Contenido
Contenido
la venida de cristo
Se someterán al Cristo viviente y a los santurrones resucitados que van a estar con Él para regir toda la tierra en el mundo venidero. Aquel gobierno mundial que establecerá Jesucristo será el reino de Dios el que regirá concretamente el destino de las naciones el mundo. En otro tiempo no podría ser posible exterminar a todo el género humano.
Leer mas sobre software parque herramientas aqui.
¿qué Afirma La Biblia Sobre El Fin De Todo El Mundo?
Una vez concluya la obra de las dos encarnaciones de Dios, comenzará a instruir Su justo carácter por todas y cada una de las naciones gentiles y le dejará a la multitud ver Su imagen. Manifestará Su carácter y de este modo dejará claro el desenlace de las distintas categorías de hombre, dando fin por completo a la era vieja. La razón por la que Su obra en carne no se prolonga a un colosal alcance (como Jesús únicamente obró en Judea y hoy en día Yo obro únicamente entre nosotros) es que Su obra en carne tiene límites. Únicamente hace una obra en el transcurso de un periodo achicado en la imagen de carne normal y corriente; no emplea esta encarnación para la obra de la eternidad o la de mostrarse frente a los pueblos de las naciones gentiles. La obra en la carne únicamente tiene la posibilidad de tener un alcance con limite (como trabajar únicamente en Judea o entre nosotros) y, entonces, por medio de la obra realizada dentro de estos límites, su alcance se puede expandir más tarde.
Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
Anímense Unos A Otros Con La Segunda Venida De Cristo
Donde está la expresión de Dios, ahí hace aparición, y en el momento en que aparece, ahí existe la verdad, el sendero y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las expresiones “Dios es la verdad, el camino y la vida”. Y así, bastante gente, aun cuando reciben la realidad, no piensan que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; todavía menos puede Dios manifestarse por órdenes del hombre.
El estudio y empleo del término parousia fue revivido a objetivos del siglo XIX con el progreso del preterismo y la publicación de la obra de James Stuart Russell La Parousia, Doctrina de la segunda venida del Señor. Llevar a cabo un contraste entre la extensión en que Cristo será aparente para el mundo en el arrebatamiento y en su segunda venida a especificar su reino. Realizar un comprendio de la verdad sobre la segunda venida y el reino milenial según se expone en los Cánticos 50, 72, 89, 96 y 110. En la revelación del Nuevo Testamento sobre la segunda venida de Cristo se introduce un nuevo aspecto con la revelación del arrebatamiento de la iglesia. En el Viejo Testamento las predicciones de la primera y segunda venida de Cristo se mezclaban con determinada continuidad y los profetas tenían adversidades para distinguirlas. Cumplidas las premoniciones acerca de la primera venida, por el momento no hay inconvenientes para distinguir entre las premoniciones relacionadas con sus sufrimientos y aquellas que tienen que ver con su gloria.
la venida de cristo
La enorme tribulación va a venir en primer lugar en su furor sobre los descendientes de las 12 tribus de Israel. No obstante, las copas de la furia de Dios serán derramadas sobre todas y cada una de las naciones de todo el mundo que no se hayan arrepentido. Finalmente, el corazón de los humanos normalmente, se va a haber hecho humilde; entonces van a estar dispuestos a estudiar.
- La situación actual de Cristo a la diestra de Dios es descrita en el Salmo 110, pero además se predice que va a venir el día en el instante en que El reinará sobre sus contrincantes y su poder va a salir de Sión (vv. 2, 6).
- “Y será predicado este evangelio del reino en el mundo entero, para testimonio a todas las naciones; y entonces va a venir el objetivo” (Mateo 24.14).
Por el hecho de que Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando solo exista la expresión de la verdad. Esos que acepten la verdad y no busquen señales, y por lo tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Constructor. Y por lo tanto, solo posiblemente Jesús trate con ellos en el instante en que Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca.
La Zona Económica Europea, es un paraíso del trueque comercial libre que tiene 372 millones de individuos y un producto de adentro salvaje de 6.6 billones de dólares estadounidenses cada un año. La Unión Europea en la mayor parte de los países ya alcanzó la misión de una moneda común y espera próximamente llegar a una política exterior única. El mundo se va a quedar atónito dados estos sucesos que próximamente van a acontecer. El “rey del norte”, un futuro dirigente europeo, poderoso y dinámico como Napoleón o como Hitler, contra-atacará con colosal poder; será una represalia tipo “blitzkrieg” (guerra relámpago). Esta trágica reacción militar contra el rey del sur desatará toda una sucesión de acontecimientos.
Todas y cada una estas expresiones están dirigidas a la substancia del hombre y a su carácter corrupto. Particularmente, las expresiones que dan a entender de qué forma el hombre desprecia a Dios hablan de a que el hombre es una personificación de Satanás y una fuerza contrincante contra Dios. Al arrancar Su obra del juicio, Dios no aclara sencillamente la naturaleza del hombre con unas pocas expresiones; la exhibe, la trata y la poda en un largo plazo. Estos métodos de exposición, de trato y poda no tienen la posibilidad de ser reemplazados con expresiones corrientes, sino más bien con la realidad de la que el hombre carece completamente.
Lea mas sobre programa-cuidado aqui.
Es la segunda iglesia establecida, tras ser azotados y enjaulados Pablo y Silas. En la segunda carta el propósito fue corregirlos, animarlos y apoyarlos frente a los ataques externos, pero aparte de esto, el ataque, ahora es también sobre nuestra iglesia. De nuevo la escatología tiene un papel sobresaliente, con la segunda venida del Señor. Bastante gente que estudian la profecía bíblica afirmaron que en 1948 se cumplió el retorno de las tribus a la Tierra Santa y el lugar final de la nación de Israel.
La descripción gráfica de la división del Monte de los Olivos en el instante de la segunda venida de Cristo deja en claro que ningún hecho del pasado puede equipararse con SU segunda venida. Los Cánticos, más allá de que forman el libro de adoración del Antiguo Testamento, frecuentemente se refieren a la segunda venida de Cristo. Después de una introducción gráfica del justo, en contraste con el maligno en el Salmo 1, el Salmo 2 de manera rápida señala la gran contienda de Dios con las naciones. seguramente la primera de las profecías visibles acerca de la segunda venida de Cristo está en Deuteronomio. Pero en su segunda venida él va a venir como Rey de reyes y Señor de señores, vestido de poder y majestad, y como Juez de todo el mundo. No sabemos todos los datos sobre la segunda venida de Cristo, pero la Biblia nos comunica lo bastante de manera que tenemos la posibilidad de sacar beneficio al meditar en ello.