Historias

El poder de UNO

El poder de UNA familia de iglesias que realiza UNA visión nos dejará cumplir la ÚNICA misión juntos.

1140x425_powerofone

El poder de UNA familia de la iglesia haciendo UNA visión nos dejará cumplir la ÚNICA misión juntos!

Durante esta serie de 4 semanas, vamos a estudiar el carácter bíblico de Abraham. Abraham fue llamado a un viaje de fe y Dios prometió transformarlo en una enorme familia que impactaría a todo el mundo. Al empezar el segundo año de la INICIATIVA ONE, vamos a buscar a Abraham para localizar aliento y también inspiración para proseguir nuestro camino de fe. Nosotros asimismo somos una familia que Dios desea utilizar para impactar al planeta. Como UNA iglesia, Dios nos ha dado UNA visión para hacer la ÚNICA misión. Prosigamos en este camino de fe juntos creyendo en el Dios que es leal.

Feb veintiseis, dos mil diecisiete / Semana 1 – El poder de una misión
Gran Idea: UNA Misión tiene el poder de impactar al mundo entero.
Guía de discusión de la semana 1 Guía de líderes de la semana 1

Mar cinco, dos mil diecisiete / Semana dos – El poder de una decisión
Gran Idea: UNA Resolución tiene el poder de redirigir el curso de su vida.
Guía de discusión de la semana dos Guía de Líderes de la Semana 2

Mar doce, dos mil diecisiete / Semana tres – El poder de una acción
Gran Idea: UNA Acción tiene el poder de probar tu compromiso con Dios.
Guía de discusión de la semana tres Guía de líderes de la semana 3

Mar diecinueve, dos mil diecisiete / Semana cuatro – El poder de una familia
Gran Idea: UNA Familia tiene el poder de impactar a las generaciones venideras.
Guía de discusión de la semana cuatro Guía de líderes de la semana 4