Pasmante Datos sobre En Esto Pensad Filipenses 4 8-9 contado por un experto

en esto pensad filipenses 4 8-9

Por consiguiente, hermanos, escoged de entre nosotros siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu Santurrón y de sabiduría, a quienes tengamos la posibilidad encargar esta tarea. Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y de verdad. A mí no me es molesto escribiros otra vez lo mismo, y para nosotros es fundamento de seguridad.

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

Filipenses 4:8 Reina Valera 1960

Si el Señor actúa sus corazones, encontrarán que es considerablemente más fácil tolerar sus diferencias uniéndose en la obra de la iglesia. Pablo también tiene relación a los cristianos filipenses como su corona. En concursos atléticos de aquel día, oficiales entregaban al ganador una corona de laurel. Esa corona era una posesión deseada por dado que mostraba al mundo entero que se había ganado el premio.

en esto pensad filipenses 4 8-9

¿Exactamente en qué enfocamos nuestras psiques normalmente? Las malas novedades, los escándalos y problemas llenan nuestros medios y nuestras psiques. le agradaría entender si está pensando en lo que Pablo sugiere. Mire su vida, fíjese en sus acciones. ¿Ha recibido de corazón lo que Pablo ha dicho en sus escritos y los pone en práctica?

La primera cosa que deseo que vean es que estas seis virtudes que Pablo cuenta no lo copió de ningún lugar y de esta manera jura incorporarlo en la fe cristiana. No fue que Pablo leyó en los libro de los griegos o los romanos estos principios y se copió de ellos. Rechazamos esa idea por varias razones. el carácter católico de estas virtudes se ve por el hecho de que son dados en el contexto del versículo 7 que le precede y que nos habla de la paz de Dios y del versículo 9 que le sigue y que nos habla del Dios de paz.

La primera palabra de capítulo 4 – la palabra griega hoste – conecta episodios 3 y 4. En capítulo 3, Pablo charló básicamente de su propia situación. En capítulo 4, se dirige a la situación de la iglesia local filipense. Invite a los alumnos a centrar su cabeza en ese pensamiento a lo largo de treinta segundos.

en esto pensad filipenses 4 8-9

Completamente absolutamente nadie cae en pecado de un día para otro, amigo oyente, todo comienza en el pensamiento y en el momento en que toleramos pensamientos impuros estamos comenzando a deslizamos por una pronunciada pendiente. Hace un tiempo atrás una muchacha fiel vino en un mar de lágrimas intentando hallar consejo por el hecho de que había quedado embarazada sin haberse casado y su compañero se había difuminado tan rápido como supo que ella se encontraba embarazada. En este pasaje, Pablo el autor nos charla de las cosas que debemos meditar, las cosas que debemos efectuar y el resultado de todo ello. medita en todo lo es de buen nombre.

en esto pensad filipenses 4 8-9

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino más bien probad los espíritus para ver si son de Dios, por visto que varios falsos profetas han salido al mundo. Y todo el que tiene esta promesa en El, se purifica, tal como El es puro. En lo que se refiere al resto, hermanos míos, regocijaos en el Señor. A mí no me resulta molesto escribiros lo mismo, y para vosotros es motivo de seguridad.

en esto pensad filipenses 4 8-9

“míos amados y deseados, gozo y corona mía” (v. 1b). Estas expresiones son cariñosas – amados – deseados – gozo (v. 1b) – amados (v. 1c). Reflejan el profundo aprecio que Pablo siente por los cristianos filipenses, quizá el cariño mucho más profundo que siente hacia alguno de las iglesias que ha fundado. Y ahora mismo, amados hermanos, una cosa mucho más para finiquitar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable.

sino más bien es judío el que lo es internamente, y la circuncisión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; la alabanza del que no procede de los hombres, sino de Dios. Por lo tanto, hermanos, escoged de entre nosotros siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu y de sabiduría, a quienes tengamos la posibilidad encargar esta labor. La paz es lo que intentamos, aquello que añoramos. Como conclusión, exprese su testimonio de las verdades que se examinaron en esta lección. Invite a un alumno a leer en voz alta las próximas expresiones del presidente Dieter F. Uchtdorf, de la Primera Presidencia, y solicite a la clase que se fije en lo que esa fortaleza nos deja llevar a cabo. es un pasaje de dominio de las Escrituras.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Piense en Pablo, a quien la iglesia de el día de hoy ve como un ganador. La Biblia tiene dentro una extendida lista de ocupaciones y pensamientos que consiguieron ser una parte de nuestra vida vieja, pero que no son apropiados para una vida victoriosa en Cristo. Debemos desechar reacciones como la furia, los celos y la autocompasión. La negatividad en la mente y en el corazón, puede envenenar la conducta, la charla y el carácter. Tener pensamientos sanos es clave para el genuino éxito. La Biblia charla mucho acerca de lo que debe existir o no en la cabeza de un fiel.