Señales de advertencia sobre Juan que usted deberia comprender

juan

Y mayores que estas harán, por visto que yo voy al Padre. Como observamos por estos ejemplos, el vocablo utilizado por Juan jamás puede referir a cantidad sino que siempre y en todo momento y en todo momento toca la idea de cualidad. Si Juan hubiera amado señalar mucho más obras en cantidad, de seguro hubiese utilizado el vocablo heleno polla. La vida espiritual que los fieles van dando de acuerdo extienden el evangelio y es recibido es mayor que sanar a un cojo o ofrecerle la visión a un ciego.

Nos entretenemos de la vida eterna ahora, como una posesión presente, pero un día vamos a ser libres de las ataduras de este cuerpo frágil y experimentaremos una intimidad mucho más profunda con Cristo. Todas nuestras vivencias aquí en Cristo ven mucho más allí fantástico y bendecido cuando Cristo regrese. Nuestra vida en Cristo ahora nos hace anhelar una relación mucho más íntima con él. Gracias a la conversión, hemos entrado en la esfera de la vida eterna.

Cristo:

O tomamos las expresiones de Jesús como se registraron en estos documentos históricos, fiables y precisos o los rechazamos absolutamente. Miren, les he dado autoridad sobre todos los poderes del enemigo; tienen la posibilidad de caminar entre víboras y escorpiones y aplastarlos. tomarán en las manos víboras, y si bebieren cosa mortal, no les hará daño; sobre los enfermos van a poner sus manos, y sanarán. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Pero claro, el milagro mas grande es la resurreccion de Jesus, eso lo pierden varios el dia de hoy. Por otra parte, acabo de estar 4 dias en FORGE, que es la organisacion que transporta la bandera aca en Australia sobre la iglesia nuevo. Entonces en mi blog hablare respecto a ello. Tube que hacer una clase en mi Master, y mi seminario, que le encanta la iglesia nuevo, me mando ahi. De todos modos, fue algo que no le sugiero a nadie.

¿quién Es Dios?:

Leer mas sobre control de obras aqui.

juan 14:12

Desde el momento en que Jesús se realizó adolecente empezó a percibir a su padre con perseverancia, por lo tanto sabía que iba a pasar en su vida, en su muerte y en su resurrección. Por esta razón, antes de subir al cielo se ocupó de charlar a sus fieles con apariencia de parábolas y enseñanzas repletas de amor y de sabiduría. Para entender esta palabra en su totalidad hay que comprender el contexto y el tiempo en el que fue dicho. En el momento en que Jesucristo pronunció estas expresiones él sabía cuál era su destino y adonde se dirigía, por este motivo hace mención al su padre, Dios. El Espíritu Santurrón le enseñaría a los seguidores qué considerablemente más necesitaban realizar y también les recordaría sobrenaturalmente las expresiones de Jesús, tanto para su propio beneficio para la escritura de los Evangelios. Les he dicho estas cosas estando con nosotros.

juan

Y mayores que estas hará, ya que yo voy al Padre. De preciso, de determinado les digo que el que cree en mí, él también hará las obras que yo hago. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por exactamente las mismas proyectos.

Pero lo que está diciendo de todos modos aquí es que como el Señor resucitado, que vive en nosotros por medio del Espíritu, Él hará considerablemente más grandes cosas por medio de nosotros de las que Él logró en el momento en que estuvo aquí en los días de Su carne. La importancia del Espíritu Beato en la iglesia no cesa en ningún momento; pero los dones que fueron impartidos en la Iglesia Primitiva para prestar el impulso necesario como marca de identidad a la iglesia principiante asemejan haber cesado. Hay quienes aseguran que los dones unidos a revelaciones, que fueron sobresalientes en la vida inicial de la iglesia, desaparecieron una vez venido el canon de la Escritura. Estos dones de revelación se daban a través de los apóstoles, profetas, por el charlar en lengua y merced a los intérpretes de lenguas.

Nos es esto lo que estamos viendo hoy en día? Cuántos estuvieron en alguna iglesia Pentecostal o interesante y tuvieron que salir de ella por las excelentes enseñanzas que hacen los “profesores”? Pues, en mi casa, escucho de este género de herejías.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Mas el Consolador, el Espíritu Santurrón, al que el Padre mandará en mi nombre, él les va a enseñar todas y cada una de las cosas, y les recordará todas y cada una de las cosas que les he dicho. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto voy a hacer, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. No hablaré ahora bastante con vosotros; por el hecho de que viene el príncipe de este planeta, y él nada tiene en mí. Mas para que el planeta conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, de esta forma hago.

juan 14:12

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Precisamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago asimismo él las hará, y aun las va a hacer mayores, por visto que yo vuelvo al Padre. Existen algunos que considera que Jesús se refería a que los fieles en lo individual tienen la oportunidad de y tienen que llevar a cabo proyectos considerablemente más fenomenales que las que Jesús logró en los años de su ministerio terrenal. Con sinceridad esperamos pruebas de los que reiteradamente hicieron mayores proyectos que caminar sobre el agua, aliviar tormentas, multiplicar comida para miles, resucitar personas (mucho más de las tres registradas en el ministerio de Jesús).