Lo que Todos son dicen sobre Mateo

mateo

Esto causa que la gente se fijen en lo que hacemos; los hombres han de ver nuestras buenas obras por el hecho de que hemos de iluminar en todo tiempo. Con nuestras buenas proyectos de esta manera la multitud van a admitir que hay un Dios; y esa va a ser su gloria. Una vez esparcida la palabra del evangelio debemos mostrar obras que confirmen esa palabra.

Ni tampoco se prende una lámpara y la ponen bajo el celemín, sino sobre el candelero, a fin de que alumbre a todos los que están en la vivienda. Reluzca de esta manera vuestra luz enfrente de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos. Una localidad ubicada en la cima de un monte no puede ocultarse. No puede ocultarse una ciudad asentada sobre un monte. Una ciudad edificada sobre un monte, no puede ocultarse. \\\’Ustedes son la luz que alumbra al planeta.

Biblia Y Estudio

Leer mas sobre programa almacen aqui.

Caminar en la luz de cristoPara nosotros ser la luz en medio de las tinieblas tenemos que estar en incesante oración y comunión con el padre celestial. Únicamente tenemos la posibilidad de iluminar a la gente estando bajo la presencia del Señor. Tal como cuando Moisés descendió del Monte Sinaí con ámbas tablas de los mandamientos; entonces en ese instante su rostro se encontraba resplandeciente por haber hablado con Dios. Como la luz natural del sol nos da vida y vigor a nuestro cuerpo humano. Además la luz de Dios nos da el gozo y la fortaleza que precisa nuestra alma y nuestro espíritu. La luz de Dios es su presencia y el efecto de exactamente exactamente la misma.

Ii Son Luz Por Tener Al Que Es La Luz

Pero además debemos ser útil a nuestro prójimo. Y esto no una vez al año sino ha de ser algo incesante. Debemos pensar en de qué forma yo puedo servir a mi prójimo, a mi comunidad, a mis vecinos, a mi país, a los necesitados. El segundo razonamiento de Jesús es otro razonamiento lógico y de los pies en el suelo. En otras expresiones, Dios no nos logró luz para que nos escondamos o ocultemos lo que somos y ocultemos la luz. No. ¿Para qué prendemos una lámpara?

mateo 5:14-16

En este momento nos dice que somos la luz del mundo y que es absurdo vivir de una manera diferente. Es inconsecuente para el católico vivir en patrañas y también injusticias causando las batallas y odios, en vez de buscar que otros se reconcilien con Dios si Cristo los vino a reconciliar a ellos. Es terrible que nos persigan por impíos en rincón que nos persigan por ser como Cristo.

mateo

Esto va a hacer que los hombres glorifiquen al Padre que está en los cielos. O sea lo que significa este pasaje bíblico. 14Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte es realmente difícil esconder. Una localidad situada sobre un monte no se puede esconder; ni se prende una lámpara y se pone bajo un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos y cada uno de los que están en la vivienda. Así reluzca vuestra luz enfrente de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos. Una ciudad situada sobre un monte es imposible ocultar.

A fin de que dé luz a todos y cada uno de los que están en la casa. Como Dios nos ha hecho luz, nosotros debemos iluminar en todo rincón, a todos y cada uno de los que nos ven, los que están cerca nuestro. El propósito de aprender una lámpara es la de que alumbre.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Jesús no vino a este mundo llevar a cabo distinciones entre ricos, pobres, blancos, o negros. El llamado que él tenía era proseguirlo a caminar, bajo sus enseñanzas para perseverar en la verdad. La luz de Dios es la palabra por la que él se revela y ella actúa como lámpara para enseñar el sendero. Mayormente en nuestro andar en Cristo olvidamos lo que Dios nos ha llamado a ser como cristianos. Entonces adquirimos maneras de proceder y reacciones de personas que no tienen a Jesús en su corazón.

Si por el momento no alumbras, acércate a Cristo por visto que Él es la luz. Seamos como una luz que está sobre lo sobresaliente, de esta manera es en mi hogar, yo soy como la luz, guiando a mi familia hacia Dios con mis forma de accionar, eso también es loar a Dios. la luz la ponga tal alto que se encendió una lámpara ahora nos encontramos llenando de aceite dos lámparas mucho más ,las luz va de aumento en incremento. para que seáis irreprensibles y fáciles, hijos de Dios sin tacha en la mitad de una generación torcida y malvada, en medio de la que resplandecéis como luminares en el planeta. Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en incremento hasta el momento en que el día es especial.

Lo lógico sería que alguien prenda una luz y la ponga en un candelero tal es así que la luz alumbre a todos y cada uno de los que están en la vivienda. Aplicando esto a la vida del leal, sería absurdo que el fiel oculte su fe y actúe tal y como si no fuera creyente. Lo lógico es que el leal muestre a todos su fe, tal es conque su historia y testimonio, genere una predominación espiritual benéfica a todos los que están en contacto con él. Para resumir, el fiel debe instruir a Cristo en su vida a todos los hombres, a través de sus buenas obras.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

mateo 5:14-16