Lo que precisa Comprender Sobre 1 Juan y por qué razón

1 juan

En el instante en que nos encontramos seguros en el incondicional amor de Dios, empezaríamos a prestar considerablemente más oportunidades a los demás. Por el momento no vamos a estar tan enojados como acostumbrábamos a estar antes. Agapē, un término griego para el cariño fraternal o divino con un concepto preciso en la teología cristiana. El amor de Cristo es además un tema en las epístolas de Pablo.​ El tema básico de la Epístola a los Efesios es el de Dios Padre empezando la obra de la salvación por medio de Cristo, quien de forma voluntaria se sacrifica a sí mismo apoyado en su amor y obediencia al Padre. Es algo presente en tu vida día tras día, el que deberás batallar un juicio al final de tu vida.

16 Y nosotros conocimos el cariño que Dios nos tiene, y hemos creído en él.Dios es Amor y quien continúa en el cariño prosigue en Dios y Dios en él. 14 Y nosotros vimos y garantizamos testimonio de que el Padre envió a su Hijo, como Salvador del mundo. 6 Nosotros somos de Dios.Quien conoce a Dios nos escucha, quien no es de Dios no nos escucha.En esto conocemos el espíritu de la realidad y el espíritu del error. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan según el planeta y el planeta los escucha.

Nosotros Amamos A Dios Por el hecho de que Él Nos Amó Primero

Pues quien se siente amado no puede esperar castigo, al paso que el que teme no se siente amado, no puede confiar, el temor lo llena todo y lo trastorna todo. Podemos encontrar que Juan menciona que en el amor no hay temor, ya que si hay algún atisbo de este entonces no es amor. El miedo precisa ser confrontado en nuestras vidas ya que mientras que él se sostenga el cariño de Dios no puede ser experimentado en hondura y unidad.

1 juan 4:19

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

El Amor De Cristo Por Sus Seguidores

Ellos son de todo el mundo; por eso hablan desde la perspectiva del mundo, y el mundo los escucha. Aquellos que forman parte a la familia de Dios han vencido a los falsos profetas, ya que han confiado en aquel que ha vencido al planeta y su victoria ahora es nuestra. todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino más bien del anticristo. Ustedes han oído que este viene; de hecho, ahora está en el mundo. Primero quien charla en nombre del Señor debe aceptar la llegada del Cristo, además su mensaje no puede estar en enfrentamiento con las escrituras, y que su testimonio de vida sea prueba de la verdad.

1 juan 4:19

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

1 juan

Se puede ser un enano espiritual por carecer de amor. Se puede entender la Palabra, jamás faltar a un servicio, rezar fervientemente y probar tener dones del Espíritu. Sin embargo, en todo eso se puede ser como Caín, quien ofreció a Dios el fruto de sus manos y no el fruto del Espíritu. Precisamente esta gloria está en nosotros con apariencia de “semilla”; no fué creada totalmente en lo que va a resultar.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Si queremos querernos unos a otros considerablemente más, requerimos acercarnos más a Dios. La revelación no intenta decirnos lo que Dios es en sí mismo, sino más bien lo que él es para nosotros. No desea expresarnos su naturaleza, su ser y su identidad, sino, considerablemente más bien, su accionar con nosotros. Tiene, por lo mismo, un sentido que podríamos llamar ‘servible’. Al decir, ya que, que “Dios es Amor” , desea asegurar simplemente que Dios nos quiere. Y que el cariño es la única razón y el fundamento único de su actuación respecto a nosotros.

El que se perfeccione el amor de Dios en nosotros tiene un enorme beneficio, y este es que tengamos la posibilidad estar confiados para el día del juicio. La razón que nos ofrece esta confianza es que somos en este mundo como Él es. El caminar en amor, el caminar en sus pasos, nos va a hacer tener la seguridad de que no contamos nada que tener miedo ni de qué avergonzarnos en el día de su venida.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino más bien probad los espíritus, si proceden de Dios; ya que varios falsos profetas han salido al mundo. Siendo nacidos de Dios y mantenerse en Él, contamos la capacidad de estimar; pero es una resolución de nuestra voluntad el aproximarnos a esa fuente y dársela a otros. Por lo tanto nos es dado el mandamiento de amar, El que desea a Dios, ame también a su hermano. Más allá de que Juan ha estado escribiendo bastante sobre el cariño, no ignora el tema de la verdad. Juan no considera que es “bastante” que una persona tenga cierto género de amor en su crónica si no confiesan que Jesús es el Hijo de Dios. No tiene que ver con escoger entre amor o verdad; debemos tener ámbas.

Si somos nacidos de Él, y continuamos en Él, entonces los elementos del amor están ahí. Es dependiente de nosotros que respondamos a Su mandamiento con nuestra intención y todo nuestro ser. Si nos amamos unos a otros, Dios continúa en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. Requerimos apreciar esto totalmente y recibir el cariño Paternal de Dios.

El cariño no proviene del exterior, sino del interior, este pasaje nos charla en expresiones que parecen simples, pero que ocultan el origen y la rigidez del amor. Estimados hermanos, amémonos los unos a los otros, pues el cariño viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. Ustedes, estimados hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, ya que el que está en ustedes es considerablemente más poderoso que el que está en el planeta. Quien no lo reconoce, no procede de Dios sino más bien del anticristo, si bien sus expresiones sean contundentes o simulen estar llenas de sabiduría. 19 quien teme no llegó a la plenitud en el cariño.Nosotros amemos, pues él nos amó primero.

• De esta manera sucede porque el cariño no define todo en el carácter de Dios, y ya que en el instante en que la mayoría de la multitud emplea el término amor, no piensan en el cariño verdadero, al estilo de Dios.