La trampa del 2 Corintios

2 corintios

como apropuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, por visto que Dios quiere al dador alegre. Por consiguiente, consideré necesario exhortar a los hermanos a que fueran primero a nosotros, y preparasen primero vuestra magnífica ofrenda antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra. No obstante, el agricultor que siembra escasas semillas, logrará poca cosecha; pero el que siembra bastante, bastante cosechará.

Lo que debemos controlar en nuestro corazón es que lo hagamos de corazón y con alegría. Cuando o sea una situación, vas a poder comprobar la generosidad de Dios ya que recibiremos considerablemente más de lo que ofrecemos. Su donación se prosigue repitiendo en la vida de la gente.

Corintios 15:20

11 Sois ricos en todo para toda largueza, la que provocará por nuestro medio acciones de gracias a Dios. 8 Y poderoso es Dios para colmaros de toda felicidad a fin de que teniendo, siempre y en todo, todo lo preciso, tengáis aún sobrante para toda obra buena. Por visto que la ministracio\\\’n de este sistema no so\\\’lo reemplaza con plenitud lo que falta a los beatos, sino que tambie\\\’n sobreabunda a trave\\\’s de muchas acciones de merced a Dios. Ustedes sera\\\’n enriquecidos en todo para toda liberalidad, la que mediante nosotros genera accio\\\’n de merced a Dios. Y Dios puede hacer que toda felicidad abunde para ustedes, a fin de que teniendo siempre todo lo bastante en todas las cosas, abunden para toda buena obra. Una persona puede recibir y aceptar la instrucción dada por Dios, pero en el momento en que se le charla de diezmar u ofrendar hasta ahí llega.

Y poderoso es Dios para lograr que abunde en nosotros toda felicidad, para que teniendo en todo tiempo siempre y en todo momento todo lo preciso en todo, abundéis para toda obra buena. La ofrenda entre los Corintios Cristianos era la prueba de su obediencia a su profesiónal evangelio de Cristo. Si un individuo no tiene un corazón desprendido, hay un sentido en el cual ellos no son obedientesal evangelio de Cristo.

Trabaja todo lo opuesto para cumplir su propósito en nuestras vidas. Tanto si son la agricultura o la negociación con las relaciones Este principio es cierto. Es cierto en la vida material y espiritual.

2 corintios 9:6

expresarán el aprecio que les tienen por la sobreabundante felicidad que ustedes han recibido de Dios. Todo abunda para que repercuta en gratitud para con Dios, ofrecer es un servicio sagrado que reemplaza las pretensiones de esos que dedican su crónica al servicio de la iglesia, y las metas de esos que carecen de lo exacto. No todos tienen la posibilidad de ser reverendos, no todos tienen la oportunidad de ser útil en la iglesia, mas todos puede reconocerse como servidor en la medida y llamado que Dios se lo deje.

2 corintios

Leer mas sobre cuidado online aqui.

2 corintios 9:6

Esta es una ley natural y Pablo la aplica muy bien en el campo espiritual por el hecho de que de la misma manera que se de, se marcha a recibir. Dios no se queda con nada guardado y es tan alguna esta ley que he podido comprobar que así no sea la persona leal, si la aplica a su historia, la recompensa no se hará aguardar. “Y Dios puede conseguir que toda felicidad abunde para ustedes, de forma que siempre y en todo momento y en todo momento, en toda situación, tengan todo lo preciso, y toda buena obra abunde en ustedes” (v. 8).

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Pablo se encontraba preocupadísimo que la ofrenda fuera un tema de generosidad y no un tema de exigencia. Dios mismo nunca cede a una actitud de exigencia, y tampoco debiéramos nosotros. El ser desprendido, en la idea Bíblica de la palabra, tiene mucho más que ver con una actitud en el prestar, que en la cantidad que ofrecemos, conque Dios quiere una aceptable intención de esos que dan. asimismo por la oración de ellos a favor tu, los que les aman de corazón merced a la sobreabundante felicidad de Dios en nosotros. Y poderoso es Dios para conseguir que abunde en vosotros toda felicidad; a fin de que, teniendo siempre y en todo momento en todas y cada una de las cosas todo lo bastante, abundéis para toda buena obra.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Dieron por el hecho de que primero se entregaron al Señor. Estos macedonios, Pablo afirma que son un caso de muestra para nosotros de los que dan por el principio de la felicidad. El ministerio de sugerir se enfoca en la hermosa palabra Felicidad.

y a fin de que a través de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de merced a Dios. La alegría o el gozo solo tienen la posibilidad de surgir en el instante en que el corazón renovado escoge, si la cabeza escoge siempre habrán inquietudes, y en la duda es imposible cultivar con abundancia, siempre y en todo momento y en todo instante se sembrara con escases pues la cabeza es escasa, limitada, al paso que el espíritu es sin limites, y fluye en la abundancia del reino. de un corazón que rebosa de la alegría de Dios. Que venga de un corazón que rebosa de una felicidad fantástica de Dios y el cariño. Vivimos día a día en el principio de las promesas. Toda vez que enciendo un aparato eléctrico, tomo mi teléfono, o lavo el inodoro vivo mi vida apoyado en promesas.