Entender mas sobre Juan

juan

El hombre no se contenta con las cosas de este mundo por dado que es el único ser que está abierto a lo infinito. El que cree en El no es culpado; pero el que no cree, ya fue culpado, por dado que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, va a vivir para toda la vida; y el pan que yo también voy a dar por la vida del mundo es mi carne.

juan 3:36

Gundry y Howell escriben que el término Οὕτως tiene relación mucho más frecuentementea la forma en que algo se hace (ver BDAG 741–42 s.v. οὕτω/οὕτως). Sin embargo, agregan que la cláusula ὥστε que prosigue a Οὕτως supone el indicativo -queriendo decir que eso acentúa un real pero generalmente inesperado resultado. Concluyen que el sentido y sintaxis de la construcción griega se enfoca en la naturaleza del amor de Dios, refiriéndose a su modo, intensidad y extensión.

S S. Juan Xxiii

Por venir del cielo, Jesús “da testimonio de lo que vió y oído” . El que Dios envió asegura las expresiones de Dios, pues Dios le da el Espíritu sin medida. El que recibe su testimonio certifica que Dios es veraz. Él da testimonio de lo que vio y oído, pero nadie recibe su testimonio. Las familias cristianas con su vida doméstica, fácil y alegre, compartiendo día a día las alegrías, esperanzas y intranquilidades, vividas a la luz de la fe, son academias de obediencia y campo de verídica libertad. Lo saben bien los que han vivido su matrimonio según los proyectos de Dios a lo largo de largos años, como ciertos presentes, verificando la bondad del Señor que nos ayuda y alienta.

juan 3:36

La historia, en tanto que, es para el Pueblo de Dios un sendero que hay que recorrer enteramente, de manera que la realidad revelada exprese en plenitud sus contenidos merced a la acción incesante del Espíritu Santurrón (cf. Jn 16, 13). Lo enseña además la Constitución Dei Verbum en el momento en que asegura que « la Iglesia pasea a través de los siglos hacia la plenitud de la realidad, hasta el momento en que se cumplan en ella plenamente las palabras de Dios ». No hay que desalentarse, si, habiéndolo leído frecuentemente, un mes, un par de meses, seis meses, no se es tocado. Va a pasar que una vez vamos a tener una pequeña luz, otro día una mayor, y todavía mucho más grande en el momento en que lo precisemos. Únicamente una palabra es capaz de transformarnos; solo es necesario una.

Que Reciba Su Mensaje Tiene La Vida Eterna

Con Él yo construyo mi alma, todos y cada uno de los días de mi vida terrena. Yo no necesito tener miedo de nacer o renacer, de los cambios en la vida o la desaparición. En cambio yo los veo con lo que son, como etapas emocionantes a lo largo de un trascendente camino a casa. Tampoco tenemos la posibilidad de forzar nuestro renacimiento en el Espíritu. Sin embargo nuestro renacimiento es brindado durante toda nuestra vida.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

juan

El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es descreído, no verá la vida, sino que la furia de Dios continúa sobre él. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que es descreído al Hijo no va a ver la vida, sino la furia de Dios está sobre él. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no va a ver la vida, sino la furia de Dios continúa sobre él.” El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es descreído al Hijo, no verá la vida, sino la furia de Dios está sobre él.

19.- Creemos que sólo Jesús es el camino, la verdad, y la vida. 2.- Suponemos en Jesucrusti, el Hijo de Yahweh, el hombre particular, salvador, y el Rey del reino venidero en la tierra. La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios.

El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que no obedece al Hijo no tiene la vida eterna, sino que fué culpado por Dios. La vida eterna se gana suponiendo en Cristo, que es lo mismo que opinar en su Palabra o mensaje divino. Es marido de la mejor mujer, padre de 2 hijos sensacionales, pastor y directivo de Desafío Joven.

• Pero la fácil exigencia de ser el señor de mi propia vida es bastante pecado para merecer la condenación de Dios.
  • Lo enseña además la Constitución Dei Verbum cuando asegura que « la Iglesia pasea por medio de los siglos hacia la plenitud de la verdad, hasta el momento en que se cumplan en ella absolutamente las expresiones de Dios ».

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desacata° al Hijo, no va a ver vida, sino la ira de Dios prosigue sobre él. Quien no cree al Hijo, no va a ver la vida, por visto que transporta encima la furia de Dios. El Padre quiere al Hijo y puso todo en sus manos. El que se niega a opinar en el Hijo no va a ver la Vida, sino más bien la furia de Dios pesa sobre él.» (Jn 3,31-36).

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.

Mi amigo coreano inconverso solo estudió a Tertuliano por visto que debió hacerlo – para sacar su doctorado. Dando y recibiendo, la considerablemente más profunda relación de amor, es lo que destaca en este artículo. El cariño recíproco del Padre y el Hijo, un amor sin límites, es vertido sobre nosotros a través del Espíritu Santurrón. Que yo logre dar a otros lo que yo estoy en todo momento recibiendo. La Palabra de Dios es hablada incesantemente en mi alma. No hay jamás ningún instante en el momento en que +El no esté en mí.