La desaparición de Leviticus

Por admin

Contenido

leviticus

Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de nuestros contrincantes les consumirá. Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de nuestros contrincantes por su iniquidad; y por la iniquidad de sus progenitores decaerán con ellos. “Así que los que sobrevivan de vosotros se pudrirán merced a su iniquidad en la tierra de nuestros enemigos; asimismo gracias a las injusticias de sus ancestros se pudrirán juntamente con ellos. hasta el momento en que lleguéis a comer la carne de vuestros propios hijos, y la carne de vuestras propias hijas comeréis. “Así que los que sobrevivan de nosotros se pudrirán gracias a su iniquidad en la tierra de nuestros enemigos; también gracias a las iniquidades de sus antepasados se pudrirán juntamente con ellos.

Y pondré mi rostro contra nosotros, y vais a ser heridos enfrente de vuestros enemigos; y los que les detestan ase enseñorearán de nosotros, y bhuiréis sin que haya quien les persiga. Y cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros contrincantes van a caer a espada enfrente de nosotros. No haréis para vosotros aídolos, ni escultura, ni os levantaréis escultura, ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros frente ella, pues yo soy Jehová, vuestro Dios. “Y comeréis de las provisiones guardadas y tendréis que sacar lo guardado para guardar lo nuevo.

Van a comer La Carne De Sus Hijos, Comerán La Carne De Sus Propias Hijas

“Comeréis la carne de vuestros hijos, y la carne de vuestras hijas comeréis. Y a los que queden de nosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus contendientes, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como en frente de la espada, y van a caer sin que completamente absolutamente nadie los persiga. Tropezarán los unos con los otros tal y como si huyeran frente a la espada, más allá de que absolutamente nadie los persiga; y no podréis resistir enfrente de nuestros contrincantes.

leviticus 26:29

Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, yo procederé en oposición a nosotros con furia, y les castigaré aún siete oportunidades por nuestros pecados. Y comeréis la carne de nuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas. Destruiré vuestros sitios altos, y derribaré vuestras imágenes, y voy a poner nuestros cuerpos fallecidos sobre los cuerpos fallecidos de nuestros ídolos, y mi alma les abominará. Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré nuestros santuarios, y no oleré la fragancia de tu despacio perfume.

Pues yo me volveré a nosotros y les haré crecer y les multiplicaré, y afirmaré mi convenio con vosotros. Y perseguiréis a nuestros aenemigos y caerán a espada enfrente de nosotros. yo les daré lluvias en su tiempo, de manera que la tierra dará sus productos, y los árboles del campo van a dar su fruto. “Y destruiré nuestros sitios altos, derribaré nuestros altares de incienso y amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de nuestros ídolos, ya que mi alma les aborrecerá.

  • 42Y yo recordaré el pacto que hice con Jacob+ y el que hice con Isaac,+ y recordaré el pacto que hice con Abrahán,+ y recordaré la tierra.
  • entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, me acordaré asimismo de mi pacto con Isaac y de mi pacto con Abraham, y me acordaré de la tierra.

La hambruna será tan grande que ustedes deberán comerse a sus hijos e hijas. Estos son los decretos, derechos y leyes que estableció JEHOVÁ entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés. Mandaré asimismo contra nosotros bestias fieras que os arrebaten los hijos, y destrocen nuestros animales, y les apoquen, y nuestros caminos sean desiertos.

leviticus

7De seguro ustedes perseguirán a sus enemigos, y ellos van a caer a espada enfrente de ustedes. ”’No se hagan dioses que no valen nada+ ni levanten para ustedes mismos una imagen tallada+ ni una columna sagrada, y tampoco pongan una figura de piedra+ en su tierra a fin de agacharse frente ella;+ por el hecho de que yo soy Jehová su Dios. Y aun con todo lo mencionado, estando ellos en tierra de sus enemigos, yo no los desecharé ni los abominaré para consumirlos, invalidando mi aconvenio con ellos, pues yo, Jehová, soy su Dios. Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de nuestros aenemigos les consumirá. la espada aunque completamente absolutamente nadie los persiga; y no podréis soportar en frente de vuestros enemigos.

leviticus 26:29

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

“Entonces la tierra disfrutará de sus días de reposo durante todos y cada uno de los días de su desolación, al paso que habitéis en la tierra de nuestros contrincantes; entonces va a reposar la tierra y disfrutará de sus días de reposo. Y pereceréis entre las gentes, y la tierra de nuestros contrincantes les consumirá. 45Por el bien de ellos, recordaré el pacto que hice con sus antepasados,+ a los que saqué de la tierra de Egipto frente a los ojos de las naciones,+ para ser su Dios.

42Y yo recordaré el pacto que hice con Jacob+ y el que hice con Isaac,+ y recordaré el pacto que hice con Abrahán,+ y recordaré la tierra. 33Y yo los esparciré entre las naciones,+ y desenvainaré una espada que va a ir tras ustedes;+ su tierra va a quedar desolada+ y sus ciudades van a ser demolidas. 31Entregaré sus ciudades a la espada+ y voy a hacer que sus santuarios queden desolados, y no oleré el aroma interesante de sus sacrificios. 19Haré trozos su terco orgullo y voy a hacer que los cielos sean como el hierro+ y la tierra como el cobre.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Las manos de mujeres compasivas cocieron a sus hijos, que les sirvieron de comida merced a la destrucción de la hija de mi pueblo.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

leviticus

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos