Nuevo Producto Revela lo que tiene que entender sobre Juan y por qué razón tienes que actuar el día de hoy

juan

Pero de nuevo, si en este momento todo fué revelado cuando la Escritura se concluyó por la actividad apostólica y profética, mediante la inspiración del Espíritu Santo, por el momento no es requisito el don de lenguas. Profetizar es tener la aptitud de charlar las palabras que Dios da al profeta. Si previamente Dios habló por medio de profetas, hoy nos charla por medio del Hijo. ¿Requerimos mucho más profetas o premoniciones, o mucho más ocupaciones proféticas?

Nuestras proyectos, a la vera de la que hizo Jesucristo en vida, tienen la oportunidad de parecer mínimas. Pero, por este motivo, el versículo afirma que serán aún mayores, en tanto que con su asistencia nada es verdaderamente difícil. Si confías es Jehová, aunque tus proyectos no sean reconocidas frente a los hombre, frente a Dios van a ser de una inmensidad sin limites y se te van a ser retribuidas en dones. Estos hechos u proyectos brotan de manera natural.

C Al Partir Jesús, Entrega Los Regalos Del Espíritu Santurrón Y Su Paz.

Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho. hará; y aun mayores que estas va a hacer, por el hecho de que yo bvoy al Padre. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otro modo, creedme por exactamente las mismas proyectos.

Mi mujer y yo contratamos a una jóven para que nos aydara con la limpieza de nuestro hogar. Esta mujer asiste a una iglesia carismática llamada “Asambleas de Dios,” aquí en Costa Rica, y que es apuntada por Hugo Solís, de quien ya he escrito antes. Da lástima ver la ignorancia y el analfabetismo bíblico que abunda entre varios cristianos, o al menos, entre múltiples que profesan ser cristianos. El ignorar las verdades divinas deja que los falsos instructores se infiltren en la iglesia y engañen a muchos.

Poderosas Promesas (juan 14:12

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

Les aseguro que todo el que cree en mí hará precisamente las mismas proyectos que yo he hecho. Incluso otras mayores va a hacer, por dado que yo voy en este momento a estar con el Padre. »Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará exactamente las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, pues voy a estar con el Padre. ¡Yo les digo que todo el que en mí confía también hará las proyectos que Yo hago! En verdad, hará mayores proyectos, pues Yo voy al Padre.

juan

Es una promesa general de que sus fieles deben realizar proyectos más grandes de las que efectuó, sin especificar que todos sus seguidores serían escenciales para hacerlas. Vs. Nuestra fe frecuentemente se ve enclenque porque no llegamos a cree en las promesas de Dios. Para hacer las proyectos mayores solo falta soliciar.

• Hay quienes aseguran que los dones ligados a revelaciones, que fueron destacables en la vida inicial de la iglesia, desaparecieron una vez venido el canon de la Escritura.
  • Pero en el Nuevo Testamento Pablo nos sugiere profetizar.

Pero en el Nuevo Testamento Pablo nos recomienda profetizar. Esto debemos entenderlo en el sentido no de vaticinar el futuro, o en el de recibir una exclusiva revelación , sino más bien como el acto de proclamar la palabra divina en este momento revelada. El don de lenguas en el Nuevo Testamento está relacionado a la profecía, como se desprende del alegato de Pedro en el libro de los Hechos, cuando se refiere al profeta Joel sobre los sueños y las visiones . La interpretación de lenguas supone la revelación de un contenido lingüístico preciso para el oyente, con lo que se liga por naturaleza al hecho profético o de revelación. Los misterios expresados por el hablante en lenguas extranjeras son cosas ignotas, que eran dignas de revelación.

Los que aman a Dios tienen que obedecerle de la manera más feliz y natural. Decir “realmente amo a Jesús, es solo que no deseo que me afirme de qué forma vivir mi vida” es una horrible interpretación de Jesús y del amor por él. En mi nombreno es un encantamiento mágico de oración, este charla de un respaldo y de una restricción (las peticiones deben ir según el carácter del nombre). Venimos a Dios en el nombre de Jesús, no en el nuestro. Si todo es dependiente de la opinión – si tenemos la posibilidad de saber lo que Jesús dijo o no dijo basados en nuestros propios caprichos – entonces deberíamos negar los evangelios totalmente.

juan 14:12

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Un perfecto hecho concreto puede ser la multitud que no tienen la oportunidad de tener hijos, y Dios le obsequia uno, o un drogadicto que conseguí salir de su adicción. 10¿No piensas que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo? + Las cosas que yo les digo no son ideas mías,+ sino que el Padre, que sigue en unión conmigo, hace sus proyectos. Cualquier cosa llevada a cabo con relación a el espíritu de la persona es permanente, pero lo que se hace con relación a la carne es simplemente temporal.

17el espíritu de la verdad,+ que el planeta no puede recibir por el hecho de que ni lo ve ni lo conoce.+ Ustedes lo conocen ya que está en ustedes y se queda con ustedes. ¿Dónde están los cientos de personas a las que había sanado? Sus milagros no cambiaron a la gente, simplemente tocaron la área de sus vidas. Varias personas leen este pasaje y creen que nosotros, que somos humanos corrientes, somos de alguna manera tan capaces que tenemos la posibilidad de de hecho llevar a cabo cosas más enormes de las que logró el Hijo de Dios mismo en el momento en que estuvo en la carne.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.