La verdad oculta sobre Juan

juan

Así que, uniendo estas expresiones griegas, Jesús está diciendo que en casa de Dios habrá muchas personas en la familia de Dios continuando todos juntos. En la vivienda celestial de Dios, los cristianos van a vivir en la presencia del Señor. Esto es muy distinta de la iniciativa de filas de mansiones en calles de oro, que es la imagen que bastante gente tienen de lo que Jesús decía. Allí, en casa de mi Padre, hay muchas moradas; si así mismo no fuese, les lo habría dicho. En este momento voy a preparar un espacio para en el momento en que vayáis nosotros.

10 ¿No piensas que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las expresiones que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que continúa en mí es el que realiza las proyectos. San Ignacio nos ten en cuenta que el cariño se muestra mucho más en obras que en expresiones. Le pido a Dios la ayuda que necesito para dejar que las expresiones en mi mente y en mi corazón, se tornen evidentes en mis pies y manos; que logre admitir dónde quiere Dios que yo esté y qué quiere que yo realice. Aun en frente de su muerte inminente y de todo lo que ellos van a enfrentar en el planeta, no quiere que sus corazones se turben. Quiere que se queden en paz, por visto que no los abandonará.

B Tres Promesas Para Los Preocupados Seguidores.

El Espíritu Beato le enseñaría a los discípulos qué más precisaban realizar y asimismo les recordaría sobrenaturalmente las expresiones de Jesús, tanto para su beneficio para la escritura de los Evangelios. A la luz de los próximos hechos, esta declaración era una paradoja. El sendero de Jesús sería la cruz; sería culpado por mentirosos desvergonzados; Su cuerpo próximamente yacería sin vida en una tumba. ¡Qué privilegio que el Hijo prepare nuestro rincón en la vivienda del Padre! En el momento en que viene un huésped, procuramos poner las cosas lindas. Sacamos nuestra mejor vajilla y preparamos las mejores recetas.

juan 14:2

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Semeja que aun para los seguidores era bien difícil el término de la unidad entre Jesús y el Padre, de allí la pregunta, pregunta que ha rondado a la cristiandad por milenios. Jesús entonces da entre las considerablemente más enormes revelaciones de su persona y su enseñanza, él es el sendero por el que podemos ir al Padre, en él confluye la verdad y en él sigue la vida. Y entonces oímos la máxima de la cristiandad, absolutamente nadie va al Padre sino más bien a través de Cristo, esta revelación es magnífica en lo que se refiere a lo que Jesús es y va a ser, el sendero para volverse y comprender al Padre.

Es tal como va a resultar amado por el Padre y el Hijo, y se harán manifiestos a su crónica. Nos comunica que al conseguir su historia, como una parte de su muerte y resurrección nosotros comprenderíamos que él está en el Padre, nosotros en él, y él en nosotros. Fabulosa verdad que tan sólo se hace evidente para aquel que le busca. el Espíritu enserio, a quien el planeta no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce.

juan

Si no creemos esto, el cristianismo no tiene ningún sentido. • “Si esto semeja ofensivo y único, es importante entender que el que hace esta manifestación es la Palabra encarnada, el que revela al Padre. La manifestación de Jesús, comprendida en el contexto del prólogo del Evangelio, es inclusiva y no única. Toda la realidad es la realidad de Dios; pero la realidad de Dios y la vida de Dios están encarnadas en Jesús” (Bruce, 298-9). Si pedimos direcciones y alguien nos comunica que doblemos a la izquierda aquí y a la derecha allí, posiblemente nos perdamos. No obstante, si la persona nos guía a nuestro destino, afirma que vamos a llegar.

• 4Y ustedes conocen el sendero para ir adonde yo voy”.
  • Él trata de consolarlos, afirmando que la pérdida de su presencia física no es el objetivo de la vida; pero que todavía va a estar con ellos de una forma diferente.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed además en mí. Este dicho de Jesús ha confundido a varios por la traducción de la Versión King James de las expresiones “casa” y “mansiones”. La palabra griega traducida “casa” significa “una morada”, realmente o en sentido figurado y, en consecuencia, “una familia”. La palabra traducida “mansiones” o “moradas” significa verdaderamente “el acto de mantenerse o residir”.

juan 14:2

Vé su convulsión y también incredulidad ante este mal anticipatorio. Él trata de consolarlos, afirmando que la pérdida de su presencia física no es el objetivo de la vida; pero que todavía estará con ellos de una forma diferente. Esta es una decisión crucial, que establece muchísimo la calidad de nuestras vidas. Oren por la felicidad y sabiduría, para distanciarnos de lo negativo de hechos pasados, y escojamos ser establecidos por lo que hagamos en este momento y en el futuro. Comenzamos la lectura del último alegato de Jesús.

El dejar esa base es suicidio espiritual, para el día de hoy y para la eternidad. v. Si todo se disminuye a opinión personal, tenemos la posibilidad de entender lo que Jesús ha dicho o no dijo con nuestros antojos – después podemos tirar los evangelios, punto. O aceptamos las palabras de Jesús registradas en los fiables documentos históricos y precisos, o los desechamos completamente. Simplemente, si Jesús no es el único camino a Dios, entonces no es ningún camino a Dios. Si existen varios caminos a Dios, entonces Jesús no es ninguno de ellos, por dado que Él completamente proclamó que solo había un sendero a Dios, y que Él mismo era ese camino.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

No se tienen la posibilidad de obtener, pero Jesús las da como regalos a Su pueblo. Les he dicho estas cosas estando con nosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santurrón, a quien el Padre mandará en mi nombre, él les va a enseñar todas y cada una de las cosas, y les recordará todo cuanto yo les he dicho.