La verdad esconde sobre Jehova Es Mi Pastor

jehova es mi pastor

Ciertos eruditos sugieren que era cuando él era un muchacho. Los otros sugieren que es en la vida como un hombre maduro que ha andado con su Pastor por varios días en un valle obscuro. En el momento en que un soldado se haya en la presencia de sus contendientes come de prisa para alistarse para la guerra. Pero si observamos que aderezas mesa, el siervo pone el matel y los adornos para una celebración de paz, no hay prisa, ni confusión tampoco caos.

• me guiará por rutas de justicia por amor de su bnombre.

Leer mas sobre aqui.

Concepto Del Salmo 23

Este Salmo detalla a Dios como nuestro Pastor. Me hago una pregunta, ¿por qué es que David se refería a Dios de esta forma? Probablemente creo, ya que David mismo era pastor y tenia su rebano. David de esta experiencia personal avance una privacidad con Dios como Jehova-Rohi, Jehová mi Pastor. Es por tal razón que el vivía seguro y confiado en Dios siempre y en todo momento. Por dado que Mi copa se derrama, Yo no careceré de la alegría, y de la vida abundante.

Y deja que la fuerza de estas expresiones sean la guía hacia ese camino fantástico que Dios nos tiene preparados. La expresión “El Señor es mi pastor nada me va a faltar”, respresenta el sendero la puerta que abre para hallar lo preciso para todo nuestro ser. Jesus es la puerta que nos permite acceder a ese sitio de paz, de reposo, de alimento espiritual y material. Dios es nuestro proveedor integral, conoce todas nuestras pretensiones tanto físicas como espirituales. Y enfocarnos en Él, en la oración, es lo que Dios elaboró para nosotros como sus hijos.

Las ovejas tienen la posibilidad de confiar en el pastor en cada situación. Exactamente el bien y la clemencia me seguirán todos y cada uno de los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Me guiará por rutas de justicia por amor de su nombre. Confortará mi alma; Guiárame por rutas de justicia por amor de su nombre.

jehova es mi pastor

¡El verso 14 nos comunica el Buen Pastor tiene precisamente exactamente la misma clase de la relación con nosotros! Es una relación recíproca “Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.” David redacta este salmo en los días de su reinado, pero no se avergüenza de sus comienzos como pastor de ovejas. Al pensar acerca de Dios, el Dios de Israel, David emplea la analogía de un pastor y sus ovejas; lo interesante es que él deja el trabajo de rey y se ve como una oveja y al Dios todo poderoso como el Pastor de él. David, siendo de profesión pastor de ovejas, quien cuidaba el rebaño de su padre Isaí, sabe lo que es proteger, proteger, controlar y salir a la defensa en el instante en que una amenaza se hace presente.

jehova es mi pastor

La idea clave en este enorme Salmo es porque el Señor es mi pastor, yo no careceré de nada. El retrata a Dios con su amor hacia las personas, cuidándonos como lo realiza un pastor. Pues el SEÑOR es mi Pastor, Él nos ofrece reposo dirección, la protección, alimento y confraternidad. El provee por todas las pretensiones básicas de mi vida.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

me guiará por sendas de justicia por amor de su bnombre.

jehova es mi pastor

Sin embargo, date cuenta en este momento de que hay distintas partes del cuerpo. Ciertas son fuertes y algunas están lidiando con la debilidad que quieren exceder. Quizás quieres ayudar a alguien pero te das cuenta de que hay aprovechadores, tiranos, mentirosos y personas que no están mentalmente equilibradas. Estas personas no son fiables y tienen la oportunidad de cruzarse en tu sendero y instruir un desafío mortal. Aun de esta manera, el pastor no debe dejar que estas personas sigan su sendero, especialmente en el instante inevitable de mal, aun en el objetivo, “confiando” en él, a sabiendas de que renacerás en la novedosa vida, en el sitio listo por Él.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

jehova es mi pastor

Después hacemos nuestras necesidades siempre y en todo momento teniendo presente que somos personas que cometemos fallos, pero que con humildad suplicamos nos dé el perdón y la esa de nuestras pretensiones. En este momento rezamos el Salmo 23, con profunda concentración en tal lectura y afirmando mientras que Dios es nuestro Protector y nuestro Padre que siempre y en todo instante nos escucha. Concluimos con la adoración a Dios, reconociendo que solo él merece toda la gloria y toda la honra, que la eternidad está en sus manos. Muchas veces nos pasa que queremos rezar, pero no encontramos la manera de llevarlo a cabo, no disponemos claro que efectuar o que decir.

Porque El me indica en los caminos de integridad para Su cuenta del nombre, Yo no careceré de una relación correcta con Dios. Ya que el Señor es mi Pastor, yo no careceré de la seguridad de la vida eterna. Venimos como el hijo pródigo o la oveja perdida y saber la pantorrilla del Señor es siempre y en todo instante el becerro gordito. Su paz es siempre alén del entendimiento.