Información sobre Jesus Y El Divorcio que solo los especialistas conocen

Por admin

Contenido

jesus y el divorcio

Los fariseos no deberían haber hecho esa pregunta. No obstante, al concentrarse en lo que está tolerado y lo que está contraindicado, y en de qué forma liberarse de nuestra esposa, trágicamente, los contendientes de Jesús no reconocían el fantástico obsequio de Dios y el perfecto para el matrimonio. La Biblia asimismo detalla las causas para el divorcio si uno de los cónyuges es leal, pero el otro no lo es. Idealmente, es mejor que se queden juntos.

Aunqe lo basico y también importante lo tengo claro, no puedo denegar que ciertas cositas me han rondado por la cabeza. Gracias por la palabra clara que viene de Ti y que nunca tratemos de forma impía a la mujer del pacto de nuestra juventud. Que reafirmemos en nuestros corazones día tras día el pacto hecho entre los 2 y Tú. Y que celebremos con gozo lo que Tú has unido, la felicidad de la vida dulce, dulce, el compañerismo tierno de un hombre y una mujer.

El Divorcio En El Viejo Testamento

Leer mas sobre software construccion aqui.

Ahora, sencillamente para su información, hay otros sitios en el Viejo Testamento en donde el divorcio es citado. Deuteronomio 22, versículo 19 y 29, Levítico 21, versículos 7 y 14, hasta este punto, también hablan de al divorcio pero no lo admiten, no lo aconsejan, no lo mandan. Comunican que hay y este pasaje hace lo mismo. Sencillamente reconoce la presencia del divorcio. Pero en el pasaje, podemos encontrar que hubo una causa para este divorcio.

¿Acepta La Biblia El Divorcio?

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Aun no has respondido a nuestras inquietudes. Se que son temas muy controversiale,s pero me gustaria leer una opinión pastoral,no solo teologica. No exste promesa en a iglesia evangelica para el divorciado, por mas que se arrepienta luego, s i armo una nueva pareja, se embromó. Ya no lo excusan y no puede volver a congregarse, ya que esta en “pecado”, alén de que se haya arrepentido. Entiendo que el divorcio no fue la intención de Dios eso es visible, pero son estas “cosas” que me dan vuelta en la cabeza y que seguro en algun instante tendran respuesta.

jesus y el divorcio

Es triste, pero todavía hay fariseos y judaizantes en las iglesias. Dejemos al Señor de la viña arrancar la cizaña en el instante en que sea el tiempo. El sexo fuera del matrimonio es pecado y se le llama ADULTERIO. Que el Éterno tenga clemencia de todos nosotros, por dado que afirma la Biblia, que no hay ni uno solo bueno, y esto también incluye a pastores, curas, retirados de iglesia, diáconos y a todos aquellos que se sienten tan destacables para juzgar a el resto.

jesus y el divorcio

Además, él menciona la dureza del corazón del humano como la razón para la concesión que logró Moisés. Moisés no podía impedir que tal accionar inhumano tuviese rincón en su generación y en las próximas generaciones. Solo podía procurar achicar el daño al mínimo.

Si deseas criticar algo del producto por favor sé considerablemente más claro ya que has criticado mi posición sin mantener la tuya bíblicamente. Eduardo, en el momento en que un matrimonio permite que el adulterio rija y no llevada a cabo fuera este colosal pecado entonces uno a echado a Cristo Jesus fuera del matrimonio. Pero si un matrimonio es atacado y seducido por el adulterio y después se arrepiente de corazón este matrimonio puede ser restaurado. Jesús sí avaló el divorcio por causa de que uno de la pareja podría haber sido infiel mientras que estaban casados. SI TE CASAS, DIOS NO PERMITE EL DIVORCIO!!!

jesus y el divorcio

Los reformadores en la mayor parte de las situaciones estaban según con el divorcio, solo en el caso de inmoralidades sexuales y por abandono injustificado del hogar. Por servirnos de un ejemplo, Martin Lutero confirmaba que el divorcio debía ser aplicado en el caso de adulterio, y sugería a las autoridades civiles castigar con pena capital al adultero, “de ahí que mandó Dios en la ley que los infieles fuesen apedreados”. Otra forma de divorcio es en el momento en que entre los cónyuges se niega al otro; esto es, no hay relación íntima entre ellos, lo sortea y no sigue a su lado . Jesús enseña en relación al matrimonio y del divorcio — La vida eterna es para los que guardan los mandamientos — Los 12 Apóstoles juzgarán a la vivienda de Israel. La escuela del Rabino Hillel mantenía que un hombre podía divorciarse de su mujer por prácticamente cualquier fundamento. Por otra parte, la escuela del Rabino Shammai, aducía que la infidelidad de la mujer era la única base para el divorcio.

El orden es que él no puede tomarla de regreso no que él puede, que debe divorciarse de ella. Ahora, ¿entiende lo que pasa aquí? Este hombre se casa con una mujer y resulta que ella no le agrada a él. Ella no puede encontrar favor frente sus ojos “debido a que él encontró en ella alguna indecencia.” Entonces, él redacta a ella un certificado de divorcio y lo pone en las manos de ella y la despide de su casa.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Señor, entendemos que en el momento en que la multitud almacena ese pacto y se adoran el uno al otro profunda y verdaderamente y Te mantienen como el enfoque, Tú derramas en esa unión una bendición tan enorme que ellos no podrán recibirla. Pero tan pronto como violan Tus principios, Tú traes Tu especialidad. Entonces, como puede ver, el Viejo Testamento exhibe el ideal. Jesús sencillamente lo reafirma, sencillamente lo reafirma. Dios nunca quiso divorcio por ninguna razón.

jesus y el divorcio

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos