Vida , Muerte y Lucas 19 1-diez

lucas 19 1-diez

En esta historia nos encontraremos con un hombre que no era muy querido en su ciudad; y la razón era que Zaqueo era el indispensable recaudador de impuestos para los romanos y también era un estafador. Se realizó bastante rico pues mientras que hacía su trabajo colectando impuestos, siempre y en todo momento hacía trampa y cobraba considerablemente más para lograr acumular riquezas para sí mismo. y también ofreces la mejor medicina de todas, la medicina de tu amor, del perdón y de tu compañía.

Leer mas sobre aqui.

Un Amor Para Toda La Vida

Yo, el Hijo del hombre, he venido para buscar y socorrer a los que viven alejados de Dios. Zaqueo bajó enseguida, y con mucha alegría recibió en su casa a Jesús. Jesús, en este pasaje nos muestra que hay cosas mucho más esenciales que parece que dejamos de lado, como le pasó a Zaqueo, que, en lugar de ser fiel a sus principios, se desvió.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Otros Evangelios Del Día

Pero por medio de su fe en que Jesús era su Salvador y en las proyectos que hizo, pudo recibir la bendición de mudar de corazón. Estimados hermanos, como Zaqueo quisiese que reciban la excepcional bendición mediante su fe en el Evangelio del agua y el Espíritu del Señor. Los letras y números chinos son como jeroglíficos, esto es, representados por imágenes, conque se puede ver que en la palabra justicia su término espiritual está contenido en ese carácter.

Deseo que sepan apropiadamente que Jesús tomó sus fallos mediante Su bautismo. Después de recibir a Jesús, Zaqueo, que era un funcionario corrupto, dio un cambio asombroso. El nombre de Jericó significa aroma y por su lado se refiere al mundo. Espiritualmente comentando, el pasaje que afirma que Jesús entró y pasó por Jericó, que significa aroma, nos dice que el Señor vino a este mundo tras descender de Su trono en el Reino de los Cielos. Regresar al hogar… Son expresiones hondas del amor. El cariño desea casa, hace nido, cobija, se queda, continúa, está, habita.

lucas 19 1-10

De esta manera hay personas que no creen más allá de que la Palabra de Dios se les haya venido encima. Esta es otra explicación que pone muchas personas que no cree en la Verdad de Jesús. Hay ciertas personas que tienen tanto dinero que niegan, y hay ciertas personas que dicen que no pueden opinar en Jesucristo, que vino por el agua y la sangre como su Salvador por visto que son muy insuficientes. La multitud que no cree ponen toda clase de pensamientos y disculpas humanas en el momento en que escuchan la Palabra de Dios, es desinformado y bloquea el camino para acercarse a las bendiciones. Entonces Zaqueo bajó del sicómoro y llevó a Jesús a su casa donde recibió mucha felicidad.

lucas 19 1-10

Igual que Zaqueo se dejó a si mismo en ridículo subiendo un árbol, también Jesús se expone a si mismo a crítica cuando visita la vivienda de Zaqueo. Gente ordinaria ve a Jesús como su amigo. No desean que él honre a un hombre que ellos opínan su enemigo. En la situacion del príncipe Jesús deja la puerta abierta. Es difícil que los ricos sean salvados, pero Dios les puede socorrer. Esto nos dirige a nuestra lección del Evangelio, la narración de Zaqueo, el hombre rico que encuentra salvación.

Corriendo mucho más adelante, se subió a un sicomoro para verlo, ya que tenía que pasar por allí. Y al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a alojarse con un hombre pecador. Entonces va a haber entrado la salvación a nuestra casa.

lucas 19 1-10

Y en el momento en que salía de Jericó con sus acólitos y una gran multitud, un indigente ciego llamado Bartimeo, el hijo de Timeo, se encontraba sentado al costado del sendero. Pero Jericó estaba realmente bien clausurada gracias a los hijos de Israel; nadie salía ni entraba. Recepción es mi sitio de trabajo, desde ahí tengo contacto con todos los departamentos de la emisora y por supuesto con la multitud que nos visitan, desde distribuidores hasta invitados interesantes. Gerencia es con el área que trabajo de manera más directa y continua. «Zaqueo, apresúrate y baja, ya que es requisito que hoy me quede en tu casa».

Zaqueo se transformó en un dador gozoso, exponiendo así la obra irrealizable de Dios en él, pero el joven principal salió triste, aferrándose a sus riquezas. ); pero para Zaqueo era bastante el hacer una restitución a esos a los que había defraudado. Jesús conocía a Zaqueo por nombre y sabía exactamente lo que él debía realizar para arrepentirse y estar bien delante de Dios y el hombre. , no solo los líderes religiosos) creían que Jesús había llegado bastante lejos al asociarse con un hombre tan malo como Zaqueo, conque protestaron. (7-diez) Zaqueo renuncia a su pecado y Jesús proclama su salvación. Jesús se alegra de recibir a los pecadores, y ellos se alegran de ser salvos.

La vida de la red social es transformada por la presencia de un publicano en quien tienen la posibilidad de confiar. Porque el Hijo del hombre vino á buscar y á socorrer lo que se había perdido. Jesús comunica salvación (afectando la relación de Zaqueo con Dios), no anuncia vindicación (afectando solo su relación con otra gente). En Lucas diez, Jesús mandó a los discípulos en una misión evangélica. Jesús comunica un propósito divino cuando asegura “es requisito” posar en la casa de Zaqueo. Debe de llevarlo a cabo “el día de hoy,” lo que comunica un sentido de urgencia.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

• Y si bien han vivido sin justicia como pobres previamente, después de recibir la salvación su corazón comienza a estimar vivir por el resto.

lucas 19 1-diez