Lo que Todos los otros Hacen En lo relacionado Con Isaias y lo que Precisas entender

Por admin

Contenido

isaias

Afirma que el castigo de nuestra paz fue sobre él, es decir que la paz que tenemos nosotros el día de hoy ya Cristo la sufrió y fue herido de ahí que. Si hoy en día tenemos paz, es por él por su amor y su clemencia. 700 años antes que se manifestara Jesús como hombre, Isaías afirma que él fue herido por nuestras rebeliones. Jesús sufrió llevando nuestro pecados, y dice que él fue molido por nuestros fallos. Es decir, el castigo fue tan duro que es tal y como si fuera molido, desmenuzado por todos nosotros.

Mas El fue herido por nuestras vulneraciones, molido por nuestras injusticias. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus lesiones fuimos sanados. Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro sitio, y merced a sus lesiones nos llega la paz y fuimos sanados. Fue golpeado a fin de que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado a fin de que pudiésemos ser sanados. Pero Él fue herido por nuestras vulneraciones, Molido por nuestras iniquidades.

Biblia Novedosa Traducción Viviente

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Es visible el padecimiento de uno en este pasaje fue el sufrimiento de los demás. No hay otra forma de interpretar el lenguaje que Isaías emplea aquí. Isaías utiliza una serie de enfático pronombres personales en plural – “nuestras rebeliones”, “nuestros pecados”, “nuestro confort”, “fuimos nosotros curados”, etcétera.

Nuestro sustituto llevaba la pena que exactamente merecían. Él fue traspasado y triturado en nuestro nombre. En tanto que la víctima inocente sin pecado nos hace libres a los ojos de un Dios santurrón. que Isaías utiliza para describir la sentencia extrema dolorosa de Dios en el padecimiento.

Nuestras vulneraciones y nuestros fallos fueron la causa de su padecimiento la sentencia beligerante de Dios. Dios ejecuta su juicio sobre el Sustituto divino. “Él fue molido por nuestros pecados” corre paralela y hace más fuerte la línea previo. Él fue “arrollado, roto en pedazos, despedazado” por nuestros pecados.

isaias

y El mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre la cruz, para que muramos al pecado y vivamos a la justicia, pues por sus lesiones fuisteis sanados. Pero El fue herido por nuestras vulneraciones, Molido por nuestras injusticias. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, Y por Sus lesiones fuimos sanados. En ninguna parte hay evidencia en el Nuevo Testamento de Israel que sufren indirectamente para otras naciones viejo. Ella no puede sufrir por el resto, ella siempre y en todo instante sufre por sus fallos. Isaías hace hincapié en que el sufrimiento es un padecimiento vicario por los pecados del resto.

Pero él va a ser herido por nuestros fallos; ¡molido por nuestras rebeliones! Sobre él vendrá el castigo de nuestra paz, y por su llaga vamos a ser sanados. Mas él herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros fallos. El castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga hubo cura para nosotros.

Puesto que Jesucristo pagó todo, lo que requerimos hacer es recibir el regalo de la salvación y la reconciliación por la fe. Usted puede tener paz con Dios, simplemente creer o confiar en lo que Cristo hizo por ti en la cruz. Un individuo sin pecado, inocente se sometió de forma facultativa a la furia divina para abonar nuestra deuda de pecado. Dado a que la deuda se paga Dios es libre de darnos una aceptable relación consigo, si vamos a confiar en Cristo. “El castigo de nuestro bienestar cayó sobre él.” Pues Dios le castigó en nuestro lugar, ahora mismo estamos en paz con Dios. sido culpable habría sido una patraña en la justicia que dicen que Él murió en nuestro rincón.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Por visto que fue arrancado de la tierra de los vivientes; por la btransgresión de mi pueblo fue herido. Isaías charla acerca del Mesías — Se describen la humillación y los sufrimientos del Mesías — Él pone Su alma como ofrenda por la culpa e intercede por los trasgresores — Compárese con Mosíah 14. Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuésemos hechos justicia de Dios en El. sobre él; y por su llaga hubo cura para nosotros. Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que padeció nos trajo la paz, por sus lesiones alcanzamos la salud.

  • “Él fue molido por nuestros errores” corre paralela y fortalece la línea anterior.
  • A veces Jesús sanó a los enfermos, pero no curo a todo el mundo en todas las oportunidades.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Ellos estaban en lo exacto que Dios lo hirió a causa del pecado. Pero no fue por sus fallos que él era castigado. Fue por nuestros pecados, que Él era castigado. miraron a la pena como castigo por sus errores.

isaias 53:5

isaias

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment