Lo que necesita Entender Sobre En El Planeta Vais a tener Aflicción y por qué razón

en el mundo tendréis aflicción

En el mundo vais a tener aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. En el planeta vais a tener tribulación, mas tened buen ánimo. En el mundo tenéis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo. En el planeta tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

En La Relación Con Dios

En la noche antes de su trágica crucifixión, Jesucristo mostró su amor por sus acólitos y sus fieles en todos los tiempos. Pese a las preocupaciones que los cristianos experimentan, Él desea que nosotros tengamos paz y ánimo. Solicitemos hermanos pidamos los deseos de nuestro corazón, Y el nos los dará, tengamos fe, pero al mismo tiempo andemos con humildad bajo su dirección y precaución. Es tal y como si fuésemos hacendados y somos dueños de un caballo de carreras. Si el animal esta bajo nuestro cuidado podremos asistirle, si esta en nuestros corrales y en nuestros potreros comprendemos que come, cuanto ejercita, cuanta agua bebe, entenderemos todo de el y de alli que vamos a poder ayudarle de la mejor manera.

en el mundo tendréis aflicción

Es irónico, pero mientras que el católico ve pasar bombas y granadas a su alrededor, al paso que le disparan en la pierna y en el brazo derecho, tiene paz en su alma. Su comandante ahora ganó la guerra, ahora venció al mundo. Todas las aflicciones que a él le toquen pasar, no van a poder frustrar su triunfo final. Aunque Satanás, el planeta, el pecado, las situaciones de la vida y el «yo» están asociados contra los soldados de Jesucristo, El Rey afirma que en él está la paz.

Hijos De Dios  Por El Hecho De Que Entendemos Que Toda

Pero resistidle firmes en la fe, a sabiendas de que exactamente las mismas experiencias de padecimiento se van cumpliendo en nuestros hermanos en el mundo entero. Mucha es mi confianza en nosotros, tengo bastante orgullo de vosotros, lleno estoy de consuelo y sobreabundo de gozo en toda nuestra aflicción. Y que el mismo Señor de paz siempre y en todo momento os conceda paz en todas las situaciones.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

en el mundo vais a tener aflicción

Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el planeta tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al planeta. Les he hablado de estas cosas para que tengan paz en mí.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Mientras que permanezcas en este mundo, tendrás inconvenientes. Yo les dije esto para que hallen paz en mí. En el mundo ustedes van a deber sufrir, pero, ¡sean valientes!

en el mundo tendréis aflicción

Estas cosas les he hablado, a fin de que en mí tengáis paz. En el planeta tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al planeta. Mi paz está en el Señor y él habló palabras de paz , que traen primero paz a mi espíritu y después a todo mi ser. El entonces aclaró, en el mundo vais a tener aflicción. Ya está escrito, en el mundo hallaré aflicción. Por el hecho de que este mundo , hablando como sistema de vida solo está regido por el egoísmo, el pecado y la rivalidad.

Si, es verdad que en el planeta acercamiento aflicción, pero mi confianza crece en el momento en que recuerdo que tu venciste al mundo que me intranquiliza y en esta seguridad deseo sostenerse y vivir en este día. Ya la guerra se decidió, afirma Jesucristo. No existe nada que el mundo pueda hacerte que logre al final derrotarte, puesto que he ganado una absoluta victoria sobre el pecado y la desaparición. El planeta, las fuerzas que se oponen a Dios, proseguirán causándote problemas pero no tienen la posibilidad de derrotarte porque yo ahora vencí. Su ataque contra ti no puede dañarte pues todo el sistema de todo el planeta opuesto a Dios fue arrollado.

Jesus estaba preparando a sus discípulos para lo que iba a venir sabiendo que en ese instante no lo entenderían pero que más adelante sus promesas resonarían en sus corazones. Jesus sabía que en unas horas sus discípulos se esparcirían y lo abandonarían en el momento de mayor dolor, pero que Su propósito se iba a cumplir en sus vidas mucho más adelante y que Su nombre sería glorificado. Jesus no les prometio liberarlos de la aflicción, sino más bien a confiar en Él, el enorme vencedor de la aflicción. Lo que el Señor habló y quedo registrado en la Biblia, son expresiones de seguridad y de seguridad. El dijo lo que les he hablado fué para que en mí tengáis paz.

Su mano se prolonga como se prolonga para agarrar a Pedro en el momento en que se hundía en el mar y esta promesa es para mi. No tengamos temor ni nos desanimemos en el instante en que las aflicciones golpeen a nuestra puerta, sino más bien Enfrentemos, Peleemos, Venzamos, Conquistemos y Poseamoscada desafío que se nos muestra, sabiendo que en Él somos mas que campeones. Israel falló, físicamente salió hacia la tierra prometida, pero en su modo de vida y de meditar siguió aferrado a las construcciones de Egipto. La iglesia puede comprenderse como una barca en donde a lo largo de su trayectoria padecerá tempestades, sin embargo, en todo tiempo, la existencia de Dios va a estar con la vida de la iglesia, cuidando y dirigiendo a su pueblo hacia nuevos puertos.

en el planeta vais a tener aflicción