Datos informativos sobre Colosenses 3 12 17 que solo los expertos conocen

colosenses 3 12 17

Un sujeto benevolente se esfuerza para arrimarse a otros y ayudarles – con una palabra amable, ofertando comida o dinero. Esta obra de caridad es una reacción natural que nace en un corazón misericordioso (v. 12e). Y todo cuanto hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.

Paz es una palabra importante que ocurre prácticamente cuatrocientas oportunidades en el Nuevo Testamento. Tiene raíces en la palabra griega shalom, que hace aparición muchas veces en el Viejo Testamento. El LXX (el Septuagésimo – la traducción griega del Antiguo Testamento) utiliza la palabra griega eirene para traducir la palabra hebrea shalom prácticamente doscientas veces. Pero acorde vamos creciendo en nuestro amor agape, también medramos en nuestra aptitud de unirnos a el resto.

Colosenses 3

Leer mas sobre software transportes aqui.

Un sujeto que tiene prautes, sin embargo, no es ni tímida ni enclenque. Del revés, diviértete con una confianza que le fortalece. En ocasiones hablamos de un individuo que es callada pero fuerte al tiempo – esto se refiere a alguien que tiene la fuerza y la seguridad principales para ser amable en sus relaciones pero estable en sus convicciones. Chrestotes es otra palabra amable que significa benignidad o bondad.

Un Tiempo Con Dios

La sabiduría (sofía) es la aptitud de tener relaciones apropiadamente con Dios; aquí se está describiendo el campo de los conjuntos de discipulado. “La Palabra de Cristo more abudantemente”; llena tu cabeza del mensaje del Evangelio, cuida lo que lees, lo que oyes, lo que ves, lo que piensas; satúrate del mensaje de Jesús a fin de que su paz te rodee. Somos iglesia ya que estamos aprendiendo a disfrutar del amor de Jesús, estamos aprendiendo a estimar a Jesús y estamos aprendiendo a querernos entre nosotros como hermanos.

colosenses 3 12 17

En esa parábola, la palabra “amigo” es una mala traducción para la palabra griega hetaire. Philos significa amigo, pero hetaire tiene relación más a un individuo que espera subir la escala social. Zodhiates distingue entre los “llamados” y los “escogidos” . Los “llamados” son los que Dios ha llamado para cumplir algún servicio en particular, pero que han escogido vivir según sus reglas. Los “escogidos” son “aquéllos que admiten las reglas del Señor para la salvación y para el servicio, y solo ellos son los que obedecen de verdad” . 17Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando merced a Dios el Padre por medio de él.

colosenses 3 12 17

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

colosenses 3 12 17

En el momento en que el cariño está presente, hay armonía y unidad. Este amor no es un sentimiento, sino más bien una decisión de suplir las metas de otros. La persona que ha desarrollado la paciencia, no salta como un gallito para desquitarse, ni para vengarse por el daño que le hicieron.

Lo hará en lo bueno y lo malo – en el momento en que desea llevarlo a cabo y en el momento en que no posee ganas de realizarlo. Desgraciadamente, hay hombres – algunos en matrimonio – incompetentes para cualquier género de liderazgo o toma de decisiones. Las casadas tienen que someterse a sus maridos “como resulta favorable en el Señor” (v. 18b).

• Los “seleccionados” son “aquéllos que admiten las reglas del Señor para la salvación y para el servicio, y solo ellos son los que obedecen de verdad” .

A veces experimentamos esos hábitos tal y como si fuesen el gota a gota de una tortura china. Presiones económicas y otras adversidades frecuentemente contribuyen al problema. Es más, inconvenientes de dinero son como un ácido cáustico que causa el colapso de un matrimonio. La presión que acompaña cuidar a los hijos además puede añadir al agobio. Es decir, para un marido que ama a su esposa con amor agape será una prioridad llevar a cabo todo lo que resulta posible para agradar las pretensiones de su esposa y cuidarla.

¿Se refiere a las expresiones verdaderas de Cristo como se dan a conocer en el Evangelio – o tiene relación a las Buenas Novedades de Cristo y la salvación que nos vino a prestar? Ambos califican, pero probablemente Pablo desee enfatizar el segundo. La palabra griega eucharistos está relacionada a las expresiones eucharisteo y eucharistia .

Quizá pues mamás suelen estar considerablemente más unidas emotivamente a sus hijos que los progenitores – apoyan mucho más y juzgan menos. La imagen que viene a la cabeza es la de una persona que absorbe la palabra de Cristo en la comodidad de su hogar. Pablo clama a estos cristianos colosenses (y, por extensión, a nosotros) que dejen que la palabra de Cristo habite en ellos de forma incesante y profunda – que su palabra se transforme en parte regular de nuestro planeta. “Y sobre todas y cada una estas cosas vestíos de caridad” (v. 14a). La palabra que Pablo emplea para amor es una de 4 expresiones griegas para expresar amor, las otras tres son philos, storge, yeros. Storge es amor familiar, como el cariño de un hijo hacia su padre.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.