Uncategorized

Vida , Muerte y Juan

Por admin

Contenido

Contenido

juan

Juan no se muestra todas nuestras cuestiones; su red social había aceptado a Jesús (la mayoría eran judíos), y estaban en diálogo y discusión con el resto del judaísmo. En este contexto tienen sentido las expresiones de Juan, no está pensando en el resto de todo el mundo que todavía no había recibido el aviso del evangelio. ¿Qué hubiera pasado si Dios no hubiera dado a su Hijo? ¿Cuál es la promesa de la raza humana sin Dios?

Y Juan nos comunica que este vivir solo está en la fe de Jesús. Sin Jesús disponemos muerte y el resultado la condenación. CONCLUSIÓN En forma de conclusión puedo referir que este pasaje es de mucha relevancia en el estudio teológico y en la vida del católico, ya que como afirmaba Lutero sintetiza el plan salvador de Dios. Al tener una entendimiento acabada de este pasaje, vamos a poder vivir con mucha claridad el evangelio y al tiempo predicarlo con sensiblemente más autoridad.

Hombres:

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

  • Es increíble el meditar que Dios, quien es tres veces santurrón, pueda tener compasión con una humanidad terriblemente pecadora.

\\\’Pues tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él, no perezca, sino más bien tenga vida eterna. \\\’Por el hecho de que YAHWEH amó tanto al planeta, que dio a su único y asimismo incomparable Hijo, para que todos y cada uno de los que en El confíen puedan tener vida eterna, en vez de ser totalmente destruidos. »Dios amó tanto a la multitud de este planeta, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, a fin de que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. La palabra “tenga” está en el tiempo presente, insinuando que creyentes la tienen aquí y ahora en vez de tener que aguardar alguna futura herencia.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Y de la misma manera quien halla el cariño se siente salvado, ahora está salvado. Y cuando el Amor que se admite es el de Dios nos salva y sostiene finalmente. En este momento las religiones antiguas intuyeron que «los dioses» daban vida, y de ahí que hacían sus ritos en manantiales de agua, en bosques…, en sitios donde bulle la vida. Para Juan la vida no es solo la biológica, sino más bien también la plenitud del humano que halló a Jesús y se elige a proseguirle. El evangelista no solo pensaba en su comunidad, sino también en nosotros, que siglos después todavía leemos su relato y nos maravillamos en oposición al secreto de Jesús. Nos pide la actitud del acólito, del alumno, del que está presto a estudiar de su instructor.

juan

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

juan 3:16-17

No nos sirve cualquier instructor, ya que solo Jesús tiene palabras de vida; y tampoco a Jesús le sirve cualquier seguidor, pues solo se dedica con paciencia a los que están prestos a escucharle. En unos cuantos oportunidades Nicodemo pregunta «¿de qué forma puede ser eso? » pues Jesús le charla en símbolos y él no le entiende. «Nacer nuevamente» significa «nacer del agua y del Espíritu», esto es, del bautismo, que renueva de raíz la vida de la persona mencionada. El profesor de la ley se extraña porque está pensando en un nuevo nacimiento físico.

Dios, nuestro padre celestial, nos quiere tanto que dio a su único Hijo por amor a nosotros para libertarnos del pecado y darnos vida eterna. Únicamente debes pensar en estos versículos y veras que Dios tienen un amor tan colosal que nadie te podrá dar. Búscalo y el llenara tu corazón de amor. —Tanto amó Dios al planeta que dio a su hijo único, a fin de que quien crea en él no perezca, sino tenga vida eterna.

juan 3:16-17

El Evangelio no tiene que ver con juicio y condenación — bastante poseemos en los sucesos de los diarios — sino de la promesa de una aceptable vida aquí y en el considerablemente más allí. Por visto que ael que Dios envió charla las expresiones de Dios, bpues Dios no da el Espíritu por medida. Y había un hombre de los fariseos que se llamaba aNicodemo, un primordial entre los judíos. Las distintas traducciones difieren en si es una cita direca de Jesús o un comentario del narrador del evangelio. El artículo del versículo está incorporado en la Divina Liturgia de san Juan Crisóstomo, el arzobispo de Constantinopla en el siglo IV, como parte de una oración que hace el celebrante. Esta liturgia divina todavía se usa comúnmente en la Iglesia Ortodoxa Oriental y en el rito bizantino de la Iglesia católica.

\\\’Dios amó tanto a la multitud de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, a fin de que todo el que crea en mí no muera, sino tenga vida eterna. Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único, a fin de que quien crea en él no muera, sino más bien tenga vida eterna. Pues tanto amó Di-s al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino tenga vida eterna. Pues tanto amó Dios al planeta que dio a su Hijo único, a fin de que todo el que crea en él no perezca, sino tenga vida eterna.

juan 3:16-17

• Viendo a la serpiente de cobre “levantada” les extendió a los israelitas la vida física. Cuando observamos a Jesús “levantado,” nos da la vida eterna. “¿De qué forma puede el hombre nacer siendo viejo? Nicodemo interpreta las expresiones de Jesús como un renacer físico en vez de espiritual. Lo considerablemente más viable es que, dándose cuenta de lo radical que es la demanda de Jesús, Nicodemus prefiera tergiversar. Hallaría natural meditar de un prosélito renazca tras transformarse al judaísmo, pero no sería natural meditar que los judíos – el pueblo escogido – el pueblo de Dios – necesitaran nacer de nuevo.

que es la palabra más especial en el Nuevo Testamento para referirse a la fe. En consecuencia, es a través de la fe que los hombres y mujeres tienen la posibilidad de llevar a cabo efectivo este amor en sus vidas. Más allá de que es cierto, Dios mostró su amor por todo el planeta, este amor no es para todo el mundo; sino solamente para los que resuelvan creer en el unigénito Hijo de Dios. Jesús no solo es el Salvador si no también Amigo de los que le reciben como Salvador del pecado. Siendo Jesús el Enorme Obsequio del Padre, producto de su Enorme Amor por la raza humana, es con El con quien podemos contar para todo. El no solamente nos salva, El se une a nosotros.

juan

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos