Lo que precisas hacer y decir sobre Colosenses 3 12 17

colosenses 3 12 17

En el momento en que el Mesías, vuestra vida, sea manifestado, entonces además vosotros seréis manifestados con Él en gloria. Por visto que ya habéis fallecido, y vuestra vida está esconde con el Mesías en Dios. 25 El que obre la injusticia, va a recibir de conformidad con esa injusticia; que no hay acepción de personas. 22 Esclavos, obedeced en todo a nuestros amos de este planeta, no por el hecho de que les vean, como quien busca agradar a los hombres; sino con sencillez de corazón, en el temor del Señor.

Leer mas sobre aqui.

Colosenses

Dios los eligió y los logró su pueblo beato por visto que los quiere. De ahí que, vivan siempre con compasión, amabilidad, humildad, gentileza y mucha paciencia. Como seleccionados de Dios, sus beatos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la tiernicidad, la paciencia.

De la misma manera, la mujer no se somete al marido por que él se lo merezca. Pablo afirma que los Cristianos una vez anduvieron en estos errores. Es posible – más allá de que es trágico – de que estos pecados puedan esporádicamente marcar la vida de un Católico, pero ello no debería ser el caminar de un Católico, su forma de vivir. Simplemente el Católico no debería de vivir como los hijos de desobediencia. Un auténtico Cristiano no puede estar habituado al pecado.

Pero la sabiduría de lo alto es en primer lugar pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de clemencia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía. Pero nosotros siempre debemos ofrecer gracias a Dios por nosotros, hermanos amados por el Señor, ya que Dios os ha elegido desde el principio para salvación por medio de la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad. Por dado que en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada, sino más bien la fe que obra por amor. El cariño sin hipocresía; aborreciendo lo malo, aplicándoos a lo bueno. Y entonces va a mandar a los ángeles, y reunirá a sus escogidos de los 4 vientos, desde el radical de la tierra hasta el radical del cielo.

colosenses 3 12 17

En la mayoría de los inconvenientes con los progenitores, el padre le llevada a cabo la culpa al hijo. Es muy simple de llevar a cabo, por que el problema es siempre mucho más visible en el mal accionar del hijo. Pero Pablo nos recuerda de forma sabia que el mal comportamiento puede bien ser causado por el padre. En el momento en que este es la situacion, esto no justifica el mal accionar del hijo, pero podría argumentar una parte de su causa. Es una ordenanza para los progenitores el hacer todo para no irritar a sus hijos. Esto pone relevantemente una obligación sobre los maridos.

colosenses 3 12 17

Desgraciadamente, muchas de nosotras no probamos este tipo de amor la mayoría del tiempo. Sin amor, todas y cada una de las otras virtudes son simplemente moralismos. Todas las características espirituales — QUE PABLO NOMBRA AQUÍ — son puntos del verdadero amor católico. La persona mansa no pierde el control… ¡PORQUE ELLA TIENE TODO BAJO CONTROL! Un individuo mansa está dispuesta a abandonar sus derechos por el bien de otra persona. LA PACIENCIA ES PODERTE CONTENER CUANDO ALGUIEN TE OFENDE.

Los dos philos y agape importan en el Nuevo Testamento, pero ya que agape/agapao se empleen prácticamente cinco ocasiones mucho más que philos/phileo refleja la particular importancia deagape/agapao. Esto también se ve en la utilización de estas palabras en las iglesias el día de hoy. No oímos de philosmuy con frecuencia, pero la utilización de agape abunda. “y perdonándoos los unos á los otros si alguno tuviere queja del otro” (v. 13b). En el Nuevo Testamento, felicidad se suele referir al favor no justo – el perdón no justo – el perdón que Dios otorga.

ADEMÁS, la paciencia es esa cualidad que no se rinde frente a la situaciones, ni cede en frente de la presión de una prueba. La primera pieza en el armario de la cristiana es la COMPASIÓN. La compasión es tener una sensibilidad genuina… una inocencia de corazón por esos que están tolerando o que tienen una necesidad.

Leer mas sobre bajar-sweetselfie.com aqui.

En el Nuevo Testamento unicamente se detallan agape y philos. Pasado un tiempo, sin embargo, un niño debe estudiar a ejercer paciencia y autocontrol. Es la deber de los progenitores enseñarle al niño exactamente eso. Lo mucho más madura que sea un sujeto, lo destacado lista que estará para entrenar esta virtud.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Este versículo, entonces, llama a los cristianos colosenses a que examinen sus expresiones y sus proyectos y para que aseguren que estas concuerdan con lo que significa llevar el nombre de Jesucristo. “Y todo cuanto hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús”(v. 17a). En esa cultura, gente consideraba el nombre de un individuo más que una fácil forma de detectar a alguien. Creían que algo de su identidad residía en el nombre – que ese nombre expresaba algo de la esencia de esa persona. 17Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de verdad, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.