La verdad oculta sobre Jesus Sana A Un Leproso

jesus sana a un leproso

Sin lugar a dudas, las personas lo rechazaron, lo patearon, le pidieron que se apartase, le prohibieron arrimarse, en resumen, crearon una montaña de adversidades. Pero el artículo bíblico afirma que el leproso se acercó al Señor Jesús. En la época en que Cristo vivió, los leprosos no podían caminar libres en la calle. Eran apartados en “el valle de los leprosos”.

jesus sana a un leproso

¿Por qué razón teméis, hombres de poca fe? Jesús reprendió su miedo e incredulidad, no su solicitud o el despertarlo. No deberíamos meditar que Jesús estaba de mal humor por ser despertado. Él estaba molesto por su temor, por el hecho de que el miedo y la incredulidad van de la mano. En el momento en que confiamos en Dios cono deberíamos confiar en Él, hay poquísimo espacio de más para el miedo. Ven, acércate a Jesús, él quiere tocar tu vida a fin de que seas sano, libre de la lepra del pecado.

Noticias De La Compañía De Jesús

No hablo de culpa original, pues no disponemos culpa de haber nacido, sino más bien del pecado original, de naturaleza pecaminosa original. Todos nosotros, desde el instante en que nacemos, vinimos a este mundo con pecado. El pecado es la naturaleza pecaminosa.

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Lo Que Cuesta Seguir A Jesús(d)

El texto bíblico sigue diciendo que el leproso se acercó a Jesús y lo adoró. La primera cosa que el leproso logró no fue pedirle a Jesús que lo curara; lo primero que logró fue venerar al Señor Jesús. Continuar a Jesús no es fácil, pero la recompensa es grandiosa.

• El vino para todos, y se acercará a los leprosos, lo mismo que se aproximará a los pecadores.

No tenía un instante de tranquilidad. La gente querían escucharlo, porque sus expresiones traían promesa, perdón, vida y seguridad. Muchas veces la visión que contamos de nuestra vida es bastante gris, gracias a las distintas dificultades, crisis y angustias por las que pasamos.

jesus sana a un leproso

Jesús dice que si—“So lo deseo- que se quede limpio! Jesús es el mejor MEDICO del cuerpo y alma. PLATIQUE CON JESÚS. El leproso se anima de hablar con Jesús con humildad y seguridad. La oración es platicar con seguridad a Jesús.

jesus sana a un leproso

La situación llega hasta tal punto que Jesús no puede entrar en ninguna ciudad apaciblemente, conque decide quedarse por un tiempo en sitios retirados donde no vive absolutamente nadie. De cualquier manera, personas de múltiples sitios prosiguen llegando para escucharlo y para que las sane. En una de las aldeas, Jesús conoció a un hombre que tenía una lepra muy avanzada. En el momento en que el hombre vio a Jesús, se inclinó rostro en tierra y le rogó que lo sanara. pretendía que la vida popular y religiosa de aquel hombre en Israel fuera completamente restaurada, y los responsables de llevarlo a cabo eran los sacerdotes siguiendo las instrucciones que marcaba la ley. Los hombres no desean ser salvados de efectuar el mal.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

jesus sana a un leproso

La lepra era la imagen mucho más apropiada de todo cuanto es “impuro”, tanto desde el criterio ética como espiritual. La relación con un leproso “ensuciaba”, lo mismo que el contacto con un cadáver. Por eso, se le consideraba como un fallecido.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Jesús siempre y en todo momento está presto a alargar la mano, y en el momento en que lo realiza, no es para condenar, ni para herir, ni para matar; en el momento en que y tambiéńl extiende su mano es para sanar, sanar y editar. Mi amigo, Jesús conoce la meta de tu vida desde el comienzo. Jesús sabe lo que es conveniente para ti. A veces, consideras que este camino es el más destacable, y lo escoges pero en el final, terminas golpeándote.

8—Señor, no merezco que ingreses bajo mi techo. Pero es bastante con que digas una sola palabra, y mi siervo va a quedar sano.