Historias

La guía del poder de una semana 1

El poder de una semana 1

Serie Big Idea

El poder de UNA familia de iglesias que realiza UNA visión nos dejará cumplir la ÚNICA misión juntos.

Mensaje Gran Idea

ONE Mission tiene el poder de impactar al mundo entero.

Escritura

Génesis 12:1-5; Génesis 15:1-6

Rompehielos y pensamiento de apertura

1. ¿De qué forma te suena la idea de recoger y comenzar nuevamente en algún sitio?

2. Hable de en el momento en que hizo un enorme movimiento, ¿de qué le emocionó? ¿Qué te asustó

Discusión bíblica

3. Dedique un tiempo y lea Génesis 12:1-cinco y Génesis 15:1-seis. ¿Qué te llamó la atención de las lecturas?

4. En estos pasajes vemos a Dios hacer una promesa a Abram. ¿Cuál fue la promesa de Dios a Abram? ¿Qué género de impacto podría tener una promesa como la que puede tener en nuestras vidas?

Aplicación de vida

5. Dios le prometió a Abram una enorme familia para realizar la misión. Como iglesia somos una parte de esa familia y misión espiritual. ¿De qué formas han visto a nuestra familia de la iglesia unirse para conseguir algo grande?

6. ¿Cuáles son ciertas de las razones por las cuales en tantas ocasiones procuramos pasar por instantes bastante difíciles por nuestra cuenta en vez de solicitar ayuda a Dios?

Desafío

La declaración misional de

COMMUNITY es Asistir a las personas a localizar su camino de regreso a Dios. ¿De qué forma está y/o su pequeño conjunto realizando la misión de la COMUNIDAD? ¿Cuáles son ciertas formas en que podrían respaldarse mutuamente en esta misión?