5 Simples Especificaciones sobre En El Mundo Tendréis Aflicción

en el planeta tendréis aflicción

y a través de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, mediante El, repito, así sean las que están en la tierra o las que están en los cielos. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo comprensión, guardará nuestros corazones y vuestras psiques en Cristo Jesús. Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes El se agrada. En el momento en que el asirio invada nuestra tierra, y en el instante en que huelle nuestros palacios, levantaremos contra él siete pastores y ocho príncipes del pueblo.

Yo les he dicho estas cosas a fin de que en mí tengáis paz. En este mundo vais a tener aflicciones, pero ¡tened ánimo! Les he dicho todo lo anterior a fin de que en mí tengan paz. Aquí en el planeta van a tener muchas pruebas y tristezas; pero anímense, por dado que yo he vencido al mundo. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al planeta».

De Qué Forma Dios Le Habló Con Esta Experiencia Como Papá

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

en el mundo tendréis aflicción

sabiendo que tras el mal hay un propósito eterno y una ocasión mucho más para confiar en la soberanía de Dios. Les he dicho estas cosas para que por medio de mí tengan paz. En el planeta están experimentando tribulación, pero ¡cobren ánimo! Les he dicho todo lo mencionado para que, unidos a mí, hallen paz. En el mundo van a tener sufrimientos; pero ¡ánimo!

En El Planeta Tendreis Afliccion

Mas tened seguridad, que yo he vencido al planeta”. Estas cosas os he dicho, para que en mí tengáis paz. En el planeta tendréis tribulación; pero tened buen ánimo; yo he vencido al mundo. Les he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí.

en el mundo tendréis aflicción

Yo les he dicho estas cosas para que en mí encuentren paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este planeta van a sufrir, pero anímense, yo he vencido al planeta. Una paz que va más allá de la aflicción que el planeta me da.

en el mundo vais a tener aflicción

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

en el mundo tendréis aflicción

Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la desaparición. Les escribo a vosotros, padres, por el hecho de que conocéis al que ha sido desde el principio. Os escribo a nosotros, jóvenes, pues habéis vencido al maligno. Les he escrito a vosotros, pequeños, por el hecho de que conocéis al Padre. Pero jamás pase que yo me gloríe, sino más bien en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo fué crucificado para mí y yo para el planeta. Ahora está aquí el juicio de este mundo; en este momento el príncipe de este mundo será echado fuera.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Estábamos tan encerrados en nuestra burbuja y viviendo nuestras vidas que creíamos que Dios nos guardaba de todo mal y que Él estaba ahi para atender a todas y cada una nuestras necesidades. Escuchábamos las malas noticias en la television de trágicas muertes o de accidentes fatales pero nunca se nos ocurrió cuestionar a Dios en ese momento pues no nos afectaba a nosotros. Cuan lejos estábamos del corazón de Dios al no sentir compasión alguna por esas personas y deducir que nosotros estábamos protegidos por nuestra justificación y fe.

y de juicio, pues el príncipe de este mundo ha sido juzgado. En lo que se refiere al resto, hermanos, regocijaos, sed insuperables, confortaos, sed de un mismo sentir, vivid en paz; y el Dios de amor y paz va a ser con nosotros. Entretanto la iglesia disfrutaba de paz por toda Judea, Galilea y Samaria, y era edificada; y andando en el temor del Señor y en la fortaleza del Espíritu Santurrón, seguía medrando.

Les he hablado estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero tengan ánimo, yo he vencido al mundo. Les he dicho todas y cada una estas cosas a fin de que en mí encontréis vuestra paz. Siempre vais a tener en el mundo pruebas que os afligirán, pero confiad en mí, por el hecho de que yo he vencido al mundo. Estas cosas os he dicho con el objetivo de que halléis en mí la paz. En el mundo vais a tener enormes intranquilidades, pero tened seguridad, yo he vencido al planeta.

Y en el momento en que lo leemos pensamos “No me va a faltar el trabajo, ni la comida, etcétera, tendré todo cuanto necesito”. Pero otra forma de verlo es “no van a faltar los problemas, las oportunidades difíciles, no va a faltar el desánimo y el ataque del enemigo a nuestras vidas”. Frecuentemente me he preguntado por qué razón Dios deja ciertas cosas. A veces pensamos que el católico debería vivir una vida sin combates ni problemas. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persiste; por el hecho de que en ti ha confiado. Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas y cada una ellas le librará Jehová.

• En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo; yo he vencido al planeta.
  • No existe nada que el planeta logre hacerte que logre para finalizar derrotarte, en la medida en que he ganado una absoluta victoria sobre el pecado y la desaparición.

en el planeta vais a tener aflicción