Historias

Necesidades Singulares – Iglesia Cristiana Comunitaria

Información del Programa de Necesidades Singulares

En la Iglesia Cristiana Comunitaria, el Ministerio de Necesidades Singulares es un componente de nuestro Ministerio de la Urbe de los Pequeños. Las familias perjudicadas por discapacidades experimentan barreras tratándose de acudir a la Iglesia, y deseamos hacer todo lo que resulta posible para quitar esas barreras a fin de que podamos venerar y servir juntos.

Nostoremos que cada pequeño experimente el amor de Jesús, mientras que aprenden a su ritmo en un entorno seguro. Sabemos que no hay un enfoque único para el ministerio, con lo que precisamos que complete nuestro Formulario de Evaluación de Necesidades Singulares ahora antes que podamos servir a su hijo.

Para conseguir información sobre nuestro programa para necesidades singulares, comuníquese con su directivo de la urbe de los pequeños.