El Enigmático Misterio sobre Colossians al descubierto

colossians

¿Te diste cuenta la contestación de Pablo a la amenaza de los falsos profesores? Están ” no sosteniéndose a la cabeza” de ¡Jesucristo! A Nuestra vida espiritual se le da y mantiene nuestra unión escencial con Cristo. Además de esto, “En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no llevada a cabo por mano de hombre, sino por la circuncisión de Cristo, en la que sois despojados de vuestra naturaleza pecaminosa.

¿Por qué tienen que rebosar en agradecimiento? ¿Está Pablo simplemente pidiéndoles que pongan buena cara? Al fin y al cabo, están arraigados a Cristo. Cristo es el profesor constructor que les ha edificado. Les ha establecido en la fe – la fe que les garantiza su salvación.

Fellowship Groups

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Por otro lado, su identificación con ustedes en su resurrección les dio poder a ustedes para vivir la vida cristiana. Esta es la obra del Espíritu Santurrón en el fiel. Contamos una nueva vida espiritual y se centra en Cristo. en los que anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este planeta, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que en este momento trabaja en los hijos de desobediencia. El bautismo y la circuncisión son símbolos del cambio espiritual causado en esos que son fieles en Cristo.

Todos estos preceptos son solo mandamientos y doctrinas de hombres, los que se destruyen con la utilización. La obra de salvación de Cristo es completamente correcta para el pecador fiel. Nuestros errores han sido perdonados y se nos ha facultado para vivir la nueva vida en Cristo.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

colossians

La salvación por fe semeja muy simple para bastante gente. Pesarán que necesitan hacer algo de su arte para salvarse. Su religión viene a ser un auto esfuerzo que conduce ya sea a desaliento o al orgullo y finalmente a la muerte eterna.

Asemeja que ellos creían en varias órdenes angelicales y en una interacción humana directa con los ángeles. Pablo señala que ellos consideraban las cosas físicas, ingresando al cuerpo humano, como algo decadente. Él asegura explícitamente que las herejías que él se encontraba nombrando debían ver con cosas físicas, “cosas que todas se destrozan con el uso” (v. 22). Pablo nos comunica que él estaba confrontando mandamientos y doctrinas de hombres, pero nunca los mandamientos de Dios. En el rancho donde medré, mi papá y yo soliamos tomar caballos y montarlos y luego los entrenábamos a fin de que realizaran múltiples tareas de acuerdo a sus habilidades y su raza.

BLA 17 cosas que solo son sombra de lo que debe de venir, pero el cuerpo forma parte a Cristo. RVR 23 Semejantes cosas tienen á la realidad alguna reputación de sabiduría en culto voluntario, y humildad, y en duro trato del cuerpo; no en alguna honra para el saciar de la carne. RVR 19 Y no teniendo la cabeza, de la que todo el cuerpo, alimentado y grupo por las ligaduras y conjunturas, medra en aumento de Dios. RVR 17 Lo que es la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo. 23Tales cosas tienen a la verdad alguna reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne. 19y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el avance que da Dios.

colossians 2:16-23

Estos cristianos colosenses están bien establecidos pues “habéis aprendido” bien. En las últimas décadas, el mentiroso (Satanás) persuadió a muchas personas de que da igual lo que creamos siempre y cuando seamos francos. Eso va contracorriente los 2 al Evangelio y a nuestra experiencia diaria. Pablo les afirma a estos cristianos colosenses que no deben preocuparse por la tierra espiritual donde sus raíces están plantadas. Están arraigados a Cristo, cuyos elementos espirituales son verdaderamente infinitos.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

colossians 2:16-23

Las raíces tienen la posibilidad de estar bajo tierra – invisibles para el simple espectador – pero son fundamentales para el confort de la planta. “Arraigados y sobreedificados en él” (v. 7a). “La fe” se puede referir a nuestro sentido de la confianza en, la confianza en Cristo. Se puede comparar a un árbol con raíces que intensamente están en la tierra.

Pablo anota la relación entre cuerpo y cabeza. Igual que nuestro cuerpo físico es dependiente de las señales que vienen de la cabeza, asimismo la iglesia es dependiente de Cristo y las instrucciones que nos dió. Nuestro desarrollo como cristianos y como iglesia es dependiente de una fuerte conexión con Cristo.