no va a tener piedad de su hermano. El pueblo que andaba en tinieblas vio colosal luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Y pasarán por la tierra cansados y hambrientos, y acontecerá que teniendo apetito, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levanVolver arribando la cara en sobresaliente.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Los desafíos de interpretación en un libro largo y esencial como Isaías son varios. Según la tradición rabínica, Amoz el padre de Isaías (no Amós el profeta) era hermano del rey Amasías. Según esto, Isaías sería primo del rey Uzías, y nieto del rey Joás, siendo, puesto que, de sangre real y hombre del palacio.

Dios les revela múltiples puntos de su excelencia. La tercera iniciativa principal se relaciona con Ciro, rey de Persia, el hombre que Dios levantó para conquistar a Babilonia y dejar que los judíos volvieran a su tierra (léanse 41.2–5, 25; 44.28–45.4; 47.11). Este es el Ciro mencionado en Esdras 1.1; reinó cerca del 559 al 529 a.C. El hecho de que Isaías lo llama por nombre 2 siglos antes que naciese es otra prueba de la inspiración divina de la Biblia.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.