La remata Guía para Colosenses

colosenses

Y entonces va a mandar a los ángeles, y reunirá a sus escogidos de los 4 vientos, desde el extremista de la tierra hasta el radical del cielo. Porque se van a alzar falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser viable, a los escogidos. Y si el Señor no hubiera acortado aquellos días, absolutamente nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos que El eligió, acortó los días. Y El mandará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los 4 vientos, desde un extremista de los cielos hasta el otro.

Deja que la paz de Dios rija en tus corazones; es de su trabajo en todos los que son suyos. Acción de merced a Dios, asiste para hacernos agradables a todos y cada uno de los hombres. Varios tienen la palabra, pero mora en ellos pobremente; no tiene poder sobre ellos.

Biblia

Dios los quiere a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de sentimientos de compasión, amabilidad, humildad, mansedumbre y paciencia. Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando merced a Dios el Padre por medio de él. Esto no significa que no deban existir críticas distintas sino que los cristianos deberían trabajar juntos en amor, más allá de sus diferencias.

En nuestro artículo inmediato de Colosenses, Pablo dice que los cristianos colosenses fueron “llamados en un cuerpo” – destacando la naturaleza corporativa de la iglesia a la que fueron llamados. La palabra griega brabeuo solo se utiliza aquí en el Nuevo Testamento, pero los helenos la empleaban para charlar de aquéllos causantes de sostener el orden en sus disputas. “Y la paz de Dios rija en nuestros corazones” (v. 15a). Paz es una palabra esencial que sucede casi cuatrocientas ocasiones en el Nuevo Testamento. Tiene raíces en la palabra griega shalom, que hace aparición frecuentemente en el Antiguo Testamento. El LXX (el Septuagésimo – la traducción griega del Viejo Testamento) emplea la palabra griega eirene para traducir la palabra hebrea shalom prácticamente doscientas ocasiones.

Siguiendo Con El Tema De La Unidad Colosenses 3:12

Leer mas sobre software cuidado aqui.

colosenses 3:12

Desde los versículos 8-10 , Pablo utiliza la metáfora de “despojarse” y “vestirse” para concretar lo que es requisito para medrar como cristianos. uN TiEmPo CoN DiOs Es un espacio para motivar a la gente a pasar tiempo con Dios y esto se consigue leyendo su Palabra que está en la Biblia. Con un solo versículo se puede estudiar bastante y lo bastante para cada día que vivimos. Lamentablemente, muchas de nosotras no probamos este género de amor la mayor parte del tiempo.

colosenses

La sabiduría (sofía) es la aptitud de tener relaciones correctamente con Dios; aquí se está describiendo el campo de los conjuntos de discipulado. “La Palabra de Cristo more abudantemente”; llena tu cabeza del mensaje del Evangelio, resguarda lo que lees, lo que oyes, lo que ves, lo que piensas; satúrate del mensaje de Jesús para que su paz te rodee. Somos iglesia pues nos encontramos aprendiendo a gozar del amor de Jesús, estamos aprendiendo a amar a Jesús y nos encontramos aprendiendo a amarnos entre nosotros como hermanos.

• FACILITAR EL FRACASO DE LOS HIJOS. Desde 2013 Bill Glass tiene un ministerio esencial en las cárceles. En el instante en que les pregunta a los enjaulados, “¿cuántos de sus padres les afirmaron que eran perdedores? En el momento en que pregunta, “¿cuántos de sus progenitores les afirmaron que acabarían en la prisión? Dice, “pues, no decepcionaron a sus progenitores, ¿verdad? ” Entonces les explica que no tienen por que cumplir la expectativa de “perdedor” que sus “progenitores” les habían colgado del cuello. El mensaje para los progenitores el día de hoy es que necesitan elaborar a sus hijos para el éxito – no para el fracaso.

Prautes a veces se tradujo como “amabilidad” o “gentileza.” No obstante, gentileza no es una buena traducción pues hoy en día esta palabra llegó a significar timidez o debilidad. Una persona que tiene prautes, sin embargo, no es ni tímida ni enclenque. A la inversa, diviértete con una seguridad que le fortalece. A veces conversamos de una persona que es callada pero fuerte al mismo tiempo – esto se refiere a alguien que tiene la fuerza y la seguridad necesarias para ser amable en sus relaciones pero estable en sus convicciones.

Y todo cuanto hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él. A ustedes Dios los amó y los escogió para que sean su pueblo beato. De ahí que, vivan siempre y en todo momento y en todo instante con compasión, amabilidad, humildad, gentileza y paciencia.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

• En el Nuevo Testamento, felicidad se suele referir al favor no merecido – el perdón no justo – el perdón que Dios concede.
  • Esta obra de caridad es una reacción natural que nace en un corazón misericordioso (v. 12e).

Alcohólicos y drogodependientes no necesitan gente que les deje proseguir haciendo lo que hacen. Necesitan personas que les confronten y les demanden mudar. De la misma manera debemos llevar precaución al aconsejar a las víctimas de abuso familiar o niños abusados en lo concerniente a tolerar a quien les abusa.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

colosenses 3:12