Lo que No Sabes acerca Ezekiel

ezekiel

Hasta profanaron mis días de reposo consagrados. Así que pensé azotarlos con toda la fuerza de mi furia y destruirlos en el desierto. sino más bien les dije a sus hijos que no viviesen como sus progenitores, que no cumpliesen las leyes que sus progenitores obedecieron, que no prosiguieran sus prácticas y que no se contaminaran con sus ídolos repugnantes. Pero la casa de Israel se rebeló contra mí en el desierto.

ezekiel 20:25

Leer mas sobre programa transportes aqui.

David Guzik :: Hechos 20

Pero para mantener mi buen nombre entre las naciones que me vieron sacarlos de Egipto. Yo los saqué de Egipto y los llevé al desierto. Entonces les dije que tiraran esos repugnantes ídolos que tienen frente a sus narices. No se contaminen con esos ídolos ya que yo, el Señor, soy su Dios. Y vais a comprender que yo soy Jehová, en el instante en que, por amor de mi nombre, no haga con nosotros según nuestros malos caminos ni según vuestras malvadas obras, casa de Israel, afirma Jehová, el Señor”».

ezekiel 20:25

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

A Pablo En La Región De Macedonia Otra Vez.

también yo escogeré sus castigos, y voy a traer sobre ellos lo que se preocupan. Por visto que llamé, mas nadie respondió, charlé, mas no escucharon; sino que hicieron lo malo ante mis ojos, y escogieron aquello que no me agradaba.

Su disciplina es del mismo modo justa que Su salvación. En esto, Samuel se mostró como un verdadero hombre de Dios. Se encontraba presto a dejar la escena cuando Dios trajo otro líder.

ezekiel

«Hijo de hombre, regresa tu rostro hacia el sur, derrama tu palabra hacia la parte austral, augura contra el bosque del Neguev. Como incienso interesante os admitiré en el instante en que os haya sacado de entre los pueblos y os haya congregado de entre las tierras en que estáis desperdigadas; y voy a ser santificado en vosotros en frente de los ojos de las naciones. os voy a traer al desierto de los pueblos y allí litigaré con nosotros frente a frente. Pero actué gracias a mi nombre, a fin de que no fuese profanado a la vista de las naciones frente cuyos ojos los había sacado. Los saqué de la tierra de Egipto y los traje al desierto. El SEÑOR te llevará a ti y a tu rey, al que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus progenitores habéis habitual, y allí servirás a otros dioses de madera y de piedra.

Samuel no se aferró a una situación cuando Dios deseó mudarla. Un desafío para elegir a Jehová o los ídolos. No obstante, Dios usó el periodo de exilio para refinar y cambiar a Israel. En el momento en que salieron de su exilio en Babilonia, ya no tenían exactamente el mismo inconveniente con la idolatría que antes. Precisamente tenían otros pecados y estaban fallando, pero parecían estar “curados” de su idolatría externa a los dioses paganos.

Estas expresiones de Pablo fueron aún considerablemente más tráficas tomando presente la tensión y la atmósfera de esta reunión. Estas palabras impactaron. Y tras recorrer aquellas regiones, y de exhortarles con abundancia de expresiones, llegó a Grecia. Tras estar allí tres meses, y siéndole puestas asechanzas por los judíos para en el momento en que se embarcase para Siria, tomó la resolución de regresar por Macedonia. Y le acompañaron hasta Asia, Sópater de Berea, Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo. Estos, habiéndose adelantado, nos aguardaron en Troas.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

A. La clemencia de Dios con Israel en Egipto y el desierto. Y vais a saber que yo soy JEHOVÁ cuando hiciere con nosotros por amor de mi nombre, no según nuestros caminos pésimos, ni según vuestras malvadas proyectos, oh casa de Israel, dice el Señor JEHOVÁ. Y allí os acordaréis de nuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que les contaminasteis; y vais a ser confusos en vuestra misma presencia por todos nuestros errores que cometisteis. Y díles mis ordenanzas, y declaréles mis derechos, los cuales el hombre que los hiciere, va a vivir en ellos. `Y vais a comprender que yo soy el SEÑOR, en el momento en que actúe con nosotros en cuenta a mi nombre, y no de conformidad con nuestros pésimos caminos ni de conformidad con vuestras malvadas obras, casa de Israel\\\'” –afirma el Señor DIOS. porque desecharon mis decretos, no anduvieron en mis estatutos y profanaron mis días de reposo, pues su corazón se iba tras sus ídolos.

Y le acompañaron al barco. Los programas no tienen la posibilidad de llevarlo a cabo; el espíritu de la temporada no puede realizarlo; la mercadotecnia eficiente no puede llevarlo a cabo, la diversión no puede llevarlo a cabo; solo Dios y la palabra de su gracia tienen la oportunidad de sobreedificaros y daros herencia en el cielo. Y de nosotros se marchan a levantar hombres que hablen cosas malvadas para arrastrar tras sí a los acólitos. Los pastores no solo nutren; además dirigen. Bajo la guía del pastor principal y en la red social del pueblo de Dios, ellos guían al pueblo de Dios a donde Dios quiere que estén.

Los admitiré a ustedes como una ofrenda de fragancia fragante en el instante en que los realice salir de entre los pueblos. Las naciones me darán honra en el instante en que los reúna a ustedes desde las tierras a donde los dispersé. Con mano de hierro y una explosión de furia los retiraré de las naciones y los reuniré de entre todos y cada uno de los países donde los he esparcido. Pero pese a todo los llevé a la tierra que había prometido darles. Pero en cada monte alto que veían y bajo cada árbol verde ofrecían sacrificios a sus ídolos.