El truco sobre En Esto Pensad Filipenses 4 8-9 en 5 Pasos sencillos

en esto pensad filipenses 4 8-9

Dios lo dejó dicho y la ciencia médica lo ha comprobado. No existe ninguna duda de que “qué” pensamos y “de qué forma” pensamos afecta nuestra condición sensible, física y mental. En el momento en que los pésimos pensamientos tomen rincón en tu cabeza toma la idea de llevarlos cautivos a Cristo a través de la oración y la lectura de su Palabra. No es que busque limosnas, sino más bien busco fruto que abunde en vuestra cuenta. Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; fragancia fragante, sacrificio acepto, satisfactorio a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Cuando Pablo afirma que los cristianos filipenses son su corona, dice que su fe rinde testimonio a la eficiencia de su ministerio. Son marca y símbolo de sus logros en Filipo. Son su premio por un trabajo bien hecho.

Biblia Del Jubileo 2000 (grátis)

“Ya que respeta tu albedrío, el Padre Celestial nunca te forzará a que ores; pero, al ejercer ese albedrío y asimismo incluirlo en todos y cada aspecto de tu vida cada día, tu corazón empezará a llenarse con una paz optimista. Esa paz va a traer una luz eterna a tus preocupaciones y te va a contribuir a resolverlas desde una visión eterna” (“Haz del ejercicio de tu fe tu mayor prioridad”, Liahona, noviembre de 2014, pág. 93). Para iniciar la clase, escriba la palabra preocuparse en la pizarra.

Leer mas sobre programa almacen aqui.

Lección 1

¿Tus pensamientos adoran y glorifican a Dios? Varios de nuestros descalabros espirituales se deben a nuestra mente y pésimos pensamientos. En tanto que según piensa un hombre en su corazón, de esta manera es él. La Biblia afirma, en esto pensad, ¿Por qué razón? Pues aquello en lo que pensamos y entretenemos nuestra cabeza, al fin y al cabo se deja ver en nuestro accionar. Debemos meditar como ha dicho Pablo “en todo” lo que sea verdadero, respetable, justo amable y digno de admiración.

¿Cuál ha de ser nuestra reacción en la mitad de todo lo mencionado? El pasaje que hemos citado nos enseña cuál debe ser nuestra actitud como pueblo de Dios frente todo este bombardeo de noticias y pensamientos que llegan a nuestra mente. Esto mismo les pasaba a los hermanos de la iglesia a los Filipenses. Tenían una cabeza sobresaturada de inconvenientes y intranquilidades.

en esto pensad filipenses 4 8-9

“A Euodias ruego , y á Syntychê exhorto , que sientan lo mismo en el Señor” (v. 2). La palabra parakaleo transmite un sentimiento de súplica. Esa era la contestación que Pete precisaba oír. Ese fin de semana, Pete y su mujer se hicieron cristianos. La próxima vez que les vi, ahora ofrecían estudios bíblicos en su apartamento.

en esto pensad filipenses 4 8-9

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Su historia es una portentosa expresión de una actitud eficaz de fe. Fue un hombre que se consagró a tener pensamientos santurrones, sin importar un mínimo si su crónica estuviese marcada por la bendición o por la adversidad. Si tenemos en cuenta el campo natural, observaremos que Dios dotó tanto nuestro cuerpo como nuestra alma para que seamos capaces de tomar control de nuestra vida de pensamiento.

• La Felicidad de Dios es mucho más que bastante!
  • Si lo quiere, sugiera a los alumnos que marquen los pasajes de dominio de las Escrituras de una forma especial para conseguir situarlos de manera fácil.

Aparte de esto, se logra de las resoluciones personales que tomamos a diario. Debemos escoger qué deseamos pensar y qué pensamientos admitiremos en nuestro corazón. La alegría del Señor Jesús, el Mesías sea con tu espíritu. Saludad a todo beato en Jesús el Mesías. Les saludan los hermanos que están conmigo. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced, y el Dios de paz va a estar con nosotros.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

en esto pensad filipenses 4 8-9

Saludad á todos los santurrones en Cristo Jesús. Y sabéis también vosotros, oh Filipenses, que al comienzo del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia me comunicó en razón de sugerir y recibir, sino nosotros solos. Y la paz de Dios, que sobrepuja todo comprensión, guardará vuestros corazones y nuestros entendimientos en Cristo Jesús.

¿Y de dónde brotan las conmuevas? Las conmuevas tienen origen en nuestra vida de pensamiento. Pensamientos negativos generan emociones negativas, pensamientos positivos originan emociones positivas. Son nuestros pensamientos los que determinan nuestros estados de ánimo. Y nuestros estados de ánimo influyen en nuestra salud. Hay indagaciones que detallan que cerca del 87% de las anomalías de la salud tienen la oportunidad de ser atribuidas a nuestra vida de pensamiento y aproximadamente el 13% a los hábitos alimenticios, a la genética y al ámbito.