El Leviticus Períodico

leviticus

Tras todos los cuatro primeros Dios prometió mandarles un mal siete oportunidades peor (vers. 18, 21, 24, 28). Es probable que aquí “siete” indique un castigo muy acentuado y no un incremento matemático exacto. 20Gastarán sus energías para nada, en tanto que la tierra no va a dar su producto+ ni los árboles del campo darán su fruto.

leviticus 26:29

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

C La Promesa De Restauración Para Un Israel Arrepentido

Y los que queden de nosotros se pudrirán en las tierras de nuestros contrincantes por su iniquidad; y también por la iniquidad de sus progenitores se pudrirán con ellos. “Y pereceréis entre las naciones y os devorará la tierra de nuestros enemigos. Tal es así que deberán comer la carne de sus hijos, y comerán la carne de sus hijas. Van a comer la carne de sus hijos, comerán la carne de sus hijas.

Y pondré mi morada en medio de nosotros, y mi alma no les abominará; y andaré entre nosotros, y yo voy a ser tu Dios, y nosotros vais a ser mi pueblo. Yo Jehová vuestro Dios, que les saqué de la tierra de Egipto, a fin de que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de tu yugo, y les he hecho andar con la cara erguido. Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y voy a hacer memoria de la tierra. Y aun con todo lo mencionado, estando ellos en tierra de sus enemigos, yo no los desecharé, ni los abominaré para consumirlos, invalidando mi pacto con ellos; por dado que yo Jehová soy su Dios.

sino que por ellos me acordaré del pacto con sus ancestros, que yo saqué de la tierra de Egipto a la vista de las naciones, para ser su Dios. entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, me acordaré además de mi pacto con Isaac y de mi pacto con Abraham, y me acordaré de la tierra. “Y pereceréis entre las naciones y os devorará la tierra de vuestros contrincantes. Yo JEHOVÁ tu Dios, que les saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos; y rompí las coyundas de tu yugo, y os he hecho caminar la cara prominente. 6Yo le daré paz al país,+ y ustedes se acostarán y no habrá nadie que les realice sentir miedo.+ Haré que todas y cada una de las fieras desaparezcan del país, y ninguna espada de guerra pasará por la tierra de ustedes.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

leviticus

Antes me acordaré de ellos por el pacto viejo, en el momento en que los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés. Comeréis la carne de vuestros hijos y comeréis la carne de vuestras hijas. Y acomeréis la bcarne de nuestros hijos y comeréis la carne de vuestras hijas. Comeréis la carne de nuestros hijos y la carne de vuestras hijas comeréis.

Y yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré; y voy a hacer memoria de la tierra. Y a los que queden de nosotros, les infundiré en sus corazones tal cobardía en la tierra de sus contrincantes que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como se escapa frente a la espada y van a caer sin que completamente absolutamente nadie los persiga. Entonces la tierra adisfrutará de sus días de reposo todos los días que esté arrasada, mientras vosotros estéis en la tierra de nuestros contendientes; la tierra descansará entonces y gozará de sus días de reposo. “Entonces la tierra gozará de sus días de reposo durante todos y cada uno de los días de su desolación, al paso que habitéis en la tierra de vuestros contendientes; entonces va a descansar la tierra y gozará de sus días de reposo.

29Y comeréis la carne de nuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas. \\\’Comeréis la carne de nuestros hijos; también la carne de vuestras hijas comeréis. \\\’Comeréis la carne de nuestros hijos, y la carne de vuestras hijas comeréis.

leviticus 26:29

Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien les espante; y haré eliminar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no va a pasar por tu país. Y perseguiréis a nuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros. Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de nosotros perseguirán a diez mil, y vuestros contrincantes caerán a filo de espada enfrente de nosotros. Ya que yo me volveré a nosotros, y les voy a hacer crecer, y les multiplicaré, y afirmaré mi pacto con nosotros. Comeréis lo añejo de un buen tiempo, y pondréis fuera lo añejo para almacenar lo más reciente.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

• Y comereys las carnes de vueſtros hijos, y las carnes de vueſtras hijas comereys.

Y cinco de nosotros perseguirán á ciento, y ciento de vosotros perseguirán á diez mil, y nuestros contrincantes van a caer á cuchillo enfrente de nosotros. Allah jamás nunca deja que el canibalismo, el Hijo, el canibalismo, la hija-canibalismo y / o cualquier otra forma de canibalismo, aun el consumo de la carne de su enemigo. El apetito sería tan intensa y el pan tan poco que solo se precisaría un horno donde antes se habían empleado diez. Dios amenazó con severos castigos si Israel dejaba de servirle y se volvía a otros dioses.

“Y voy a traer sobre nosotros una espada que ejecutará venganza a causa del pacto; y cuando os reunáis en vuestras ciudades, mandaré pestilencia entre vosotros, a fin de que seáis entregados a cargo del enemigo. “Soltaré entre vosotros las fieras del campo que les privarán de vuestros hijos, destruirán vuestro ganado y les reducirán en número de manera que nuestros caminos queden desiertos. “Además quebrantaré el orgullo de tu poderío, y haré vuestros cielos como hierro y vuestra tierra como bronce. “No les haréis ídolos, ni les levantaréis imagen tallada ni pilares , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros frente ella; pues yo soy el SEÑOR tu Dios.