lo irreconocible a dia de el día de hoy sobre Isaias

isaias

Si pasas por las aguas, yo estoy contigo, si por los ríos, no te anegarán. Si estás por el fuego, no te quemarás, ni la llama prenderá en ti. En el instante en que pasares por exactamente el mismo fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. En el instante en que pases por las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te anegarán. En el momento en que pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti. En caso de que pases por las aguas, yo precisamente estaré contigo; y por los ríos, no te inundarán.

• Cuando pases por las aguas,yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.
  • Si debes pasar por el agua, yo estaré contigo, si debes atravesar ríos, no te ahogarás; si debes pasar por el fuego, no te quemarás, las llamas no arderán en ti.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Pensemos En Dios (Medites)

Incluso muchas puertas se han cerrado en tu vida antes que te acercaras a ellas. De ahí que hermanos y hermanas debemos ser reservados en el momento de expresarnos a fin de que el enemigo no consigua emplear tus expresiones en tu contra. Pues el enemigo está tratando de hacerte perder oportunidades fundamentales trayendo conflictos a tu vida. Sacad al pueblo que es ciego, más allá de que tiene ojos, y a los suecos, si bien tienen oídos. Por dado que ante mis ojos fuiste de agran cree, fuiste honorable, y yo te amé; daré, ya que, hombres en lugar de ti y naciones en vez de tu vida.

En el caso de que andes por el fuego, no te quemarás, ni la llama misma te chamuscará. Si pasas por las aguas, contigo estoy, si por los ríos, no te anegarán; si andas por el fuego, no te quemarás y la llama no te abrasará. Cuando pases por las aguas, Yo voy a estar contigo, Y si por los ríos, no te cubrirán. En el momento en que pases por el fuego, no te quemarás, Ni la llama te abrasará. Cuando pases por las aguas, Yo voy a estar contigo, La corriente no te anegará; En el instante en que andes por el fuego, no te quemarás, Ni la llama arderá en ti. Si pasas por las aguas, contigo estoy, si por los r les, no te anegarán; si estás por el fuego, no te quemarás y la llama no te abrasará.

Cuando pases por el bfuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti. En el momento en que pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; en el momento en que pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. 2 En el instante en que pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán.

isaias 43:2

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

isaias

Yo les lo he hecho saber, Y no hubo dios extraño entre vosotros. Por el hecho de que eres precioso a mis ojos, fuiste exaltado, Pues Yo te amo, voy a dar hombres por ti, Y naciones por tu vida. Las expresiones del enemigo no detendrán lo que Dios tiene guardado para ti. Y esta novedosa temporada va a venir con cambios poderosos para tu vida. Anda en fe y que lo que ves en este preciso momento a tu alrededor no te frene. La bendición de Dios te espera en las próximas 4 -7 semanas.

Hete aquí que yo hago cosa novedosa; próximamente va a salir a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; por el hecho de que daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, a fin de que tome mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará. los adoradores de los ídolos no tienen nada que decir como presentes, porque sus dioses no pueden ni han hecho nada. Pero el pueblo de Dios es testigo de su excelencia y de su poder.

Así como el médico es el único capacitado para dar la interpretación de una radiografía, de este modo es Dios con respecto a nuestras vidas. la obra de cada uno de ellos se va a hacer visible; por visto que el día la va a dar a comprender, ya que con fuego revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno de ellos. Pues hete aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos y cada uno de los soberbios y todos y cada uno de los que hacen el mal van a ser como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego –afirma el SEÑOR de los ejércitos– que no les dejará ni raíz ni rama. Por el hecho de que El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos. Serás castigada por el SEÑOR de los ejércitos con truenos y terremotos y colosal estruendos, torbellino y tempestad y con llama de fuego cliente.

Que aunque pasemos por el fuego (esta es una analogía con un hecho muy lamentable), no nos quemaremos. Si atraviesas el río, yo estaré contigo y no te arrastrará la corriente. Si pasas mediante las llamas, no te quemarás, no te chamuscarás.

En el momento en que cruces las aguas, yo estaré contigo; en el momento en que cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; en el instante en que camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. En el momento en que pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Israel tenía y todavia tiene sus pruebas, pero nosotros también contamos las nuestras. Las pruebas son ineludibles; no afirma si llegas a pasar a través de las aguas, asegura en el momento en que pases por las aguas. El producto no asegura, “En el momento en que tu camines por una cómoda y suntuosa alfombra, estaré contigo.” Asegura que Dios va a estar con nosotros en las situaciones mucho más bien difíciles. Las pruebas son muy variadas; en ocasiones debemos enfrentar las aguas, a veces ríos, y a veces fuego.

Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero tú nos sacaste a abundancia. Dios no promete que no deberemos pasar por oportunidades bien difíciles, tampoco afirma que no pasaremos por el calor del fuego o por los golpes que puede ofrecernos las olas del mar. Lo que sí asegura precisamente es que Él va a estar con nosotros.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

isaias 43:2