La última Técnica para Isaias

Por admin

Contenido

isaias

Entonces su descendencia será conocida entre las naciones, 9 Y sus descendientes en media parta de los pueblos. 9 Todos y cada uno de los que los vean los van a admitir, 9 Por dado que son la simiente que el Señor ha bendecido. En lugar de su vergüenza tendrán doble porción, 7 Y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. 7 Por lo tanto poseerán el doble en su tierra, 7 Y van a tener alegría eterna. Y la descendencia de ellos va a ser conocida entre las naciones, y sus renuevos en la mitad de los pueblos; todos y cada uno de los que los vieren, van a reconocer que son linaje bendito de Jehová. En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, les alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

B Lo Que El Pueblo De Dios Va a hacer.

Y nosotros vais a ser llamados asacerdotes de Jehová; se afirmará que sois ministros de nuestro Dios; comeréis las riquezas de las naciones y en su gloria les jactaréis. Gritad de júbilo, cielos, por el hecho de que el SEÑOR lo logró. Prorrumpid, montes, en chillidos de júbilo, y el bosque, y todo árbol que en él hay , pues el SEÑOR ha redimido a Jacob y mostró su gloria en Israel.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

a cambiar su ceniza por una corona, su ropa de luto por el óleo de la alegría, y su abatimiento por un canto de alabanza. Ellos van a ser llamados \\\’Encinas de justicia\\\’, \\\’Plantación del Señor, para su gloria\\\’. Aceite se usa para cosas comunes como cocinar o pomada para la piel o para las lámparas. Asimismo se utiliza para cosas particulares como en el perfume o para ungir. En el templo, el aceite de forma frecuente se mezclaba con mirra u otros aromáticos hermosos. En presencia del siervo/mesías, la lamentación será sustituida por la utilización festivo de estos óleos.

isaias 61:3

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.

isaias

Van a ser llamados \\\’Árboles de justicia\\\’, \\\’Plantío de Jehová\\\’, para gloria suya. a alegrar a los afligidos de Sión; a ponerles una diadema en lugar de ceniza, perfume de gozo en vez de tristeza, un manto de alegría en vez de un espíritu angustiado. Y se les va a llamar robles de justicia plantados por el Señor, para gloria suya. para entregar que a los que lloran Sion se les dé diadema en lugar de ceniza, aceite de alegría en lugar de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, a fin de que El sea glorificado.

isaias 61:3

En vez de vuestra doble confusión, y de vuestra deshonra, les alabarán en sus heredades; con lo que en sus tierras poseerán doblado, y van a tener perpetuo gozo. Ya que como la tierra crea su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, de esta manera Jehová el Señor hará brotar justicia y aalabanza enfrente de todas y cada una de las naciones. Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus retoños en medio de los pueblos; todos y cada uno de los que los vean van a admitir que son adescendencia bendita de Jehová. Por dado que yo, Jehová, amo ala justicia, detesto el hurto para holocausto; por tanto, fielmente les daré su recompensa y voy a hacer con ellos bconvenio sempiterno.

Un jardín bonito refleja la gloria de su jardinero. Asimismo, un pueblo que Dios hizo bello refleja la gloria de Dios, que lo logró así. Pues como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su simiente, de esta forma el Señor Jehová hará brotar justicia y alabanza delante de todas y cada una de las gentes. para mudar su ceniza en corona, su luto en perfume de celebración, su abatimiento en traje de gala. Los llamarán Robles del Justo, plantados por el Señor, para su gloria. para alterar su ceniza en corona su luto en perfume de celebración, su abatimiento en traje de gala.

El pueblo de Dios, que ha sufrido bastante, regocijará aún más. Esta oración, “árboles de justicia,” es similar a nuestra frase, “pilares de la iglesia.” La palabra olmo, como la palabra pilar, supone los dos fuerza y seguridad. Ni un árbol ni un pilar asemejan hacer sensiblemente mucho más que estar quietos.

y darles (a todos los afligidos de Sión) una corona en lugar de ceniza, el aceite de los días alegres, en lugar de ropa de luto, cantos de felicidad, en lugar de pesimismo. Les van a poner el sobrenombre de \\\’Encinas de Justicia\\\’, \\\’los que Yavé plantó para su gloria\\\’. llenos del fruto de justicia que es a través de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios. Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por consiguiente Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros. a cubrirlos de honor en vez de polvo, de perfume de celebración en vez de penas, de traje festivo en vez de abatimiento.

  • Aunque no tenemos la posibilidad de responder esta pregunta de manera segura, probablemente el que charla sea Sión – Israel – el pueblo de Dios – el que Dios bendecirá.

La imagen aquí es la de los competidores de una boda, vestidos en preciosas prendas de boda y adornados de joyas. Los que han asistido a una boda en algún instante comprenden que prendas como éstas tienen el poder de modificar el aspecto de hombres y mujeres normales y corrientes. El novio y sus socorrieres, que ayer no hubiesen recibido una segunda mirada, ahora se ven guapos. La novia y sus socorrieres, que ayer eran del mismo modo normales, consiguen nueva hermosura. “En gran forma me gozaré en Jehová , mi alma se alegrará en mi Dios” (v. 10a). La voz de versículos 8-9 fué de Yahvé, pero ahora la voz de este versículo charla de Yahvé en tercera persona.

Gracias Dios Padre Todopoderoso, por estás expresiones de consuelo tras La aflicción y quebranto de corazón que hace un divorcio no esperado. Son expresiones que animan a proseguir adelante con gozo en medio del sufrimiento y la tristeza que produce el duelo por la pérdida de conocidos próximos. Gracias por andas promesas que a través de la fe, el amor y el perdón tienen la posibilidad de hacerse. un mantón resplandeciente en vez de un espíritu de desaliento. Tras esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas y cada una de las naciones, tribus, pueblos y lenguas, parado enfrente del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

isaias 61:3

isaias

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos