La mayor verdad sobre Jesus Sana A Un Leproso al descubierto

jesus sana a un leproso

La lepra perjudica al cuerpo, es realmente triste. El pecado del alma es bastante mas desesperante. Ya que el hombre entre la gente jamás se conoce ni le conocen. La lepra es símbolo del pecado con toda su repugnancia. En aquel tiempo, en el momento en que un leproso era curado tenía que ir al sacerdote llevando una ofrenda, y entonces, el sacerdote públicamente, lo declaraba limpio. El día de hoy no existe más esa práctica.

• Se le enseña un hombre con lepra en su cuerpo (lleno, supone que no era de últimamente, la lepra había adelantado con los años).
  • 8—Señor, no merezco que ingreses bajo mi techo.

¿No es triste que debamos charlar de esta manera? Exactamente, la disparidad anida en el corazón de los hombres. Señor – Cristo que cura a los hombres ciegos en el camino a Jericó.

Jesús Sana Al Leproso

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Jesús apareció en la vida de aquel pobre leproso. El creyó que Jesús podía efectuar algo en su historia. Triunfando las dificultades, se aproximó a Y tambiéńl, y Dios logró maravillas en la vida del leproso. Esa naturaleza pecaminosa está simbolizada por la lepra. El pobre leproso de los tiempos de Cristo no podía arrancar la lepra de su cuerpo pues se encontraba mezclada en sus células, en su carne. Procurar arrancar la lepra sería intentar arrancar su propia carne.

Y una curación se tomaba como una genuina resurrección. LA REACCION DE JESÚS – ¡COMPASIÓN! Observamos en le Persona de Jesús una compasión total hacia el leproso. Desde el más hondo del corazón de Jesús sale la compasión considerablemente más profunda. La palabra compasión que viene de latín significa la aptitud de padecer con el otro!

Millones y miles de individuos procuran al Señor Jesús por carencia. Jesús podrá hacer maravillas en tu vida, a medida que lo reconozcas y lo aceptes como tu Dios y como tu Salvador, y conforme estés listo para adorarlo. Entonces, aquel leproso venció muchas adversidades para llegar a Jesús.

jesus sana a un leproso

Jesús sufría al ver este leproso sufrir. Jesús tiene compasión de mí como el leproso. El leproso no se distancia de Jesús; mucho más bien, el leproso se aproxima a Jesús. Nuestra vida debe ser un incesante acercamiento a Jesús. Peor aún, fue la verdad que la lepra podría transmitirse con el contacto del piel del otro. Por lo tanto completamente absolutamente nadie deseaba tener contacto con cualquier leproso.

15Pero su popularidad se extendía cada vez más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus anomalías de la salud. Así que salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se precipitó al lago por el despeñadero y murió en el agua. Sin embargo, pese a las normas de Jesús, la novedad de su poder corrió aún más, y enormes multitudes llegaron para escucharlo predicar y ser sanados de sus anomalías de la salud.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

jesus sana a un leproso

Reitero que la lepra física es la figura e imagen del pecado espiritual; Pero Jesús desea sanárte y limpiarte totalmente y para toda la vida. De este modo Jesucristo, al predicar que todos somos hermanos, está erradicando al final de cuenta toda división entre los humanos. Ya no hay hombres puros y hombres impuros.

Y Jesús es el Jesús de los milagros. En los tiempos de Jesús, la ley de Moisés prohibía tocar a un leproso. Jesús aquí, por amor al humano, va contra todo lo que era tradición del pueblo judío.

jesus sana a un leproso

No hay cristianos de primera clase y cristianos de segunda clase. Jesucristo en este milagro además rompe con estas normas que tendían a discriminar a los demás humanos. El vino para todos, y se aproximará a los leprosos, lo mismo que se aproximará a los pecadores. Al presentarse él, y ver los sacerdotes la sanidad del hombre, recién tras esa instancia es que el testimonio de ellos serviría para que el ex– leproso sea nuevamente admitido socialmente. Él es el único que puede ofrecerte todo lo que es necesario para ti, el único que sabe exactamente qué te hace falta.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.